Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

7881
clariluu escribió: 02 Nov 2019, 00:32 El yoyas no se la lió a la Mila también en un plato? o me lo estoy inventando?
Yo al yoyas lo recuerdo de contertulio en varios programas y casi siempre la liaba. Una vez lo vi presentando un libro que escribió y fayna adorándolo. Pura y dura dependencia, me alegro que por fin se haya alejado de él.

7882
Escarlata escribió: 02 Nov 2019, 12:53 Habéis dicho lo de que no tiene peluquera y se arregla el pelo por miedo a que le roben pelo y le hagan Magia negra?
En una entrevista de la tele dijo que se cortaba y se echaba el tinte ella

7883
Robin_robot escribió: 02 Nov 2019, 13:33
clariluu escribió: 02 Nov 2019, 00:32 El yoyas no se la lió a la Mila también en un plato? o me lo estoy inventando?
Yo al yoyas lo recuerdo de contertulio en varios programas y casi siempre la liaba. Una vez lo vi presentando un libro que escribió y fayna adorándolo. Pura y dura dependencia, me alegro que por fin se haya alejado de él.
Pero es que Faina era igual que el yoyas, tenían los dos las mismas formas. A él no se le puede defender, pero eran tal para cual.

7885
-Olimpia- escribió: 02 Nov 2019, 10:20 Bueno, al menos Tita siempre se portó de diez con el Barón, cosa que no se puede decir de todas sus exmujeres e hijos. A mi me sorprendieron ayer algunas imágenes con el, era todo dulzura y simpatía con el,salieron unas imágenes de cuando el estaba ya muy enfermo y se notaba que se seguian adorando.

Por otro lado, a mi Tita me tiene ganada con sus campañas para la adopción de animales abandonados y su No a la tala. No puedo decir lo mismo de Borja y Blanca.

Me sorprendió también que no hablase alemán.
¿Ella no hablaba alemán? Si hizo películas en ese idioma.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7886
rospike escribió: 02 Nov 2019, 14:11
Escarlata escribió: 02 Nov 2019, 12:53 Habéis dicho lo de que no tiene peluquera y se arregla el pelo por miedo a que le roben pelo y le hagan Magia negra?
Putita,has sido muy generosa al decir que el pelo se lo "arregla" ella misma Escarlata :psee:
Imagen

Igual una peluquera no le vendría mal para dejar de ser otra estipicursora eh :desierto:
Just sayin :coqueta:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7887
“Hay que estar muy segura de una misma para llamarse Palito Dominguín”
La hermana pequeña de Bimba Bosé cambia Inglaterra por Barcelona para abrirse paso como modelo y nos explica qué espacio ocupa ella en su compleja saga familiar
...
Dado que escogió la ciudad de Gaudí para instalarse y abrirse camino en el mundo de la moda, vive casi en las afueras, alejada del bullicio. Y cuando sale a pasear o correr por una zona verde, sigue mirando al suelo por si atisba un palo que sea de su gusto. Eso hacía de pequeña, recoger palitos del suelo y así decidió que la llamasen. Palito. El apellido, el de su madre.
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... -bose.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7888
Súper valiente, por eso no renuncia a su apellido. Esta peña puede permitirse todas las excentricidades del mundo pq tienen el riñón cubierto y si no, buenos contactos para dedicarse a vivir a la sopa boba... para muestra un botón: Ya le están haciendo la promoción.
Imagen

7889
Perracallejera escribió: 02 Nov 2019, 14:50
rospike escribió: 02 Nov 2019, 14:11
Putita,has sido muy generosa al decir que el pelo se lo "arregla" ella misma @Escarlata :psee:
Imagen

Igual una peluquera no le vendría mal para dejar de ser otra estipicursora eh :desierto:
Just sayin :coqueta:
:lol33: :lol33: :lol33:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

7890
Es que la baronesa tiene el pelo inflamable, le acercas un mechero Sole y ardemos todos.
Imagen

7891
Alabama escribió: 02 Nov 2019, 14:22
-Olimpia- escribió: 02 Nov 2019, 10:20 Bueno, al menos Tita siempre se portó de diez con el Barón, cosa que no se puede decir de todas sus exmujeres e hijos. A mi me sorprendieron ayer algunas imágenes con el, era todo dulzura y simpatía con el,salieron unas imágenes de cuando el estaba ya muy enfermo y se notaba que se seguian adorando.

Por otro lado, a mi Tita me tiene ganada con sus campañas para la adopción de animales abandonados y su No a la tala. No puedo decir lo mismo de Borja y Blanca.

Me sorprendió también que no hablase alemán.
¿Ella no hablaba alemán? Si hizo películas en ese idioma.
Si, a mi me extrañó mucho, salió lo de las películas, sin embargo años después en una entrevista junto al Barón, él dijo que quería un bebé y Tita le dijo al periodista que le tradujese lo que su marido acababa de decir en Alemán. Por otros fragmentos de entrevistas que salieron yo deduje que entre ellos hablaban en inglés.

No terminé de ver el programa, a ver si luego me lo pongo que estuvo muy bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7892
A mí también me fascina la Baronesa como personaje, me parece mucho más interesante que las folclóricas y otras famosas patrias pero no le dan tanta bola al menos ahora. Lo último que vi de ella creo que fue la entrevista de Jordi Évole.

7893
biochic escribió: 02 Nov 2019, 16:31 Es que la baronesa tiene el pelo inflamable, le acercas un mechero Sole y ardemos todos.
Hija de p**a, qué arte tienes :loll:

Coincido con vosotras,me parece una mujer emblemática,que se rehizo a sí misma.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7894
Lo que me parece inexplicable es que no estuviese invitada a la boda de Feliponcio.
Decían que Sofía no la aguantaba por supuestos escarceos con el Demérito o me lo estoy inventando?
Tuvo mucha relación con Pilar de Borbón cuando se estaba negociando la creación del museo Thyssen.

Su vida da para una mini serie buena :popcorn:
Imagen

7895
Estrilda escribió: 02 Nov 2019, 15:03 Súper valiente, por eso no renuncia a su apellido. Esta peña puede permitirse todas las excentricidades del mundo pq tienen el riñón cubierto y si no, buenos contactos para dedicarse a vivir a la sopa boba... para muestra un botón: Ya le están haciendo la promoción.
:ok: :clap:

7897
Doraemon escribió: 02 Nov 2019, 17:48 Lo que me parece inexplicable es que no estuviese invitada a la boda de Feliponcio.
Decían que Sofía no la aguantaba por supuestos escarceos con el Demérito o me lo estoy inventando?
Tuvo mucha relación con Pilar de Borbón cuando se estaba negociando la creación del museo Thyssen.

Ya la hay https://www.mitele.es/miniseries/tita-c ... 000002433/
Aunque no sé si lo dices por lo de buena.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7898
Alabama escribió: 02 Nov 2019, 18:05
Doraemon escribió: 02 Nov 2019, 17:48 Lo que me parece inexplicable es que no estuviese invitada a la boda de Feliponcio.

Ya la hay https://www.mitele.es/miniseries/tita-c ... 000002433/
Aunque no sé si lo dices por lo de buena.
Juzgando por los primeros 10 minutos tiene pinta de ser un mierdolo :sip:
Además Esmeralda Moya no se parece un pijo a Tita.
Imagen