Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7923
Nahir escribió: 09 Abr 2020, 18:48 El martes salí a comprar y estaban los supermercados arrasados. De mi lista de la compra ni un 20%. No había nada de carne, ni de pescado, ni huevos, yogures, etc ... Me sentí frustrada, porque no quiero salir más de lo necesario pero si voy a comprar para 15 días y no hay de nada. Sería por la "semana santa*, no se, pero flipe parecía de película apocalíptica. Y que hago? Compro por comprar cosas que no necesito por si me para la policía?? O me voy con mi 20% que a lo mejor no es de la "lista de articulos"
Yo tengo un mercado cerca de casa y ahí hay todo eso y vas a ayudar a comercios más pequeños que una cadena de supers. Y está más vacío que el super, así que win win para todos. Si tienes uno no muy lejos de casa quizá sea la mejor opción.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7925
Ánimo chicas, de verdad que se están consiguiendo muchas cosas y estáis salvando muchísimas vidas. Yo por eso dije que no me gustaban nada de nada las expresiones del tipo "solo es quedarse en quedarse", porque quedarse en casa todo el día no es tan fácil para todos y hay muchas realidades y decir eso hace de menos un esfuerzo colectivo que no es fácil, pero que está siendo ejemplar en muchos casos.

7926
No es cuestión de querer ver o no la realidad. Es mantener la esperanza por un lado, y por otro creer que para entonces soltarán la mano y permitirán movimientos dentro de España, para que al menos nosotros contribuyamos a mover dinero en el sector turístico.

Edito para reconocer que hablo desde la privilegiada posición de quien ve disminuir su trabajo, pero no desaparecer, y con la certeza de que el de mi marido no ha variado. Ambos perderemos clientes por todo esto pero saldremos adelante.
Entiendo que quien tiene que pasar por un este, ere o situaciones similares ni se plantee unas vacaciones, y lamento mucho que estén pasando por esto, más en estos momentos. Pero creo que la obligación de los que somos más afortunados es contribuir lo más posible, gastando en España y consumiendo productos españoles. Incluido el turismo en cuanto se permita.
Última edición por Agnesvk el 09 Abr 2020, 20:00, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

7927
Loreni escribió: 09 Abr 2020, 19:52 Ánimo chicas, de verdad que se están consiguiendo muchas cosas y estáis salvando muchísimas vidas. Yo por eso dije que no me gustaban nada de nada las expresiones del tipo "solo es quedarse en quedarse", porque quedarse en casa todo el día no es tan fácil para todos y hay muchas realidades y decir eso hace de menos un esfuerzo colectivo que no es fácil, pero que está siendo ejemplar en muchos casos.
+1000
Imagen

7930
Her escribió: 09 Abr 2020, 19:47 Yo todavía no he salido de casa y me está empezando a afectar. No poder escaparme de la situación que tengo aquí me está dejando mal. Pero bueno, a ver, tengo esperanza de que para el día 26 podamos salir.
¿Y en tu hogar quien compra frutas o verduras? Quizás sea bueno que os turnáis y así tienes una salida. Al menos es algo.
Imagen

7936
undi escribió: 09 Abr 2020, 20:08 Gracias chicas. Es que no he podido ni enterrar a mi madre, ni abrazar a mi padre, pensar que está solo a 12 km de mi y yo sin poder ir... En serio estoy superada.

Quiero pensar que la lluvia me afecta
Cielo, de verdad que tienes encima un mundo. Llora lo que tengas que llorar y desahógate fuerte, porque está más que justificado. Es normal tener dias malos para todo el mundo, como para no entenderte a ti. Pero nos tienes aquí para escucharte y para lo que necesites.
Imagen

7939
hoy han dicho en las noticias que el 90% de los paises del mundo tienen casos de coronavirus.

A mi de da la sensación de que en España aunque estamos fastidiados ahora mismo lo peor ya ha pasado, y en resto de los países de la UE (excepto en Italia) aún no ha llegado lo peor, así que no se pongan a criticarnos cuando aún no saben como pueden acabar las cosas en cada país...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "