Re: Feminismo y más
7861Que horror, encima le hacen la pregunta en medio de la gala con el premio en las manos, aquí al menos esperamos a llevarlas al Hormiguero.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues yo no la hubiese culpado si lo hubiese hecho. Me parece denigrante.WideAwake escribió: 04 Dic 2018, 12:32 Lo vi en directo y la cara de ella era de arrearle con el Balón de Oro a Solveig y al presentador XD
Pero si es la opinión de Twitter os como pablomm o el profe rojo, que son referentes supuestamente (y se oyen rumores muy feos sobre ambos, por cierto). Reproducen lo que leenSnoopyCrisprCas escribió: 04 Dic 2018, 13:27 Escuchado hace un ratito en la cafetería de mi facultad, gente de unos 21 años, agarraos: 'no me extraña que Vox gane, la izquierda se ha olvidado de la clase obrera para ponerse del lado de los maricones, femin**is e inmigrantes'.
Vale que el campus de humanidades nos queda muy lejos, pero me cago en su vida, que tienen pelos en los huevos y no juntan dos neuronas en la cabeza, parece.
No estoy de acuerdo. Antes había más pero la gente igual es que ni iba a la escuela. No hace tantos años de eso.Dust escribió: 04 Dic 2018, 17:22 Las entrevistas de Gortfast como muestra de la sociedad.
No, lo siento, las generaciones jóvenes no son más estúpidas que las mayores. Hay fachas y catetos igual que los había antes, punto.
Yo los puse aquí viewtopic.php?f=25&t=1814Herja escribió: 04 Dic 2018, 09:57 No he visto por aquí los podcast de Barbijaputa y oh dios mio, qué maravilla.
Súper recomendados.
https://www.ivoox.com/en/podcast-radioj ... 010_1.html
Disfrutadlos.
Lo leí antes en la prensa y me quedé muertísima.Peligroso es poco decir, y este tío va a estar a cargo de una consejería?Ereta escribió: 04 Dic 2018, 09:41Exacto, mientras no apedrees a mujeres, inmigrantes o homosexuales en la plaza del pueblo no eres ni machista ni xenófobo ni homófobo. Es simplemente que piensas diferente.metz escribió: 03 Dic 2018, 23:05 Qué son para ellos medidas machistas y xenófobas? Ir matando mujeres y marroquíes?
--------------------
El candidato de VOX es un juex inhabilitado por prevaricar en un caso de custodia, un tipo denunciado por VdG quería que su hijo se quedase dos días más con él para ver una procesión y el padre de este habló con el susodicho en su despacho que decidió puentear al Juzgado de VdG que llevaba el caso y darle lo que quería sin siquiera hablar con la madre. A mí me parece un personajazo muy peligroso.
Vaya tela, normal que se fuera. Ole sus cojones .Mañica escribió: 04 Dic 2018, 15:05 Venia a poner lo del balón de oro, tela!! Ella hizo el amago de irse eh. Porque la pilló el presentador...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados