Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7921
[mention]Petrita[/mention], enhorabuena.

Por las noches estoy consiguiendo dormir bastante bien con el ventilador de techo y estamos manteniendo la casa bastante fría.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

7922
Petrita escribió: 29 Jun 2019, 08:54 Hoy hace 10 días que nació mi peque, aún estoy en fase shock que no me creo que ya esté aquí y que algo tan pequeño dependa de mi.
Enhorabuena!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7923
No he dormido nada, necesito que llegue el invierno ya, por un momento la foto me ha refrescado :lol:

Imagen

Claro, que este calor ahí lo llevaría mejor :meparto:

Imagen

7927
Garp escribió: 29 Jun 2019, 03:17 No sabéis que ganas tengo de irme a la cama.
Vinieron 10 personas a cenar a las 12 de la noche 😞😞😞😞
Aquí sigo por cierto.
Que malditos, eso no se hace!

[mention]Petrita[/mention] felicidades!!

Estoy en el bus y tienen el aire a tope :cold:
Imagen

7928
Me voy a rebajas a buscar un biquini bueno bonito y barato para mis hermosas teticas. A ver qué encuentro.

Ah enhorabuena [mention]Petrita[/mention]!!!

7930
Enhorabuena petrita!

Yo me he levantado empapada que pensaba que estaba en la piscina. Iba a decir que menos mal que curro toda la tarde y tengo aire, pero es que por la tarde bien, pero luego por la noche no se nota nada el aire con los dos hornos encendidos y es horrible.

7931
Yo me estoy planteando ir a pasar el día al corte inglés o ikea o un centro comercial para disfrutar del aire acondicionado gratis.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7932
Maitia escribió: 29 Jun 2019, 03:29 ¿A qué hora cerráis? Yo hoy he cerrado a la 1 y a y 57 me han llamado para pedir comida y les he dicho que nanai de la china.
es que ayer había una fiesta en el pueblo.
Normalmente más pronto estoy fuera, hay un grupo que siempre viene a cenar y marcha a las tres porque quedan cantando pero siempre se queda mi jefe con ellos.
Pero ayer nos liamos recogiendo... Los de la cena pues bueno, yo no iría a ningún lado a cenar a esas horas y más un grupo tan grande que encima ayer lo vendimos casi todo y ponte a preparar cachopos y a freír patatas a las doce la noche.Que no es que comieran unas croquetas y un poco de queso, es que fue una señora cena.
Imagen

7933
Alabama escribió: 29 Jun 2019, 11:52 Yo me estoy planteando ir a pasar el día al corte inglés o ikea o un centro comercial para disfrutar del aire acondicionado gratis.
Vente a la tierra que estamos a 20 graditos. Tenemos el aire acondicionado puesto... :jiji: :jiji: :jiji:

7934
Alabama escribió: 29 Jun 2019, 11:52 Yo me estoy planteando ir a pasar el día al corte inglés o ikea o un centro comercial para disfrutar del aire acondicionado gratis.
Yo me iría al ikea, era mi pasatiempo favorito antes de tener hijos y venirme a vivir con el grinch de las tiendas de muebles. Echo de menos ese tiempo en el que lo tenía todo cerca y era dueña de mi propio tiempo.

7935
ladiwen escribió: 29 Jun 2019, 12:00
Vente a la tierra que estamos a 20 graditos. Tenemos el aire acondicionado puesto... :jiji: :jiji: :jiji:
Me voy pero el viernes que viene, he sido tonta y me como la ola de calor enterita. Peor luego ya me quedo allí 3 semanas y por mí como si explota esto.
Además quiero tener "la" conversación con mi madre.

[mention]Tupper-ware[/mention] es que yo en Ikea tengo mucho peligro :jiji: En otro centro comercial pues da más igual porque la verdad que no tengo anda de ganas de tiendeo, pero allí me gusta todo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7936
A mí también me gusta todo, [mention]Alabama[/mention], y me encanta cotillearlo todo, voy abriendo todos los cajones y las puertas, me falta tumbarme en las camas.

7938
Enhorabuena [mention]Petrita[/mention]

Menos mal que me había puesto crema solar, porque no he dormido nada del calor y me he quedado sopa en una colchoneta en la piscina, bueno en la pecera grande que tenemos :lol:

7939
Yo en mi casa soy una incomprendida. Eso sí, mi cuñado es otro friki del ikea, así que al menos alguien me comprende. Creo que me casé con el hermano equivocado.