Parru escribió: 22 Mar 2022, 20:31
Natillas escribió: 21 Mar 2022, 23:04
A Rowling aún no se han atrevido a quitarle la cuenta.
Siempre miro cuáles de mis amigas le siguen para saber su posicionamiento
Yo lo que noto es que últimamente estoy recibiendo likes de gente (compis de profesión sobre todo, que no se mojan en sus perfiles pero su manera de manifestar su opinión es esa, dando likes en Insta y Facebook) que hace un año no recibiría. Y eso que ahora digo las cosas mucho más claras, que me mojo hasta las tetas y no espero dos horas para meterme en el mar, vaya. Y algunas hasta comparten alguna cosita y todo.
Que no me empociono esperando un peaktrans masivo, pero vaya, son cositas que gustan, joer!
De la gente que yo tengo en rrss veo que soy la única junto con otra chica que hablamos del tema trans y compartimos cosas. No sé si es que mi entorno pasa bastante del feminismo, que nunca les veo compartiendo nada, pero hace unas semanas compartí algo relacionado con el tema queer y me sorprendió bastante una chica que me mandó un emoticono positivo sobre una de las publicaciones y no quiero que me quede soberbio, pero es que no le hacía ni siquiera sabiendo lo que era la teoría queer y todo lo que se cuece. Esto lo digo porque todavía hay gente que dices "queer", "binario", etc., y se quedan con la boca hasta el suelo. Yo me enteré de casualidad y porque leía Twitter, porque esto por la tele no lo escuchas. Es decir, oyes cosas de transfobia, casos de transexuales, aceptación y demás, pero no cuentan lo que hay detrás. Por eso me sorprendió ya no solo que supiera del tema, sino que me diese like, porque creo que tengo fama de "intolerante", que protesto por todo, guerrillera... Así que me alegré mucho, porque casualmente de las chicas de mi alrededor que llevan compartiendo feminismo años, son proqueer, así que imagínate.