[mention]Petrita[/mention], enhorabuena.
Por las noches estoy consiguiendo dormir bastante bien con el ventilador de techo y estamos manteniendo la casa bastante fría.
Re: Di lo que piensas III
7922Enhorabuena!Petrita escribió: 29 Jun 2019, 08:54 Hoy hace 10 días que nació mi peque, aún estoy en fase shock que no me creo que ya esté aquí y que algo tan pequeño dependa de mi.
De vacaciones
7923No he dormido nada, necesito que llegue el invierno ya, por un momento la foto me ha refrescado
Claro, que este calor ahí lo llevaría mejor
Claro, que este calor ahí lo llevaría mejor
7924Yo he dormido con ventilador y humidificador encendidos y muy bien! No he pasado calor.
Enhorabuena [mention]Petrita[/mention] !!!!
Enhorabuena [mention]Petrita[/mention] !!!!
7927Que malditos, eso no se hace!Garp escribió: 29 Jun 2019, 03:17 No sabéis que ganas tengo de irme a la cama.
Vinieron 10 personas a cenar a las 12 de la noche
Aquí sigo por cierto.
[mention]Petrita[/mention] felicidades!!
Estoy en el bus y tienen el aire a tope
7928Me voy a rebajas a buscar un biquini bueno bonito y barato para mis hermosas teticas. A ver qué encuentro.
Ah enhorabuena [mention]Petrita[/mention]!!!
Ah enhorabuena [mention]Petrita[/mention]!!!
7929Llevo toda la mañana entrando y saliendo de sitios y creo que ya no puedo más con estos cambios de temperatura.
[mention]Petrita[/mention] enhorabuena, es el segundo no?
[mention]Petrita[/mention] enhorabuena, es el segundo no?
7930Enhorabuena petrita!
Yo me he levantado empapada que pensaba que estaba en la piscina. Iba a decir que menos mal que curro toda la tarde y tengo aire, pero es que por la tarde bien, pero luego por la noche no se nota nada el aire con los dos hornos encendidos y es horrible.
Yo me he levantado empapada que pensaba que estaba en la piscina. Iba a decir que menos mal que curro toda la tarde y tengo aire, pero es que por la tarde bien, pero luego por la noche no se nota nada el aire con los dos hornos encendidos y es horrible.
7931Yo me estoy planteando ir a pasar el día al corte inglés o ikea o un centro comercial para disfrutar del aire acondicionado gratis.
7932es que ayer había una fiesta en el pueblo.Maitia escribió: 29 Jun 2019, 03:29 ¿A qué hora cerráis? Yo hoy he cerrado a la 1 y a y 57 me han llamado para pedir comida y les he dicho que nanai de la china.
Normalmente más pronto estoy fuera, hay un grupo que siempre viene a cenar y marcha a las tres porque quedan cantando pero siempre se queda mi jefe con ellos.
Pero ayer nos liamos recogiendo... Los de la cena pues bueno, yo no iría a ningún lado a cenar a esas horas y más un grupo tan grande que encima ayer lo vendimos casi todo y ponte a preparar cachopos y a freír patatas a las doce la noche.Que no es que comieran unas croquetas y un poco de queso, es que fue una señora cena.
7933Vente a la tierra que estamos a 20 graditos. Tenemos el aire acondicionado puesto...Alabama escribió: 29 Jun 2019, 11:52 Yo me estoy planteando ir a pasar el día al corte inglés o ikea o un centro comercial para disfrutar del aire acondicionado gratis.
7934Yo me iría al ikea, era mi pasatiempo favorito antes de tener hijos y venirme a vivir con el grinch de las tiendas de muebles. Echo de menos ese tiempo en el que lo tenía todo cerca y era dueña de mi propio tiempo.Alabama escribió: 29 Jun 2019, 11:52 Yo me estoy planteando ir a pasar el día al corte inglés o ikea o un centro comercial para disfrutar del aire acondicionado gratis.
7935Me voy pero el viernes que viene, he sido tonta y me como la ola de calor enterita. Peor luego ya me quedo allí 3 semanas y por mí como si explota esto.
Además quiero tener "la" conversación con mi madre.
[mention]Tupper-ware[/mention] es que yo en Ikea tengo mucho peligro En otro centro comercial pues da más igual porque la verdad que no tengo anda de ganas de tiendeo, pero allí me gusta todo.
7936A mí también me gusta todo, [mention]Alabama[/mention], y me encanta cotillearlo todo, voy abriendo todos los cajones y las puertas, me falta tumbarme en las camas.
7937A mí también me encanta echar el día en el IKEA. Hasta como allí la comida del ikea, soy una cutre, pero es que lo gozo.
7938Enhorabuena [mention]Petrita[/mention]
Menos mal que me había puesto crema solar, porque no he dormido nada del calor y me he quedado sopa en una colchoneta en la piscina, bueno en la pecera grande que tenemos
Menos mal que me había puesto crema solar, porque no he dormido nada del calor y me he quedado sopa en una colchoneta en la piscina, bueno en la pecera grande que tenemos
7939Yo en mi casa soy una incomprendida. Eso sí, mi cuñado es otro friki del ikea, así que al menos alguien me comprende. Creo que me casé con el hermano equivocado.
7940Yo cuando estaba de baja en el embarazo me pasaba los días en Ikea, es lo que tiene tenerlo al lado de casa