Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

7862
Hace tiempo que pregunté esto y la respuesta de Ninfa me ayudó un montón:

Ninfa escribió: 30 Ene 2024, 13:48
Keren escribió: 16 Ene 2024, 22:47 ¿Cómo puedo bloquear correos electrónicos sin remitente? Me llegan siempre de "Carrefour", entre comillas porque no es Carrefour, y no puedo bloquear porque el remitente está totalmente en blanco. Lo mando a correo no deseado o alerto de phishing y me vuelve a llegar. He googleado y me sale todo el rato que en Ajustes puedo bloquear dominios, pero que dominio si el remitente está totalmente en blanco?
Es raro que no se vea el remitente, nunca vi nada igual pero se ve que se están poniendo las pilas... Si lo recibes en Gmail, descarga el código fuente haciendo clic en los tres puntos ubicados a la derecha de la flecha 'Responde' >> Mostrar original.

Te saldrá un chorizaco de texto abajo, busca con el buscador del navegador la palabra "From" (Control +F ) y deberías llegar a una línea tipo así:

From: Woolsocks < no-reply@woolsocks.eu >

En mi caso, en la búsqueda, está en el puesto 6. Aquí debería verse el remitente real. Si no llegas a ella, envíame por aquí o por privado todo ese texto y si usas otra plataforma que no sea Gmail y no sabes cómo llegar a las cabeceras del correo, dime qué plataforma es y trato de ayudarte ;)
A base de hacer esto he ido bloqueando diferentes direcciones. Me sigue pasando, me siguen llegando correos electrónicos spam con el remitente en blanco. Pero menos.

Pero hace unas semanas que me están llegando un montón otra vez y ahora, cuando voy al código fuente y busco, los remitentes son diferentes cada vez pero la 2ª parte es siempre igual.
Por ejemplo, hoy tengo 3 y los remitentes son:
LLwIOdeRlzKBKvKblB@wish2wash.com
Hh8Pax9awHa3TJ4FaI@wish2wash.com
DVnQy2QAhFgJqq4fs0@wish2wash.com

He visto en Reddit que no soy la única a la que le pasa:

Ir bloqueando 1 a 1 es inútil porque no se repite ni uno. Hay alguna manera de bloquear todo lo que venga de wish2wash.com? He intentado escribir wish2wash.com. wish2wash.com, @wish2wash... pero no me acepta nada como una dirección correcta. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Imagen

7863
Keren escribió: 05 Sep 2024, 19:29 Hace tiempo que pregunté esto y la respuesta de Ninfa me ayudó un montón:

Ninfa escribió: 30 Ene 2024, 13:48
Keren escribió: 16 Ene 2024, 22:47 ¿Cómo puedo bloquear correos electrónicos sin remitente? Me llegan siempre de "Carrefour", entre comillas porque no es Carrefour, y no puedo bloquear porque el remitente está totalmente en blanco. Lo mando a correo no deseado o alerto de phishing y me vuelve a llegar. He googleado y me sale todo el rato que en Ajustes puedo bloquear dominios, pero que dominio si el remitente está totalmente en blanco?
Es raro que no se vea el remitente, nunca vi nada igual pero se ve que se están poniendo las pilas... Si lo recibes en Gmail, descarga el código fuente haciendo clic en los tres puntos ubicados a la derecha de la flecha 'Responde' >> Mostrar original.

Te saldrá un chorizaco de texto abajo, busca con el buscador del navegador la palabra "From" (Control +F ) y deberías llegar a una línea tipo así:

From: Woolsocks < no-reply@woolsocks.eu >

En mi caso, en la búsqueda, está en el puesto 6. Aquí debería verse el remitente real. Si no llegas a ella, envíame por aquí o por privado todo ese texto y si usas otra plataforma que no sea Gmail y no sabes cómo llegar a las cabeceras del correo, dime qué plataforma es y trato de ayudarte ;)
A base de hacer esto he ido bloqueando diferentes direcciones. Me sigue pasando, me siguen llegando correos electrónicos spam con el remitente en blanco. Pero menos.

Pero hace unas semanas que me están llegando un montón otra vez y ahora, cuando voy al código fuente y busco, los remitentes son diferentes cada vez pero la 2ª parte es siempre igual.
Por ejemplo, hoy tengo 3 y los remitentes son:
LLwIOdeRlzKBKvKblB@wish2wash.com
Hh8Pax9awHa3TJ4FaI@wish2wash.com
DVnQy2QAhFgJqq4fs0@wish2wash.com

He visto en Reddit que no soy la única a la que le pasa:

Ir bloqueando 1 a 1 es inútil porque no se repite ni uno. Hay alguna manera de bloquear todo lo que venga de wish2wash.com? He intentado escribir wish2wash.com. wish2wash.com, @wish2wash... pero no me acepta nada como una dirección correcta. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Prueba con: *@wish2wash.com

7870
-Olimpia- escribió: 09 Sep 2024, 21:50 ¿Alguna tiene la vitro con extractor integrado?
Yo ahora ando buscando cocina y electros y nadie me la ha recomendado y eso que la he pedido yo. Me comentan que para una isla central, puede ser una buena opción si no quieres poner nada en techo. Pero que no atrapa los humos/olores como una que está arriba por el simple hecho de la física: el calor sube y el frío baja. Aun así, a mí me siguen encantando, pero en mi caso, va a ser mejor poner una campana integrada encima de la vitro, que está ubicada en una pared.
Espero haberte ayudado.

7872
Mrs Ginevra escribió: 10 Sep 2024, 05:16
-Olimpia- escribió: 09 Sep 2024, 21:50 ¿Alguna tiene la vitro con extractor integrado?
No la tengo pero justo el otro día un constructor nos comentaba que los integrados no van bien pero sí los que se eleva desde la encimera un tubo extractor o algo así. A ver si por ahí puedes ver la diferencia.
Esa quiero yo! De las que se elevan!

A ver si alguien que la tenga me lee y me cuenta!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7874
Shi escribió: 07 Sep 2024, 11:30 Alguna autónoma por aquí que use gestoría online? Veo que son más baratas, pero a la hora de tener contacto con ellaos o si surge algún problema, duda, o incidencia con el fisco no sé si online puede ser un problema o dar más tiempo que ir a una oficina física en persona.
Mi marido ha tenido mala experiencia con solo autónomos (la forma de contactar deja mucho que desear y si cambias de gestoría y necesitas algo de lo que hicieron ellos no hay forma de pedirlo) y experiencia horrible con Gonzalbes, tanto a nivel comunicación como por realizarle un gestión mal que nos ha perjudicado mucho a nivel económico.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen