Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7844
pltrusky escribió: 09 Abr 2021, 22:03
isara escribió: 09 Abr 2021, 21:44 Tampoco pasaría nada por no compartir opinión @Gaby
@babyX es mi hermana gemela foril y a @pltrusky la quiero con la fuerza de los mares, y en este tema no compartimos muchas opiniones, casi ninguna de hecho :meparto: porque ellas son más cerebrales y yo me dejo llevar más por la sangre hirviendo y aunque lo intento, me cuesta ser más objetiva con ciertas cosas. Y no pasa nada. Lo importante es respetar la opinión del otro y ya.
ya estamos con los cariños, suerte que ahora no se puede abrazar .... :harhar:

Que digo yo ... cuando empezó el documental y RC defendía a AD en tómbola, por ejemplo, aquí se comentó que estaba manipulada, que quizás tenía miedo, que que diera esa imagen chulesca no quería decir que el otro no fuera un joputa ... Entonces porqué Olga ya es mala persona así de primeras??? No puede estar manipulada por él también?

Imagen
Yo sigo diciendo que a Olga hay que apartarla de esto. Y que lo que está haciendo, seguramente ella piense que es por defender a su familia.

Espero, y cruzo los dedos, que salga de ahí.
Si "sólo" le ha estado poniendo los cuernos con una detrás de otra y, de paso, dejándola a los niños para que los cuide ella... muy bien no se está portando con ella tampoco.
Métete tú en el bol!
Imagen

7845
biochic escribió: 09 Abr 2021, 21:35
Eretta escribió: 09 Abr 2021, 19:49 A mí peor que esa portada me pareció que saliera en Sálvame diciendo que RC no era feliz, que no podía serlo pero que ella sí, ella era muy feliz, todo con una sonrisa o cuando dijo que el hijo se iría con ella si se separaban.
Lucía Etxebarría comentaba que una de las razones por las que Olga lleve con el padre impío 20 años es que sea como él.
Yo pienso lo mismo. Recordemos que ella fue la que le filtró a BE la carta de hacienda ¿por qué lo hizo? por j*der, por maldad, no hay más.

7848
Y no tendrá algo que ver que AR cuestionara a Rocio en el docupelicula, es decir que no la defendiera fervientemente con el hecho de que R3 esté ahora en su programa defendiendo a Olga??

Es que como la tele es de todo menos casual y como en la misma cadena rivalizan entre programas 🙀

7849
Eretta escribió: 09 Abr 2021, 22:12
Eretta escribió: 09 Abr 2021, 19:49 A mí peor que esa portada me pareció que saliera en Sálvame diciendo que RC no era feliz, que no podía serlo pero que ella sí, ella era muy feliz, todo con una sonrisa o cuando dijo que el hijo se iría con ella si se separaban.
Lucía Etxebarría comentaba que una de las razones por las que Olga lleve con el padre impío 20 años es que sea como él.
Yo pienso lo mismo. Recordemos que ella fue la que le filtró a BE la carta de hacienda ¿por qué lo hizo? por j*der, por maldad, no hay más.
Uff. Quiero pensar que no, yo que sé... ¿no podría ser que el otro le dijera que se la diera? Por lo de poner a otros por delante para él salir airoso...
Métete tú en el bol!
Imagen

7850
Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 22:03
Tach escribió: 09 Abr 2021, 21:36
ABBC3_SPOILER_SHOW
No aparezco rauda y veloz, es un post que, como forera, leo cada día y me ha llevado un buen rato leer lo que se había escrito desde anoche. Ayer Lamala ya dio un toque por lo que considero que con respecto a lo dicho hasta ese momento, ya dijo ella lo que tenía que decir.
A partir de ese momento, comento lo que considero que tengo que comentar

Que aproveche la cena, voy yo a prepararme algo también
Pues me ha sentado especialmente mal que me cites matizando bien claro que era a modo de moderadora para darme el tirón de orejas, me podrías haber dicho lo mismo sin el tironcito de orejas, porque no creo haber dicho nada grave, ni he faltado el respeto a nadie. Habéis entrado con menos contundencia ante insultos y no habéis ni citado a la forera que ha insultado en cuestión, a mi si me has citado para afear mi conducta.

Y lo de los insultos, pues hasta ahora el resto hemos sido educadas, pero igual un dia a alguna forera la pillan cruzada y si que contesta con otro insulto, y entonces que hacemos? mano ancha para todas?

