Pascua Militar
de los mejores vestidos que ha llevado aquí
Re: Letizia Ortiz
7882mmm a mi no me acaba de convencer, es como muy chaqueta extralarga no? En esta foto me da la sensación de que le falta un vestido debajo
https://phantom-elmundo.unidadeditorial ... 885154.jpg
https://phantom-elmundo.unidadeditorial ... 885154.jpg
7883Pero ande va con esa abertura en la falda? Me parece del todo improcedente para la ocasión. Además parece que le viene grande.
Tampoco me convencen esos pelillos sueltos.
Tampoco me convencen esos pelillos sueltos.
De vacaciones
7884A mi me encanta como va, eso si la abertura un poco exagerada, en las imágenes en movimiento parece que se le veía todo.
7885El peinado fatal, el vestido bonito pero esa abertura mejor para los Globos de Oro, ésta a su bola como siempre.
7886+1andrea lb escribió: 06 Ene 2020, 21:02 El peinado fatal, el vestido bonito pero esa abertura mejor para los Globos de Oro, ésta a su bola como siempre.
Siempre está desubicada
7887Pienso lo mismo y eso que el vestido no me puede gustar más, me lo compraría si pudiese, pero esa abertura no es adecuada para ese acto-Olimpia- escribió: 06 Ene 2020, 20:36 A mi me encanta como va, eso si la abertura un poco exagerada, en las imágenes en movimiento parece que se le veía todo.
7891Cierto.nooxeema escribió: 07 Ene 2020, 18:00 En la última foto Sofía me recuerda muchísimo a su tía Cristina.
De vacaciones
7896Se le fue la olla con esa raja, por la raja de tu falda....
Inapropiada, mal, sin comentarios.... hay que saber que ponerse para cada ocasión, además esa pose de Angelina Jolie por la alfombra roja como que no.
Inapropiada, mal, sin comentarios.... hay que saber que ponerse para cada ocasión, además esa pose de Angelina Jolie por la alfombra roja como que no.
7897A mí es que no me parece un vestido ni un traje, me parece un abrigo largo.Woccek escribió: 08 Ene 2020, 11:05 Se le fue la olla con esa raja, por la raja de tu falda....
7898A mí me parece una pasada de bonito el abrigo-vestido azul, además creo que ese estilo de cuello le queda bien, como aquel otro vestido-chaqueta blanco que llevó no hace mucho y que os horrorizó también. Sí que es cierto que podrían haberle dado una puntada al vestido para que no se abriera porque queda un poco WTF que se abra hasta el muslo con el frío que debía hacer por la mañana.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
7900totalmente de acuerdo, me encanta el vestido pero no para ese acto sino para una cena de gala o algo así.Akesha escribió: 06 Ene 2020, 22:59Pienso lo mismo y eso que el vestido no me puede gustar más, me lo compraría si pudiese, pero esa abertura no es adecuada para ese acto-Olimpia- escribió: 06 Ene 2020, 20:36 A mi me encanta como va, eso si la abertura un poco exagerada, en las imágenes en movimiento parece que se le veía todo.