Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7881
Cuando tomaba maca + agnus castus no me enteraba de la regla, además de que me venía a los 28 días exactos, cuando yo soy de ciclos de 35-40 días.

7882
Pues yo no sé si es sugestión o qué pero llevo dos semanas tomando las cápsulas de Solgar y tengo las pestañas inferiores más largas, ayer me miraba al espejo y me veía los ojos diferentes y no sabía porqué hasta que me di cuenta que es eso, las tengo como cuando me pongo ricino. Eso sí en la cabeza no tono nada extraordinario de momento.

Hoy he hecho la mejor terapia de belleza posible, dormir diez horas :queen:

El finde me quité la semi, solo limar y pulir bien, endurecedor de QA y el top coat de Nutra Nail, dejaré las uñas descansar unas semanas hasta Navidad aunque las tengo bastante fuertes y duras.
Imagen

7883
Doraemon escribió: 03 Dic 2019, 10:19
Marla escribió: 02 Dic 2019, 12:28 A mí una familiar siempre que me ve me dice que he engordado, incluso algunas veces que en verdad he adelgazado, llevo usando la talla 38 muchos años, no es un tema que me preocupe porque me siento segura con mi cuerpo, pero me molesta mucho su maldad porque sé que lo hace a mala leche
Ella está gorda, lo cual es curioso, la última vez le dije que es que estaba siguiendo la misma dieta que ella :jiji:
Ja ja, buena contestación!
Jajajaja

Es que yo intento ser súper educada con todo el mundo, pero claro, llega un punto que no se puede más :jiji:
Imagen

7884
A mi si me dicen que he engordado es un piropo porque soy un bicho palo. Los tiempos han cambiado y se llevan las curvas.
Estoy de camino a málaga, 12 días de descanso. No me llevo muchos potis pero espero que el descanso haga más por mi, llevo sin librar desde julio y además hay movidas en el trabajo

7885
Yo si engordo es de tripa, así que de piropo no tiene nada. Pero sí me gusta que me digan que me ven más fuerte, cuando notan que se me marcan un poco los músculos de los brazos

7886
Hola! No se si este es el mejor sitio (si no me decís y reconduzco la pregunta): de cara a estas fiestas... conocéis alguna ampolla/tratamiento que realmente funcione, de aspecto buena cara y sobre todo y lo más importante, cierre los poros???

7887
Yo estoy un poco como Woccek con el tema compras: he estado a punto de picar en Sephora pero al final solo he comprado regalos que me importa hacer.

De todas formas me vienen muchos gastos y me agobia...en fin.

Nordic Girl descansa en tu tierra! Se agradece mucho la desconexión.

Yo de suplementos no opino porque solo tomaba antes levadura de cerveza o Complidermol para la caída estacional del pelo, y la verdad es que nunca noté gran cosa...
Imagen

7889
A mi desde la semana que viene me tocan cenas de empresa, amigos y familiares
Tengo agobio con tanto compromiso social.
Este año tengo claro que no intento hacerme peinados ni maquillajes elaborados, siempre que me pongo a ello salgo mas fea que mas sencilla :loll:
Compraré esta semana un autobronceador que soy morticia. Estaba modo asiatica dandole valor a mi blanco de piel pero ... me veo más mona morena y no se si pillarme unas medias de calzedonia de estas con brillitos
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

7891
Las medias son bonísimas, daisy.

Yo estoy como biochic y Woccek. Me he propuesto muy muy en serio dejar de comprar. El 31 de octubre hice mi ultima compra y de momento cero ansias. Me he des-suscrito de las newsletter. Tengo demasiado maquillaje, cosmética y ropa.

7892
Woccek escribió: 03 Dic 2019, 10:15
biochic escribió: 02 Dic 2019, 17:36 Hay gente que supura envidia por los poros, y nosotras somos unas reinas, tenemos que vivir con ello.

Nunca entenderé la envidia. La envidia solo procede de la insatisfacción y la rabia interior, de quererse poco, de tener cero empatía y no alegrarse por las cosas bonitas que les pasan a los demás. es una lástima vivir asi, la vida es muy corta y cuando desprendes paz, alegría y felicidad por la felicidad ajena una misma es más feliz.

Soltado este speech de autoayuda :meparto: tengo que decir que me ha crecido la raiz del pelo una barbaridad, será la maca? Ya tengo como tres dedos de mi color natural otra vez, pero luego las puntas no me crecen, es como que solo crece raiz y medios, que bien :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Perdón por el doble post.

Yo tenia una compañera de trabajo que me hizo la vida imposible (zorra del averno, mi medusa, como yo la llamaba) y sieeeeeeempre, siemeeempre sieeeempre me decía lo de que tenia mala cara o cara de cansada. Me quedé con ganas varias veces de preguntarle si ella estaba radiante porque estaba embarazada :furia: (tenía tripita) solo por fastidiar, pero no me sale ser así. Luego os confieso que me enteré que un compañero se lo preguntó en serio y me hizo bastante gracia :mellao: .

Es que se nota mucho cuando la gente dice algo para joder y cuando no. Mi jefa siempre me decía: qué delgada estás, hijaputa :fyou: . Pero se notaba que no iba con maldad, ni mucho menos. Ella estaba a dieta desde hacia años y hablaba mucho de temas de peso, pero era una broma nuestra, no sé. Cero maldad.

Antes no creia yo en las envidias, pero es real. Tengo amigas que por el contrario solo dicen piropos y cosas buenas, de esa gente hay que rodearse, hombre. Las otras lejos :pelea2: .