Yo también lo dejo aqui, que aproveche la cena!
he escrito 2 mensajes seguidos, uno como forera opinando y el siguiente como mod, por eso lo aclaraba, lo que pasa que entre uno y otro ha escrito otra gente. Pero, como cuando no cito esta mal y cuando cito también, seguiré haciendo cada vez lo que considere

Y no creo que esto sea un patio de colegio, no se insulta en el foro, por definición. Cuando en la exaltación alguien lo olvida, si lo vemos, podemos y lo consideramos, intervernimos.

Y no hablo por nadie en concreto, sino cosas que pasan a diario. Forera A insulta, forera B devuelve el insulto y después una de las 2 nos acusa de no hacer nada contra la otra. Me llevan los demonios en esos casos

7851
EllenRipley escribió: 09 Abr 2021, 22:18
Uff. Quiero pensar que no, yo que sé... ¿no podría ser que el otro le dijera que se la diera? Por lo de poner a otros por delante para él salir airoso...
Es que él estaba en el VIP cuando llegó la carta, por eso creo que es un acto de maldad gratuito que nació de ella.

7852
isara escribió: 09 Abr 2021, 21:05
Spica escribió: 09 Abr 2021, 21:02
isara escribió: 09 Abr 2021, 20:56 @Spica pero qué problemas va a haber con la hija que AD y OM tienen en común si están juntos? No entiendo muy bien tu argumento.

Y lo de que portadas ha hecho hasta el tato, me gustaría saber cuántas portadas ha hecho R2 en los últimos 15 años hablando de AD....que vale que se cuestionen ciertas historias, pero no usemos cosas que no son ciertas.
R2 hizo dos portadas con su segunda boda y otra el año pasado cuando hizo 20 años con FA. En ninguna mencionó a su ex marido ni al conflicto con él.
Lo de las portadas, pues ha hecho las que ha querido porq nacio siendo portada. Y así objetivamrnte no tiene la misma necesidad economica de hacerlas que AD. Esto sin entrar a valorar la ética de las portadas.

Y lo de Olga y AD, Rocio tiene quejas y denuncias dedde que esta embarazada, no la trataba bien en el embarazo ni en Argentona ni.....pero con Olga no ocurre lo mismo. Es curioso.
Se está hablando de las portadas que han hecho hablando de R2 dejándola de mala madre, no de portadas con otros temas random.

Osea, que como tienen más necesidades económicas que ella eso ya justifica que salgan tirando por el barro a la madre de los niños?
Pues ya lo has dicho todo.
Ella no ha hecho portadas porque decidió pelear en los juzgados, no por una cuestión económica. Se habrá gastado lo suyo en abogados también.
Fíjate cuánto ha gastado que no le llega para pagar a hacienda :shutup:

7853
Gilly escribió: 09 Abr 2021, 22:29
isara escribió: 09 Abr 2021, 20:56 @Spica pero qué problemas va a haber con la hija que AD y OM tienen en común si están juntos? No entiendo muy bien tu argumento.

Y lo de que portadas ha hecho hasta el tato, me gustaría saber cuántas portadas ha hecho R2 en los últimos 15 años hablando de AD....que vale que se cuestionen ciertas historias, pero no usemos cosas que no son ciertas.
R2 hizo dos portadas con su segunda boda y otra el año pasado cuando hizo 20 años con FA. En ninguna mencionó a su ex marido ni al conflicto con él.
Lo de las portadas, pues ha hecho las que ha querido porq nacio siendo portada. Y así objetivamrnte no tiene la misma necesidad economica de hacerlas que AD. Esto sin entrar a valorar la ética de las portadas.

Y lo de Olga y AD, Rocio tiene quejas y denuncias dedde que esta embarazada, no la trataba bien en el embarazo ni en Argentona ni.....pero con Olga no ocurre lo mismo. Es curioso.
Se está hablando de las portadas que han hecho hablando de R2 dejándola de mala madre, no de portadas con otros temas random.

Osea, que como tienen más necesidades económicas que ella eso ya justifica que salgan tirando por el barro a la madre de los niños?
Ella no ha hecho portadas porque decidió pelear en los juzgados, no por una cuestión económica. Se habrá gastado lo suyo en abogados también.
Touché :lol:

7854
isara escribió: 09 Abr 2021, 21:21
Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 21:18
isara escribió: 09 Abr 2021, 21:12
Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 21:08
shastha escribió: 09 Abr 2021, 21:05 Me ha llamado la atención que en AR le han dicho a RF que Olga ha comentado en supervivientes que ellos nunca han hablado mal en casa de la madre y ella se ha quedado callada. Vale que no quiere hablar del tema de la madre y AR ha cortado el tema diciendo que no viene a hablar de ese tema pero me ha llamado la atención la mirada que ha puesto y el gesto de la cara
A mi tambien, ademas no ha hecho el gesto de afirmación con la cabeza como si ha ido haciendo con otras cosas que decia Olga, yo tambien me he dado cuenta
Os lo he dicho esta mañana mientras lo veía en directo. Ha puesto cara de circunstancias. Esa cara a mí me ha dicho mucho más que 1000 palabras.
No te he leido isara :red: perdona, es que estaba hoy al foro y a AR y no me daba la vida :lol: no creas que te ignoro o algo que a mi me mola leerte
No lo decía por eso, mujer :meparto:
Era más bien alegría por ver qué no soy la única que ha tenido esa percepción. Al menos ya somos tres malpensadas :lol:
Cuatro. He tenido exactamente la misma sensación. Estaba asintiendo a todo, pero al decir eso se le ha puesto cara de circunstancias.

La verdad es que la chavala tiene un papelón porque incluso aunque en su fuero interno albergue alguna duda, no querrá por nada del mundo decepcionar a su padre. Desde pequeña ha aprendido lo que debía hacer si quería tener su afecto. Dudo que se salga ni medio milímetro de la linde que le marque él.

Y Olga dice que "está más callada que en misa" pero va a puya por frase. Creo que no le he escuchado aún una frase que no vaya con segundas.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

7855
Eretta escribió: 09 Abr 2021, 22:25
Es que él estaba en el VIP cuando llegó la carta, por eso creo que es un acto de maldad gratuito que nació de ella.
Pues poca defensa tiene entonces.
Métete tú en el bol!
Imagen

7856
El estaba en la casa, no lo sabia. Pero, porque tiene que ser por maldad, porque no puede ser un "ahora entiendo por qué demanda a todo el mundo, debe una pasta a Hacienda"
Yo lo que sé de ella es que ha estado 20 años con un tío que parece un maltratador en toda regla, y que se ha ocupado, ha querido y cuidado a 2 niños que no son suyos. Con entrevistas que ahora me cuestiono, pero no dudo de que quiere y se ocupa de los hijos de él

7857
Esa chica tendría que irse de retiro, buscar un buen equipo paicológico y hacer un trabajo durísimo de análisis familiar. Pero no creo que lo haga, hay que estar muy preparado porque lo primero que tendría que asumir es que la persona que conoce como padre no es como dice ser, y eso es casi imposible de aceptar, es un recurso de autodefensa emocional, si hasta cuando hay rupturas de pareja cuesta aceptar que la persona que quisiste no era como pensabas...imaginad en el rol hija vs padre.

Va a seguir en su posición y probablemente busque todas las confirmaciones a la mentira posibles para que no le vuelva tarumba la disonancia cognitiva.
Imagen

7858
Miriam92 escribió: 09 Abr 2021, 18:41 JJ hablo con R2 el miércoles y cuenta que fue la primera vez que la escucho reír, que le importa nada quien la crea o quien no la crea, que asume que cada uno tiene una opinión, ella solo quería liberarse y contar su verdad.
Justo lo que pensaba, hace muy bien

7859
isara escribió: 09 Abr 2021, 22:30

:kiss:

7860
isara escribió: 09 Abr 2021, 22:30

No he dicho eso. Ella ha hecho portadas cuando ha querido y ha dejado de hacerlas cuando ha querido. Lo mismo que desde su retiro ha decido romperlo para hacer programas de tv como copresentadora con Sandra Barneda. No lo digo por el dinero, sino por silencio y retiro. Retiro de cara a la opinion publica.

Lo que haga AD no lo defiendo, pero si tengo dudas de cosas.

La misma Rocio ha defendido a David en cosas indefendibles. No entiendo que consista en beatificar a alguien y en demonizar a otro. Es un producto televisivo mas.