Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

7861
Libby te mando un abrazo grande :hug: Yo me distraigo mucho viendo vídeos y fotos de instagram, de peinados, maquillaje, depilación, ver a gente comer... :D:
Y oye, te pueden ver llorar perfectamente, e incluso es bueno. A los niños les viene bien aprender que cuando uno está triste llora y que es normal y sano hacerlo, y así ellos no reprimirán esas emociones cuando sean mayores. Obviamente no es pasarte el día llorando porque se preocuparían pero llorar delante de ellos y explicarles por qué está bien.
Última edición por sanyo el 06 May 2022, 11:38, editado 1 vez en total.
Imagen

7862
Pinkdemia escribió: 05 May 2022, 23:06 Yo hago otro aporte. El infamous helado de hacendado de kinder bueno nuevo de este año, psche. Sí sabe a kinder bueno pero la cobertura es demasiado dulce para mi gusto. Empalaga bastante y eso que es pequeño. Lo de dentro no sabe a nada. Le doy un 6.5
A mi me pasa en general con muchos de sus productos, solo pillo el sabor a azúcar... Pero no mucho más, lo mismo tengo el sentido del gusto atrofiado

7863
Yo no lloro cuando están mirando, me da cuando están durmiendo o con algún médico o cuando me salgo a fumar pero claro, él al final lleva las cosas un poco entre negación y el todo va a ir bien así que nada de lloros, la verdad es que lo de llorar creo que lo hace más por él para no arrastrarlo que por los peques que yo ya me cuido de que no me vean llorar. También me cuesta muchísimo hablar del tema porque me vengo abajo y estoy evitando a todo el mundo por eso, es como que necesito cagarme en todo con alguien pero a la vez no quiero ver a nadie. Mi hermano me obligó a salir a comer con él el otro día y es que lo único que me salía era decir que va todo bien cuando él y yo sabemos que no y hoy me ha dado por escribir porque creo que en algún lado lo tenía que sacar.
Imagen

7864
Libby te mando un abrazo enorme, el hospital es terrible y ya si es tema niños lo peor. Espero de corazón que mejore la cosa.

Post así para entretenerte ahora mismo no hay muchos, y para distraerte pues no sé el Instagram y juegos, no sé. Y programas sin sustancia de Netflix nada que requiera concentración.

7865
Ay Libby un beso enorme. Espero que todo salga bien.

Yo para despejarme y no pensar jugaba al ordenador, cualquier juego que te absorba. Yo o los puzles tipo candy crush o me dio por jugar al destiny, que necesitaba tanto de mí atención y mis reflejos que durante ese tiempo no había nada más.

Y videos yo veía vlogs de coreanas o hago scroll por tiktok. Y de vez en cuando trankimazin o alcohol, aunque no es ningún buen consejo, a mí me servía en momentos muy agudos.

Lo que pasa que tú tienes a los peques que requieren de tu atención, yo por lo menos no tenía a nadie que dependiera de mí, así que podía anularme en mi tiempo libre. Trabajando era otro cantar y lo pasé fatal fatal. Ahora veo que tenía que haber cogido una baja, pero ya pasó y ya está, a toro pasado es fácil.

Yo te recomiendo eso, busca algo que te haga desconectar por completo, sea lo que sea y agarrate a ello sin el menor remordimiento. Todo el tiempo que tengas para ti aprovéchalo y haz lo que te apetezca o nada, lo que quieras para intentar capear estos momentos.
Imagen

7866
Libby pues queda con alguien y desahógate, te va a venir bien, y sino pues escribe por aquí todo lo que quieras, cágate en todo, maldice, insulta, lo que necesites.
Y si ves que no puedes o no quieres desahogarte con gente que conozcas plantéate ir al psicólogo, quizás te viene bien ir una vez por semana o cada dos semanas simplemente a llorar, desahogarte y que te de pautas para llevarlo mejor.
Imagen

7867
Libby hace poco (estando en un momento muy oscuro) descubrí un hilo que contiene enlaces a muchos hilos divertidos o curiosos que te pueden distraer y entretener. Hay muchos temas variados en tono ligero, así que igual puede ser lo que buscas. Te lo dejo aquí:

