A ver esto es como lo de siempre. Depende a quien creas o lo que te apetezca creer. Siempre se ha comentado que ni Chelsy ni Harry se llevaban con Kate. Si lo piensas es raro que casi no haya fotos de Harry con sus sobrinos (es mas creo que hay 0 fotos de ellos en acto no oficial pero puedo equivocarme).
Estoy de acuerdo en que no deberian haber dejado a Harry hacer ciertas cosas. Creo que se equivocaron en poner a Will y a a el en la misma oficina. Tradicionalmente los hijos no herederos están dentro de la oficina del monarca. Pero como ninguno de los hermanos se debe de llevar particularmente bien con Carlos abrieron oficina conjunta como en 2009 o así. Además consideremos efecto Diana, al ser el segundón creo que le han dejado hacer un poco más lo que ha querido y como era tan graciosillo pues nada. Y a principios de los 2000 Carlos estaba más preocupado por casarse con Camilla y mejorar su popularidad y la de ella que de otra cosa.
Al principio ninguno de los dos hacia realmente mucho asi que tampoco cambió nada. Cuando M&H se quisieron ir de la oficina conjunta por lo que se dice y me lo creo es que querian mantener oficina propia pero claro les dijeron que estarian dentro Buckingham Palace creando más resentimiento cosa que se podia haber evitado si Harry se hubiese mantenido con el padre.
En primera linea se iba a mantener, al final George tiene siete años hasta dentro de 20 años o mas no va hacer nada. Pero seria primera linea de segunda y claro ya no mola tanto.
Nunca consigo redactar un mensaje corto
en fin que te doy la razón aunque no creo que se llevasen tan bien como pintaban en ninguna de las epocas. Y estoy de acuerdo en que a los hijos incluido heredero no puedes hacer un pack porque acabas creando resentimiento. Pongo como ejemplo a los nordicos porque saben dar protagonismo al heredero sin dejar de lado al resto. Sin embargo en españa veo el mismo camino que W&H.