Es que era Lola la que jugaba siempre al rollito de que se llevaban mal pero luego tan amiguis:
Esta entrevista (que entera es buenísima, pero el panto-momento es en el minuto 5:40) es de poquísimo antes de las fotos del cumple de Alba con todas tan amigues.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7842Lia escribió: 14 Nov 2020, 20:11 Que me acaba de decir el Lio que VLV es el Punto Limpio de T5. Terelu, el Gavilan (Aviles), todos los que no valen para nada más, a reciclar.
Es como el Parrulo, hay que juntarlos
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
7844Pero cuanto tenia que pagar la Pantoja por lo del caso Malaya? Tal cantidad como para seguir a día de hoy teniendo deudas y tener que hipotecar tantas cosas?
7845Creo que 1,1 millones, pero vamos, que al ruina no viene de aquello, es que se deben gestionar la madre y el hijo fatal.sanyo escribió: 14 Nov 2020, 20:18 Pero cuanto tenia que pagar la Pantoja por lo del caso Malaya? Tal cantidad como para seguir a día de hoy teniendo deudas y tener que hipotecar tantas cosas?
78462 años de prisión y 1.147.000 fue la condena.sanyo escribió: 14 Nov 2020, 20:18 Pero cuanto tenia que pagar la Pantoja por lo del caso Malaya? Tal cantidad como para seguir a día de hoy teniendo deudas y tener que hipotecar tantas cosas?
Parru de Parrula
78471 millón para ella no es nada, lo tendría en bolsas de basura. Entonces no me explico tantas deudas y tanto rehipotecar propiedades.
Tampoco es que me haya enterado mucho de qué es lo que le ha hecho a Kiko en relación a la herencia.
Tampoco es que me haya enterado mucho de qué es lo que le ha hecho a Kiko en relación a la herencia.
7848Creo que los grandes fondos de Soros y cía los capitanean la Panto y el Emérito... Vaya pastizal deben tener entre los dos, riéndose de Amancio
7850El dinero que tienes en bolsas de basura no lo puedes usar para pagar nada legal, porque su origen no lo es. Lo que no se entiende es que tenga tantas deudas teniendo tantas propiedades que vender.sanyo escribió: 14 Nov 2020, 20:27 1 millón para ella no es nada, lo tendría en bolsas de basura. Entonces no me explico tantas deudas y tanto rehipotecar propiedades.
PPP Wikiforer@
7851Yo lo que me pregunto es cuánto dinero tendrá en paraisos fiscales y debajo del colchón.....
Yo creo que lo de las bolsas de basura llenas de dinero en el caso Malaya se va a quedar corto.
De todos modos es que flipo con la avaricia de toda la familia y todos los que rodeaban a la Panto, que esto no lo ha armado ella solita.
Yo creo que lo de las bolsas de basura llenas de dinero en el caso Malaya se va a quedar corto.
De todos modos es que flipo con la avaricia de toda la familia y todos los que rodeaban a la Panto, que esto no lo ha armado ella solita.
Última edición por Missbennet el 14 Nov 2020, 20:32, editado 1 vez en total.
7852Ni tú, ni nosotras.sanyo escribió: 14 Nov 2020, 20:27 1 millón para ella no es nada, lo tendría en bolsas de basura. Entonces no me explico tantas deudas y tanto rehipotecar propiedades.
sanyo escribió: 14 Nov 2020, 20:27 Tampoco es que me haya enterado mucho de qué es lo que le ha hecho a Kiko en relación a la herencia.
Ni tú, ni nosotras.
Es todo un misterio.
7854Pero a ver, si yo vendo droga puedo usar ese dinero, quien sabe que viene de la droga?Madison escribió: 14 Nov 2020, 20:30El dinero que tienes en bolsas de basura no lo puedes usar para pagar nada legal, porque su origen no lo es. Lo que no se entiende es que tenga tantas deudas teniendo tantas propiedades que vender.sanyo escribió: 14 Nov 2020, 20:27 1 millón para ella no es nada, lo tendría en bolsas de basura. Entonces no me explico tantas deudas y tanto rehipotecar propiedades.
Pero que ella tendría 1 millón no sólo de eso, sino de su trabajo. O es que cuanto entró a la cárcel no tenía nada de dinero legal?
Cuando salió ganó eso seguro, y pudo devolverlo. Y después vuelve a rehipotecar Cantora? O solo fue esa vez para pagar esa deuda?
7856sanyo escribió: 14 Nov 2020, 20:35 Pero a ver, si yo vendo droga puedo usar ese dinero, quien sabe que viene de la droga?
Pero que ella tendría 1 millón no sólo de eso, sino de su trabajo. O es que cuanto entró a la cárcel no tenía nada de dinero legal?
Cuando salió ganó eso seguro, y pudo devolverlo. Y después vuelve a rehipotecar Cantora? O solo fue esa vez para pagar esa deuda?
Si Hacienda ve que gastas mas de la cuenta se te puede caer el pelo, te pueden pedir explicaciones de donde sacas para tanto.
De todas formas, con lo que ella ha trabajado tendría que tener dinero para pagar ese millón y sobrarle mucho.
7857El rey del glam ha subido a IG una foto de piel de canela con su madre y una foto de su padre que me ha dado penilla...
7858Mi madre es como Candy Girl , lo está viendo en diferido. Pero cada poco me llama toda flipada en plan "Ay nena, pero esto? Y blablabla..." Vamos, que hoy aún no lo acaba. Cuando llegue a la parte del 2 de agosto ya no duerme (ni me deja dormir a mí). Capaz la veo de indignarse tanto como para hacerse un instagram o algo y escribirle a Kiko, es muy empática ella pa esas cosas.
Y bueno, es mi madre, me espero cualquier cosa
Y bueno, es mi madre, me espero cualquier cosa
Parru de Parrula
7859Por eso digo, que fácilmente podría haber colado el dinero negro por dinero que ella haya ganado, porque 1 millón me parece una ridiculez para ella.-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 20:39sanyo escribió: 14 Nov 2020, 20:35 Pero a ver, si yo vendo droga puedo usar ese dinero, quien sabe que viene de la droga?
De todas formas, con lo que ella ha trabajado tendría que tener dinero para pagar ese millón y sobrarle mucho.
Es como si yo gano 1000 euros en negro, nadie se enteraría. Podría colarlo como dinero legal si ahora tengo que pagar una multa.
7860Quién es el rey del glam?Argo escribió: 14 Nov 2020, 20:39 El rey del glam ha subido a IG una foto de piel de canela con su madre y una foto de su padre que me ha dado penilla...
Parru de Parrula