hay una foto en la que ella misma se cierra el vestido, es que es un pasote de raja.Woccek escribió: 08 Ene 2020, 11:05 Se le fue la olla con esa raja, por la raja de tu falda....
Inapropiada, mal, sin comentarios.... hay que saber que ponerse para cada ocasión, además esa pose de Angelina Jolie por la alfombra roja como que no.
Re: Letizia Ortiz
7902A mí ese tipo de vestidos, los que son vestido-abrigo o blazer-vestido, me encantan.
A la boda de mi hermana llevé uno de ese estilo e igual está mal que lo diga yo, pero causó sensación. Por cierto, era de la firma Cherubina y poco después Leti se puso un par de vestidos suyos . El mío tenia más vuelo, era un poco estilo lo que suele llevar la Middleton, salvando las distancias. Pero estoy de acuerdo que la raja en este caso es exagerada. Un poco más cerrado habría sido perfecto. El color es bonito y le sienta bien.
A la boda de mi hermana llevé uno de ese estilo e igual está mal que lo diga yo, pero causó sensación. Por cierto, era de la firma Cherubina y poco después Leti se puso un par de vestidos suyos . El mío tenia más vuelo, era un poco estilo lo que suele llevar la Middleton, salvando las distancias. Pero estoy de acuerdo que la raja en este caso es exagerada. Un poco más cerrado habría sido perfecto. El color es bonito y le sienta bien.
7903A mí precisamente es lo que más me gusta, la raja, por el resto es un vestido bastante sobrio como para considerarlo inapropiado solo por que se vea la pierna al andar, es lo que le da algo. Cuando está parada queda perfectamente cerrado y es una tela fuerte.
7904Esta tarde en la capilla ardiente de la infanta Pilar en su casa de Puerta del Hierro
7906Jolín con Petrizia... Le falta echarse a reír... ¡Disimula, mujer, que es solo un rato!
7907Chaqueta y pantalón de Uterqüe y zapatos de MagritReunión con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)
Sede de FEDER. Madrid
7908FEDER traslada a la Reina Letizia la necesidad de aumentar el interés científico por las enfermedades raras
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... raras.html
7909En el cementerio de San Isidro en el entierro
Agenda
Agenda
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 14.01.2020
Audiencia a una representación de la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE)
S.M. la Reina
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 14.01.2020
Audiencia a una representación del Fondo de Becas “Fiscal Soledad Cazorla Prieto” de la Fundación Mujeres
S.M. la Reina
Sede de Cruz Roja Española. Madrid, 16.01.2020
Reunión de trabajo en Cruz Roja Española en el marco de las jornadas sobre “Violencia de Género: Estrategia y retos”
S.M. la Reina
https://www.casareal.es/ES/Actividades/ ... vista.aspx
7912No a los cuellos tan subidos, no suelen quedar bien, además pelo suelto y chaqueta de tejido grueso, total la persona parece que lleve la cabeza metida entre los hombros, no, no, no. :nno:
7915No quiero ser mala pero no me cabe duda de que en la capilla ardiente es la menos afectada de la casa real
Este último look me gusta, mira que modernilla la mujer
Este último look me gusta, mira que modernilla la mujer
7916Los reyes acudieron el viernes pasado a los cines Kinépolis a ver la película 1917, que ha sido ganadora de dos Globos de Oro. La película sigue a dos jóvenes soldados británicos a lo largo de un día en lo más crudo de la Primera Guerra Mundial. El largometraje ha arrebatado el primer puesto de la taquilla a la última entrega de Star Wars, la cual también vieron los reyes junto a sus hijas Leonor y Sofía en vísperas de Navidad.
Don Felipe y Doña Letizia, que frecuentan estos y otros cines, vieron la película en versión original, accediendo a la sala cuando se apagaron las luces para evitar ser reconocidos por los espectadores. Además de los reyes, en la sala hubo más caras conocidas, entre las que se encontraba Quique Sánchez Flores, primo de la cantante Lolita y entrenador de fútbol.
https://informalia.eleconomista.es/info ... drama.html
7917Camisa de Hugo Boss, falda de Carolina Herrera y botas de Steve MaddenAudiencia a una representación de la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE)
Palacio de La Zarzuela. Madrid
7918Audiencia a una representación del Fondo de Becas “Fiscal Soledad Cazorla Prieto” de la Fundación Mujeres
Palacio de La Zarzuela. Madrid
Estrenó el conjunto en Sevilla de peor manera
7920Tiene tipazo.
Eso sí, hace fatal que no pueda juntar los tobillos de lo arqueadas que están las piernas. ¿Será por las botas? En otras fotos no es tan evidente.
Eso sí, hace fatal que no pueda juntar los tobillos de lo arqueadas que están las piernas. ¿Será por las botas? En otras fotos no es tan evidente.