7893
Yo es que soy de la opinión que si no tienes nada bueno que decir mejor no decir nada. Decirle a alguien que ha engordado, que vaya cara de cansancio, vaya pelos o cosas así no lo entiendo, que lo puedo pensar sí porque tengo ojos en la cara pero jamás se me ocurriría decir nada. Primero porque me parece ser un maleducado y segundo porque la gente se ve todos los días y ya sabe si ha engordado, si tiene mala cara por no dormir o si ese día no se ha peinado.

En otro orden de cosas, me he cogido un colorete líquido de Daniel Sandler que estoy deseando que me llegue para probar :angel1:
Imagen

7894
La gente que tiene la necesidad de decirle cosas malas a otros creo que lo hacen por inseguridad, echando a otros para abajo ellos se creen que se vienen arriba.

Despues esta un grupo aparte que son los ancianos y sus cosas, pero esos no lo hacen por maldad.
Imagen

7895
Kira escribió: 04 Dic 2019, 09:20 La gente que tiene la necesidad de decirle cosas malas a otros creo que lo hacen por inseguridad, echando a otros para abajo ellos se creen que se vienen arriba.

Despues esta un grupo aparte que son los ancianos y sus cosas, pero esos no lo hacen por maldad.
+1

Por cierto el otro día flipé porque una compañera le estaba diciendo a otra que estaba demasiado gorda para ponerse los pantalones que llevaba (unos tipo campana). No está gorda en absoluto, pero es que me parece ya un poco cateto eso de que hay cosas que solo te puedes poner si eres alta y delgada. Es obvio que a una modelo todo lo queda mejor y que todos queremos vernos esbeltos al vestir, pero al final el cuerpo que tenemos es el que tenemos, nadie tiene por qué opinar si deberíamos o no ponernos x prenda porque a esa persona en concreto no le parezca que favorece. Es que no me imagino a nadie decirle a otra persona oye tienes demasiada nariz para ponerte esas gafas, o tienes los dientes demasiado feos para sonreir así.

7896
Yo aplico la lógica, sentido común y empatía a la hora de relacionarme con alguien o hacerle algún comentario, pero ante la duda o la torpeza aconsejo usar la “regla de los tres segundos”. Y es que si vas a decirle algo a alguien que sea algo que pueda cambiar en tres segundos (tienes algo en los dientes, hazte asa que se te ha movido el pintalabios, el botón del pantalón, etc), si no, aunque creas que es por su bien, cállatelo porque la otra persona no va a poder solucionarlo ipso facto (o no va a querer) y le puedes joder el día si es especialmente inseguro.

Al final caeré con la onagra, pero es que soy tan inconstante con esto que me da cosa tirar el dinero...

Yo en el BF tampoco compré casi nada. Solo los Levis porque lo tenia meditado desde hacía meses. Quería reponer también deportivas para diario, pero a última hora cancele el pedido. Repetiré con converse, que se que les sacaré más partido que a las que tenía fichadas.

También entiendo a quien haya picado, mucho o poco, el bombardeo era tremendo. Era imposible andar o usar el móvil y no ver nada del BF. Qué horror.
Última edición por hunkydory el 04 Dic 2019, 12:37, editado 1 vez en total.

7897
Me ha gustado la regla de los 3 segundos, le veo lógica. Una amiga mía se cambió el color de pelo, y para mi gusto le queda mal, estaba tentada en decirle algo, pero es que a ella se la ve contenta, así que para qué...otra cosa sería si me pide opinión, entonces sí, le diría la verdad, porque cuando yo pido tambien me gusta que sean sinceros.

Yo estoy tentada tambien de darle a la onagra otra oportunidad, porque desde que dejé la píldora tengo unas reglas del demonio, pero como me la vuelve más abundante (yo debo ir al revés que la gente) me da pereza....encima se me ha puesto el pelo graso y tengo que lavarlo más, dichosas hormonas.
Imagen

7898
Hoy está lloviendo y aprovecharé para pibonizar el entorno: limpiar y ordenar yupiiii! :fregar:

Tengo cero ganas de salir de casa aunque esta tarde hay yoga pero pffff pereza.
Imagen

7899
Aquí hace un día de lujo y encima empiezo mis vacaciones así que me he pintado los labios de rojo (always red de Sephora) para acompañar al día :queen:

7900
Ponycansaico escribió: 04 Dic 2019, 03:26 Antes no creia yo en las envidias, pero es real. Tengo amigas que por el contrario solo dicen piropos y cosas buenas, de esa gente hay que rodearse, hombre. Las otras lejos :pelea2: .

Yo solo quiero amigüit@s positivos y muy happy, de los que te suman y que te dicen las cosas bonitas desde el corazón, logicamente todos tenemos baches y etapas más oscuras y para eso están los amig@s pero nada tiene que ver con la envidia.

La envidia corroe y viene de la inseguridad, todos somos de alguna manera inseguros pero algunos lo canalizan con sentido común y empatía hacia el bien ajeno y otros se muerden las uñas, manos y brazos porque a otros les va bien.

freedomgirl escribió: 03 Dic 2019, 22:43 Woccek puedes hablar un poco más de esas cápsulas?

Pues no sé que más contar, que las pillé por casualidad leyendo sobre la variante negra que aporta mayores beneficios, más zinc, mejora dolores articulares, da energía para el ejercicio, favorece el sueño....

Anteriormente había tomado la normal en polvo pero ya sabéis que el sabor no es una maravilla, es como tragar barro a no ser que la mezcles en batidos con otras cosas para camuflar, estas tienen la comodidad que son en cápsulas recubiertas asi que genial.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing