Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7861
Ldysmle escribió: 01 Dic 2019, 14:02
Vilitas escribió: 30 Nov 2019, 18:03 Estoy al borde de acabar con mi momento rubio-pelo rosa y darle un buen corte y dejarlo castaño oscuro pero nadie de mi entorno me deja... Me parece de buenorra el pelo largo pero tengo que dejarlo crecer partiendo de un buen corte para llegar a pocahontas en verano.
Uy justo venia a comentar que estoy pensando en hacerme también un corte y ponerme un castaño, que es mi color natural. Ahora mismo estoy rubia y me gusta, pero luego veo las melenas de pelo oscuro y me flipan :wub:

Por otro lado, el otro día quedé con un chico y al final de la cita me preguntó que si tenia sueño, que me veía cara de cansada. Y si, efectivamente yo tenía sueño y me notaba la mirada cargada, de eso que te notas que tus ojos quieren cerrarse. El chaval no me lo dijo de mala manera pero me quedé pensando... tan demacrada se me ve?? Yo iba bien maquillada, así que en teoría no tendría que notarse la cara de cansancio... Aunque bueno, la forma natural de mis ojos es tirando a caidita y además tengo ojeras marcadas con el huequito, no solo el color. Estoy planteandome hacerme algún retoque que me alegre la mirada y me de un aspecto más fresco... Estoy cansada de verme siempre cansada. Valga la redundancia :D:
Yo me he notado un poco demacrada también, creo que ha sido pérdida de grasa facial, sobre todo orbicular y un descendimiento del resto. No sé si ir a poner unos hilos en la zona de la ojera para recolocar las mejillas o rellenar la zona (en mi caso, el aumento de pómulo me queda bien porque ya tengo bastante volumen). Si notas que los ojos están más caídos y que está más expuesta la línea de agua inferior como a mí puede ser eso.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

7862
SoyTuMadreEnBici escribió: 30 Nov 2019, 18:25
Vilitas escribió: 30 Nov 2019, 17:27
Woccek escribió: 30 Nov 2019, 14:20
Soni escribió: 29 Nov 2019, 20:14 Me he acordado de vosotras al ver este jersey. Me pega mucho para las que seguís saliendo a darlo todo ahora en invierno

https://www.zara.com/es/es/jersey-cuell ... v2=1281621

Lo tengo muy parecido de otra marca pero en negro. Me gusta combinarlo con pantalón caído ancho y taconazos. Es sexy pero para estar en un sitio sin pasar frío cenando tomando algo o dándole al dancing.

Hace día gris frío ideal para darle a tope a sesión spa de sábado.
Ha sido ver el jersey y pensar en cuando tengo calor en cama tapada pero frío destapada y saco un pie para regular la temperatura :mrgreen:

:lol: Total

Lo que se dice de frío selectivo.
Es que yo soy como los lagartos, exotérmica: si hace mucho calor, muero de calor; si hace frío, muero de frío. No autorregulo mi temperatura corporal. Un coñazo.

Igual es una tontería pero el otro día me dijeron que si llevas gorro, el resto del cuerpo se mantiene calentito porque el calor se va por la cabeza. Pues no sé, porque odio pasar calor en la cabeza al tener migrañas, pero me puse una peluca para pasear desnuda por casa en plan sirenita y a los dos segundos ya estaba harta de calor. Una lanza más a favor de la normalización de las pelucas, por abrigarnos en invierno :mrgreen:

7863
khalessi escribió: 01 Dic 2019, 23:49 una pregunta: alguna ha cogido algún curso de maría catalá?? es que no sé si realmente se puede aprender de ellos. La chica tine una técnica espectacular, eso sí.

Respecto a comentarios groseros... no digo más que mi incursión en el maquillaje fue porque el profesor de secundaria me decía todos los días las ojeras que tenía!
Yo he comprado esta vez el de delineados. El de piel no porque lo hice presencial hace años y el de ahumados lo compré hace meses.

Se le saca más partido como profesional, tal vez, porque explica muchos casos de diferentes ojos y luego un vídeo de automaquillaje. Pero no paro de recomendarlo, a mí me fascina. Hay muchos "trucos" que yo ya ponía en práctica y otros que descubrí con ella como el uso de un pincel tipo boli fino para la línea de agua (en vez de uno plano, que hace más cosquillas y es menos efectivo).

En mi trabajo casi nunca tengo tiempo de hacer un trabajo tan meticuloso y perfecto como el que ella enseña (María se dedica a novias y no hace pelo, yo trabajo en moda y en una hora tengo que hacer pelo y makeup y suele ser más arty), pero obviamente vale la pena, se aprende (y por 30€ qué más queremos).

Además, usa los productos justos y necesarios, recomienda sus favoritos pero puedes seguirla con lo que tengas en casa.

7864
A mí una familiar siempre que me ve me dice que he engordado, incluso algunas veces que en verdad he adelgazado, llevo usando la talla 38 muchos años, no es un tema que me preocupe porque me siento segura con mi cuerpo, pero me molesta mucho su maldad porque sé que lo hace a mala leche
Ella está gorda, lo cual es curioso, la última vez le dije que es que estaba siguiendo la misma dieta que ella :jiji:
Imagen

7866
Yo tuve una época en la que estaba tomando una medicación y que encima tenía bastante ansiedad en la que engordé casi 15kg en un año o así. Bueno pues todo el mundo tenía la necesidad de decírmelo, como si yo no tuviera malditos espejos en mi casa :lol:

7867
A mí una compañera de trabajo de mi madre me lo decía continuamente aunque hubiese adelgazado más de lo normal (y tampoco tengo sobrepeso). Pues yo siempre la decía, sí? pues yo me veo en mi mejor momento físicamente y soy muy feliz, fíjate :mrgreen: venga a la mierda hombre.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7868
littleanchor escribió: 02 Dic 2019, 14:19 A mí una compañera de trabajo de mi madre me lo decía continuamente aunque hubiese adelgazado más de lo normal (y tampoco tengo sobrepeso). Pues yo siempre la decía, sí? pues yo me veo en mi mejor momento físicamente y soy muy feliz, fíjate :mrgreen: venga a la mierda hombre.
Es que esas cosas no tienen otra explicación más que escupir su maldad, ayyyy qué gente
Imagen

7870
Soni escribió: 02 Dic 2019, 14:33 @littleanchor reconocerás que la respuesta de @Marla es mucho mejor :jiji:

Estas Navidades ya sabes :devil:
:meparto: me la guardo! :bruja: Ha habido veces que me he reído y otras que por dentro echaba fuego.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7871
A mí que me digan que tengo mala cara, he engordado o algo así, me parece de una falta de respeto y mala educación tremendas. Vamos, hombre.

7872
Hay gente que supura envidia por los poros, y nosotras somos unas reinas, tenemos que vivir con ello.
Imagen

7873
En el caso de Ichi no creo que el maromo la tuviese hembidia (sería preocupante) jajaja.
Última edición por Peti el 03 Dic 2019, 11:11, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7874
biochic escribió: 02 Dic 2019, 17:36 Hay gente que supura envidia por los poros, y nosotras somos unas reinas, tenemos que vivir con ello.

Nunca entenderé la envidia. La envidia solo procede de la insatisfacción y la rabia interior, de quererse poco, de tener cero empatía y no alegrarse por las cosas bonitas que les pasan a los demás. es una lástima vivir asi, la vida es muy corta y cuando desprendes paz, alegría y felicidad por la felicidad ajena una misma es más feliz.

Soltado este speech de autoayuda :meparto: tengo que decir que me ha crecido la raiz del pelo una barbaridad, será la maca? Ya tengo como tres dedos de mi color natural otra vez, pero luego las puntas no me crecen, es como que solo crece raiz y medios, que bien :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7875
Marla escribió: 02 Dic 2019, 12:28 A mí una familiar siempre que me ve me dice que he engordado, incluso algunas veces que en verdad he adelgazado, llevo usando la talla 38 muchos años, no es un tema que me preocupe porque me siento segura con mi cuerpo, pero me molesta mucho su maldad porque sé que lo hace a mala leche
Ella está gorda, lo cual es curioso, la última vez le dije que es que estaba siguiendo la misma dieta que ella :jiji:
Ja ja, buena contestación!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7876
khalessi escribió: 01 Dic 2019, 23:49 una pregunta: alguna ha cogido algún curso de maría catalá?? es que no sé si realmente se puede aprender de ellos. La chica tine una técnica espectacular, eso sí.

Respecto a comentarios groseros... no digo más que mi incursión en el maquillaje fue porque el profesor de secundaria me decía todos los días las ojeras que tenía!
Up!! Que me interesa esto mucho :queen: .

Yo odio los comentarios de ese tipo. Jamás he tenido la necesidad de comentarle a nadie nada así, me parece una falta de respeto. Distinto es que en confianza cojas a una amiga y le digas que la ves más cansada de lo normal últimamente, siempre con un tono de preocupación (real, no fake).

Me pillé la Sultry de ABH en el BlackFriday con un súper descuento y estoy deseandito de que llegue!! También unos denim beige slouchy de Mango y unos leggigns de estos que imitan al cuero. Esos últimos creo que no me gustarán y terminaré descambiándolos, pero bué! :mrgreen: .

7877
Woccek escribió: 03 Dic 2019, 10:15 tengo que decir que me ha crecido la raiz del pelo una barbaridad, será la maca? Ya tengo como tres dedos de mi color natural otra vez, pero luego las puntas no me crecen, es como que solo crece raiz y medios, que bien
Cuéntame más de la maca por favor. Que yo estoy acabando con las cápsulas de Nails-Skin-Hair de Solgar y no voy a reponer porque llevan alga roja y no debería tomarla. ¿Te altera las reglas o algo de eso?

Mujer, es que el pelo solo crece de raíz ¿no? :sumo:

Yo ayer me puse todos los productos de mi rutina facial y hoy también, y tengo que decir que mi piel es súper agradecida. Me la cuido un poco y responde súper bien, ¿por qué seré tan vaga Dior mío? :porfa:

De María Catalá yo tengo el curso de ahumados y el de piel perfecta. Y me gustan los dos muchísimo.

7878
Yo no he pillado nada ni en BF ni en CM, le he cogido mania, es excesivo el machaque a publicidad y compra compra compra compra... además me estoy volviendo del team tela, en servilletas, bolsas de la compra, me parece de traca que hasta para coger 2 aguacates que te pesen te obliguen a ponerlos en una bolsa de plástico.... no puedes pegarme la etiqueta al propio aguacate?

Estuve mirando unas botas altas camperas pero las que quiero no estaban rebajadas asi que ya veré, quizá mire un modelo más barato porque las quiero muy para la temporada y ya.

A nivel maquillaje nada, darle uso a lo que tengo.

Chim son estas cápsulas, lo noto hasta en las uñas. Luego me explayo más.

Me refiero a que a mi al crecerme el pelo me lo noto mucho en raices y puntas pero al llegar a medios es como que se estanca y no crece más.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7879
Gracias Woccek :flor: Lo miraré porque igual con eso y con el complemento de omega 3-6-9, y el colágeno con hialurónico ya tengo un buen combo nutricosmético.

De todas maneras, pensaba volver a las cápsulas de Vitacrecil en vez de repetir con las de Solgar. Voy a ver composiciones y decidir qué necesito y qué no.

También iré al médico y que me haga analíticas para ver cómo voy de Vitamina D (la tengo siempre por los suelos) y hierro, además del TSH. Y una vez tenga todo, cogeré cita en el ginecólogo, que siempre me pide la última analítica que tengo hecha.

Madre mía, estoy ya hecha una abuela, todo son médicos
Imagen
Imagen
Imagen

7880
Yo estoy con la onagra y la inulina. No se os es sugestión pero llevo un mes con la Onagra gracias a vosotras y la última regla me ha dolido un día de la virgen pero no me he querido suicidar como me pasa normalmente. He notado una notable mejoría, a ver el mes que viene. Los granitos de la barbilla sí que alguno me ha salido pero creo que es más culpa del Suchard 🤦
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW