Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

7882
Jo, no me acordaba de lo del niño de Chuache y ni idea de que los hermanos pasan de él. Qué idiotas, qué culpa tendrá el niño? Yo soy de familia numerosa pero llega a aparecer un hijo nuevo en mi familia y por supuesto que me volcaría con mi hermano, las cuentas se las pediría a mi padre/madre.
Para mí no existen los medio hermanos, es un hermano y punto.

Y lo de que el Pratt es buen cristiano “los cojon**”!!!

7883
DoutzenWinchester escribió: 23 Oct 2020, 18:40 También ha sido plémica porque a Brie la llevan insultando desde que empezó en el MCU y nunca han salido en su defensa y es más contante. En cambio con lo de Pratt a los compañeros les ha costado ir un segundo a defenderlo (a Ruffalo y Robert Downey). Ah y el Downey dice que hay que respetarlo pq es un buen cristiano. :wirr: :wirr:
A Brie Larson la atacan un montón, que si su peli es la peor de Marvel con tanto feminismo, que si nunca sonríe, que si es una borde... A Tessa Thompson también la atacaron en su día porque su personaje es una valkiria y estas, tradicionalmente, son rubias y de piel blanca. Don Cheadle y Anthonie Mackie también reciben un montón de comentarios racistas. Y nunca salieron los compañeros a defenderlos.
Imagen

7891
nooxeema escribió: 23 Oct 2020, 22:27
Wolfie escribió: 23 Oct 2020, 21:56 A mí desde que contasteis otra vez el tema de los animales le tengo hecha la cruz a Chris Pratt.
Yo a Chris y a la Faris, que no solamente ha sido él, la otra asquerosa también. :palo:
Sí, sí, cierto. Que a ella no la he mencionado porque se estaba hablando de él pero ambos me dan el mismo asco por ese tema.
Imagen

7894
Resulta que los mensajes que "pilló" la mujer de Armie Hammer eran de Lily James. Le van los casados :mrgreen:
Lily James flirted with married ‘Rebecca’ co-star Armie Hammer: report

Armie Hammer’s marriage was sent into a downward spiral after his wife Elizabeth Chambers discovered texts from a mystery woman on his cellphone, according to The Daily Mail.

The supposedly passionate messages were signed “Adeline,” the UK paper reported.

Chambers, 38, apparently found the messages in April 2019 and was “devastated,” according to the report.

At the time, Hammer, 34, was busy shooting the new Netflix movie “Rebecca” with Lily James — who was recently spotted canoodling with her married “The Pursuit of Love” co-star Dominic West.

The 31-year-old actress was referred to as “Adeline” on the “Rebecca” call sheets and on her trailer, sources claimed to the Mail.

The sources also claimed that James was spotted flirting with her on-screen hubby Hammer, even though she knew he was a married dad of two.

“She was not subtle. And he was into it, no doubt about it. She was touching him constantly, giving him long, smoldering looks,” the source said.

After Chambers reportedly found the texts, she was “devastated, heartbroken,” the source said.

But she tried to repair her 10-year marriage, and she and Hammer went to couples therapy and had plans to renew their vows, according to the Mail.

The final straw was receiving a sexually explicit text Chambers allegedly knew wasn’t meant for her, the report said.

The couple announced their split on July 10.

“It has been an incredible journey, but together, we’ve decided to turn the page and move on from our marriage,” they wrote in a statement.

Page Six exclusively revealed that Hammer, who has been living in Palm Springs, Calif., briefly dated app founder Courtney Vucekovich this summer.

He also was spotted on a date with Josh Lucas’ ex, Jessica Ciencin Henriquez, and seen strolling with Rumer Willis.

https://pagesix.com/2020/10/25/lily-jam ... er-report/

7897
¿Qué es lo de los animales?

Edito, he visto que estaba dos páginas atrás. Que asco, ya no solo el abandono de mascotas sino que sea aficionado a la caza

Lo del medio hermano es lamentable. Como bien decís el chaval no tiene la culpa de las circunstancias de su nacimiento. Yo creo que aparte de eso hay un poco de clasismo, si la madre con la que su padre tuvo a su hijo extra matrimonial hubiese sido una empresario y no la empleada quizá tendrían menos reparos

7899
MeNac escribió: 26 Oct 2020, 12:46 ¿Qué es lo de los animales?

Edito, he visto que estaba dos páginas atrás. Que asco, ya no solo el abandono de mascotas sino que sea aficionado a la caza

Lo del medio hermano es lamentable. Como bien decís el chaval no tiene la culpa de las circunstancias de su nacimiento. Yo creo que aparte de eso hay un poco de clasismo, si la madre con la que su padre tuvo a su hijo extra matrimonial hubiese sido una empresario y no la empleada quizá tendrían menos reparos
:masuno:
Imagen

7900
Ladylana escribió: 24 Oct 2020, 02:31 Acabo de ver la película Rebeca de Netflix, sale Lily James y me ha sorprendido mucho su actuación. Muy buena, no le hace falta hacer stuns publicitarios la verdad.. debería dejar las pantomimas y dejar que su trabajo hable por ella
+1 y sale muy guapa, debería llevar siempre el pelo así.
Armie en cambio es bastante antimorbo