Re: BUENORRISMO INSIDE
7881Cuando tomaba maca + agnus castus no me enteraba de la regla, además de que me venía a los 28 días exactos, cuando yo soy de ciclos de 35-40 días.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
JajajajaDoraemon escribió: 03 Dic 2019, 10:19Ja ja, buena contestación!Marla escribió: 02 Dic 2019, 12:28 A mí una familiar siempre que me ve me dice que he engordado, incluso algunas veces que en verdad he adelgazado, llevo usando la talla 38 muchos años, no es un tema que me preocupe porque me siento segura con mi cuerpo, pero me molesta mucho su maldad porque sé que lo hace a mala leche
Ella está gorda, lo cual es curioso, la última vez le dije que es que estaba siguiendo la misma dieta que ella
Perdón por el doble post.Woccek escribió: 03 Dic 2019, 10:15biochic escribió: 02 Dic 2019, 17:36 Hay gente que supura envidia por los poros, y nosotras somos unas reinas, tenemos que vivir con ello.
Nunca entenderé la envidia. La envidia solo procede de la insatisfacción y la rabia interior, de quererse poco, de tener cero empatía y no alegrarse por las cosas bonitas que les pasan a los demás. es una lástima vivir asi, la vida es muy corta y cuando desprendes paz, alegría y felicidad por la felicidad ajena una misma es más feliz.
Soltado este speech de autoayuda tengo que decir que me ha crecido la raiz del pelo una barbaridad, será la maca? Ya tengo como tres dedos de mi color natural otra vez, pero luego las puntas no me crecen, es como que solo crece raiz y medios, que bien
+1Kira escribió: 04 Dic 2019, 09:20 La gente que tiene la necesidad de decirle cosas malas a otros creo que lo hacen por inseguridad, echando a otros para abajo ellos se creen que se vienen arriba.
Despues esta un grupo aparte que son los ancianos y sus cosas, pero esos no lo hacen por maldad.
Ponycansaico escribió: 04 Dic 2019, 03:26 Antes no creia yo en las envidias, pero es real. Tengo amigas que por el contrario solo dicen piropos y cosas buenas, de esa gente hay que rodearse, hombre. Las otras lejos .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados