Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

7841
Serentra escribió: 06 May 2022, 00:27 Estoy hasta las narices de las listas de regalos.
Si te hago un regalo es porque me apetece y me sale de corazón, no porque me casques la lista obligandome.
Habeis decido tener hijos vuestros son, me parece una jeta impresionante querer sacar todo lo del bebé de gratis y van unas cuantas.
Estoy completamente de acuerdo.

Pero también creo que en parte tenemos un poco de culpa de este tipo de cosas. Está tan normalizado callar y pasar por el aro para no quedar mal que mientras eso siga pasando, la gente seguirá encontrando formas de sacar beneficio.

Yo llevo ya unos años que me he aficionado al "no". Me cansé de hacer cosas por gente con las que yo misma me encontraba a disgusto, y empecé a negarme a todo aquello que no quisiera hacer de verdad. Listas de regalos incluidas.
He perdido gente en el camino, pero mira, vivo bastante más tranquila.

7847
Tach escribió: 05 May 2022, 21:57 @Garfield, te necesito!!!!. Por tu zona, ¿me helaré si salgo a cenar con alpargatas (de cuña)? necesito botines o puedo ir sin medias y alpargatas? Mi plan es un día vestido largo y cazadora de cuero y otro vaqueros y chaquetita fina (con la de cuero en el coche por si acaso). Pero estaba pensando en olvidarme de botines, calcetines....
Olvídate de botines y calcetines :guiño:

A ver, anteayer y el anterior tuvimos el diluvio universal con granizo incluido (y tuve que volver a conectar la calefacción porque estuvimos dos o tres días a trece grados), pero ayer se fueron las nubes y hoy está el cielo completamente despejado y 22º había esta mañana cuando venía a trabajar.

Creo que con cuñas y alguna chaqueta fina, estarás perfectamente. No te vengas de verano verano porque la humedad seguimos teniéndola y los que sois de sitios más secos, cuando venís os quedáis pajarito, pero por humedad, no por la temperatura en sí.
El fin de semana pasado vinieron de visita varios amigos de Madrid y venían todos pertrechados con chaquetas y de todo, pero se iban quitando capas conforme pasaba el tiempo :sonrie:

Según mi teléfono, hoy tenemos temperaturas entre 13º y 19º (que ya son más...), el sábado entre 14º y 21º, domingo 14º y 22º, lunes 15º y 21º y más o menos sigue así el resto de semana. Fresco temprano y por la noche, pero al mediodía como estés al sol, te achicharras, o si vas a caminar, etc.

Pásalo muy bien por la terreta :verano2:

Y si necesitas algo, un silbidito, y acudo :dog:

7849
Jo que envidia me das Tach

Pásalo súper bien

A mi lo de las listas de regalos me deja un poco loca también. Así que yo no pregunto, regalo lo que quiero con ticket regalo y ya está. Ya lo cambiaras. O pregunto tienes esto? Y no pregunto si lo quiere o prefiere otra cosa
bueno es que tengo una amiga que nos pidio la bolsa del carro. La bolsa del carro para las que no lo sepais NO es barata ya de primeras. Por que? Si es una bolsa? No lo se. Pero es carisimo para lo que es. Claro las hay baratas pero por lo general es de las cosas que sabes que estas pagando mas de lo que debes

Pues no va la tía y nos pide la bolsa del carro de tous. Si si maja ahora mismo te la compro. Encima con exigencias. Le compre ropa en sfera kids

7852
Me ha costado mucho decirlo pero lo tengo que soltar, estoy pasando por una racha muy muy mala, una de mis peques está muy malita y estamos desesperados. Aunque parezca una chorrada en estos días de pruebas, ingresos, hospis y malas noches me va genial leer post chorras en el foro para despejar la cabeza y estoy intentando pasar de los post más serios.

Estoy con mandalas también, ver pelis, series o leer libros me está costando por el tema concentración, si alguna sabe de alguna cosa que pueda hacer para distraer un poco la cabeza sin necesitar concentración, se lo agradeceré.
Imagen

7853
Libby
Lo siento mucho. Espero que tu pequeñaja mejore pronto y que se acaben ya las visitas al hospital y los nervios. :console:
A mi me sirve mucho los típicos juegos que te bajas para la tablet o el móvil que no tienes que calentarte la cabeza estando atento, pero sí tienes que tener un mínimo de concentración porque si no se te va todo al garete.
Me gustan mucho los simuladores de restaurantes. El Cooking fever por ejemplo me ha servido mucho en etapas de bastante desesperación.
Si te gusta más otra temática, puedes buscar en el apartado de "simulación" y ahí encuentras de todo.
Te mantienen entretenida, y con la necesidad de concentración justa como para no estar pensando en otras cosas ni para tener que dedicarle demasiado esfuerzo.

7855
Kate escribió: 06 May 2022, 11:19 Primer finde que nos ibamos a ir a la playa y pillo anginas... porca miseria.

Algún remedio natural??
Si es irritación de garganta ligera, infusión de algo que te guste con un trozo de jengibre, miel y limón.
Si ves que tienes placas, yo iría directa al médico y tiraría de antibiótico.
No te lo dejes, que la garganta es muy puñetera.