Recopilando hilos divertidos o surrealistas para tiempos inciertos
Harpa Marx escribió: 21 Jul 2020, 21:50 - Horrores de museo:

viewtopic.php?f=18&t=634

- Libros frikis que se encuentran por internet:

viewtopic.php?f=23&t=330

- Errores del autocorrector, cagada vs risión:

viewtopic.php?f=18&t=1069&sid=08ea9f4d6 ... e75fc0758e

- Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF:

viewtopic.php?f=18&t=1490

- A mí no me mueve la almeja. Guapo pa’ tí, pa’ mí no:

viewtopic.php?f=18&t=1703&sid=259539360 ... 7a7c8304e9

- Trolles y otros personajes ilustres del voje parawero:

viewtopic.php?f=18&t=2525

- LA DICTADURA DE ABROPARAGUAS (aka “Mucho limón”):

viewtopic.php?f=18&t=1428

*BONUS: - EL DICCIONARIO FORERO:

viewtopic.php?f=18&t=1391

Imagen

***MÁS ->

- Historias de gochos:

viewtopic.php?f=18&t=2517&sid=379d06673 ... 32dcef4302

- Chorripost: una duda me corroe:

viewtopic.php?p=745796#p745796

- GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA:

viewtopic.php?f=18&t=1796

- Tetas, el hilo definitivo:

viewtopic.php?f=18&t=3984&sid=3e27d6bd4 ... e5615b11fb

- Este zulo es una ganga VOL. II:

viewtopic.php?f=18&t=2707

- Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitas y sorprepenes:

viewtopic.php?f=18&t=1074

- Epic Fails de Foreras de Pro:

viewtopic.php?f=18&t=363

- Razones por las que odio las bodas:

viewtopic.php?f=18&t=2634

- Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos:

viewtopic.php?f=18&t=2294

***MÁS ->

Grandes frases de foreros

***MÁS ->

Yo estoy en esta pandemia por los memes

La Edad de Oro de las Letras del siglo XXI: intralerdxs inside

Historias surrealistas… La realidad supera a la ficción (parejas y engaños)

Imágenes y viñetas graciosas

El post de las cosas horribles (Moda)

***MÁS ->

Excusas de mierda

Actualidad buenorra (descubrimiento de hombres :icecream: :banana: )

Torneo de maromos de acción (finalizado > SPOILERS)

***MÁS ->

Vivo en África, pregúntame lo que quieras

***MÁS ->

El delicioso, el sin respeto...

***MÁS ->

Imagen

Traducciones surrealistas de títulos de películas

Zapping: momentazos televisivos

Imagen

***MÁS ->

"CeRebrities: la inteligencia me persigue pero yo corro más que Usain Bolt"

Imagen

Imagen

Espero que todo mejore pronto. Te envío mucho ánimo y un gran abrazo :huglove:
Última edición por Kinsey Millhone el 06 May 2022, 12:33, editado 2 veces en total.
Imagen

7869
Muchas gracias a todas, lo de tomar medicación ya estoy con ella, la verdad, flojita pero ya em la han puesto, lo del psicólogo no porque no tengo tiempo material, nos turnamos los dos para estar con ella y otro con sus hermanos y así entonces no me da para ir a ningún lado porque también sus hermanos tienen que hacer su vida normal, cuando nos la llevemos a casa que se supone que será hoy será más complicado todavía porque la tenemos que tener vigilada 24/7 y también tenemos que hacer que sus hermanos entiendan la situación y tal, si es que la verdad escribo para desahogarme un poco y porque sigo en una nube en la que no entiendo mucho nada ni parece que me esté pasando a mí.
Imagen

7870
Ay Libby te mando un abrazo muy fuerte, espero que lo de tu hija quede en nada, y se mejore pronto.
No se que decirte. Cuando están enfermos o sospechas que lo están y es algo grave, se te cae el mundo encima.
El hijo de una amiga, pasó una enfermedad grave, y las primeras semanas fueron terribles, luego vieron como iba mejorando y también comenzaron a asimilar lo que estaba pasando y todo fue mejor.

7871
Libby un abrazo enorme :hug: no me puedo imaginar cómo lo estarás pasando pero espero de verdad que todo vaya a mejor.

Yo descubrí hace poco unas cuentas en Instagram que suelen llevar el "satisfaying" en el nombre (nada que ver con el aparatito) y son tipo asmr. Yo las veo por lo visual, la verdad que no les pongo sonido. Enlazo unas con otras y me deja el cerebro a cero.
Y como ya te dijeron juegos chorras del móvil pueden ayudar. O los realities de Netflix también te pueden distraer y no es necesario prestarles mucha atención.
Otra cosa que se me ocurre es que cojas un papel y escribas lo que se te pase por la cabeza, aunque lo termines quemando

Mucha fuerza :hug:
Imagen

7872
Es totalmente normal, porque el cerebro se protege intentando no procesar ciertas cosas, pero la rutina nueva que estableceréis hará que pronto todo sea normal en el día a día y pronto te irás centrando en ese sentido. Y sus hermanos tienen una plasticidad increíble por su edad, lo van a asimilar todo en tiempo récord.

Tú desahógate aquí siempre que quieras o lo necesites porque siempre va a haber alguien para escuchar y acompañar. Es muy duro por lo que estás pasando, pero aunque en parte sea en piloto automático, lo vas a ir sobrellevando. Es que encima de todo lo malo de la situación concretamente la parte de andar de médicos y hospitales agota y aturde lo más grande. Normal que tengas la vida patas arriba.
Imagen

7873
Es que estaba bien, ha sido todo tan rápido, no sé es que hoy mismo me pongo a leer el Vox o el post de Mocito como si fuese un día normal y luego caigo en lo que está pasando y se me cae el mundo encima, es todo el rato un porqué y cada diagnóstico peor que el anterior y yo sin entender nada, que los escucho y sé lo que quieren decir pero mi cabeza no lo procesa y me voy a jugar al móvil como si fuese una firulais en el tren yendo de vacaciones, de verdad que no proceso lo que nos está pasando y cuando caigo es que me hundo y no me lo puedo creer, todo el rato preguntándome porqué, en qué momento, si es pequeña pero lo suficientemente mayor para saber que algo le pasa.
Me da pánico ir a casa y no saber qué hace y cómo reaccionar cuando conocimientos médicos mínimos tengo y he cuidado enfermedades en mi familia, lo sabéis pero ahora es que es diferente, no quiero que venga nadie cuando podrían cuidarla mejor que yo pero es que no quiero, no quiero que le hagan daño, ver que la pinchan, le hacen pruebas y pruebas me mata.
Imagen

7875
Nena, es normal todo eso que sientes. Te está pasando lo peor que puede pasar a una persona. Tú ahora no te agobies más por esa sensación de irrealidad o no saber dónde estás posada, porque eso pasará con el día a día. Ya verás como poco a poco te vas normalizando.

Mucha fuerza y mucho ánimo y toda la suerte del mundo. Espero que se quede en un mal trago y nada más
Imagen

7878
Libby bonita te mando un abrazo muy muy fuerte. Es normal que estes asi estas pasando una situacion muy dura

Sin saber lo que le pasa a tu hija, no podrias contactar con alguna familia que haya pasado por lo mismo?

Tengo una amiga que les acaban de diagnosticar diabetes a su hijo y les he puesto en contacto con otros amigos que ya llevan 3 años con el diagnostico, el niño esta estable con su bomba de insulina y demas y les esta ayudando mucho psicologicamente hablar con alguien que haya estado en sus zapatos. Porque al principio no sabes que hacer. Y los médicos son médicos y la parte humana a veces la pierden un poco.

No tengo ni idea de si tu podrias hacer algo asi, si te sirve de algo en vuestro caso, pero alomejor si. Es que el jarro de agua fria, la epoca de pruebas hasta que dan con un diagnostico, la medicacion si se necesita... si eso lo puedes hacer acompañada de otra familia que haya estado en tu situacion... todo ayuda.

Un beso muy fuerte

7879
Libby lo siento mucho, espero de verdad que mejore pronto y todo sea una mala racha y ya :hug: :hug: aquí estamos para distraerte siempre que lo necesites.

Yo para no pensar me pongo el snake en el móvil y ahí me tiro un rato. Sí, sí, el mítico juego de la serpiente de Nokia, hay también para Android y supongo que para iPhone también :hide1: