Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

7841
Es que era Lola la que jugaba siempre al rollito de que se llevaban mal pero luego tan amiguis:

Esta entrevista (que entera es buenísima, pero el panto-momento es en el minuto 5:40) es de poquísimo antes de las fotos del cumple de Alba con todas tan amigues.
Imagen

7842
Lia escribió: 14 Nov 2020, 20:11 Que me acaba de decir el Lio que VLV es el Punto Limpio de T5. Terelu, el Gavilan (Aviles), todos los que no valen para nada más, a reciclar.
:meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
Es como el Parrulo, hay que juntarlos :D:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

7843
Parru escribió: 14 Nov 2020, 20:16
Lia escribió: 14 Nov 2020, 20:11 Que me acaba de decir el Lio que VLV es el Punto Limpio de T5. Terelu, el Gavilan (Aviles), todos los que no valen para nada más, a reciclar.

7845
sanyo escribió: 14 Nov 2020, 20:18 Pero cuanto tenia que pagar la Pantoja por lo del caso Malaya? Tal cantidad como para seguir a día de hoy teniendo deudas y tener que hipotecar tantas cosas?
Creo que 1,1 millones, pero vamos, que al ruina no viene de aquello, es que se deben gestionar la madre y el hijo fatal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7846
sanyo escribió: 14 Nov 2020, 20:18 Pero cuanto tenia que pagar la Pantoja por lo del caso Malaya? Tal cantidad como para seguir a día de hoy teniendo deudas y tener que hipotecar tantas cosas?
2 años de prisión y 1.147.000 fue la condena.
Parru de Parrula

7847
1 millón para ella no es nada, lo tendría en bolsas de basura. Entonces no me explico tantas deudas y tanto rehipotecar propiedades.

Tampoco es que me haya enterado mucho de qué es lo que le ha hecho a Kiko en relación a la herencia.
Imagen

7849
Parru escribió: 14 Nov 2020, 20:16
Llevo un rato riéndome con la chorrada :loll:

7850
sanyo escribió: 14 Nov 2020, 20:27 1 millón para ella no es nada, lo tendría en bolsas de basura. Entonces no me explico tantas deudas y tanto rehipotecar propiedades.

Tampoco es que me haya enterado mucho de qué es lo que le ha hecho a Kiko en relación a la herencia.
El dinero que tienes en bolsas de basura no lo puedes usar para pagar nada legal, porque su origen no lo es. Lo que no se entiende es que tenga tantas deudas teniendo tantas propiedades que vender.
PPP Wikiforer@
Imagen

7851
Yo lo que me pregunto es cuánto dinero tendrá en paraisos fiscales y debajo del colchón.....
Yo creo que lo de las bolsas de basura llenas de dinero en el caso Malaya se va a quedar corto.

De todos modos es que flipo con la avaricia de toda la familia y todos los que rodeaban a la Panto, que esto no lo ha armado ella solita.
Última edición por Missbennet el 14 Nov 2020, 20:32, editado 1 vez en total.

7852
sanyo escribió: 14 Nov 2020, 20:27 1 millón para ella no es nada, lo tendría en bolsas de basura. Entonces no me explico tantas deudas y tanto rehipotecar propiedades.
Ni tú, ni nosotras.

sanyo escribió: 14 Nov 2020, 20:27 Tampoco es que me haya enterado mucho de qué es lo que le ha hecho a Kiko en relación a la herencia.

Ni tú, ni nosotras.

Es todo un misterio. :looll:
No compres, adopta.

7854
Madison escribió: 14 Nov 2020, 20:30

El dinero que tienes en bolsas de basura no lo puedes usar para pagar nada legal, porque su origen no lo es. Lo que no se entiende es que tenga tantas deudas teniendo tantas propiedades que vender.
Pero a ver, si yo vendo droga puedo usar ese dinero, quien sabe que viene de la droga?
Pero que ella tendría 1 millón no sólo de eso, sino de su trabajo. O es que cuanto entró a la cárcel no tenía nada de dinero legal?
Cuando salió ganó eso seguro, y pudo devolverlo. Y después vuelve a rehipotecar Cantora? O solo fue esa vez para pagar esa deuda?
Imagen

7856
sanyo escribió: 14 Nov 2020, 20:35 Pero a ver, si yo vendo droga puedo usar ese dinero, quien sabe que viene de la droga?
Pero que ella tendría 1 millón no sólo de eso, sino de su trabajo. O es que cuanto entró a la cárcel no tenía nada de dinero legal?
Cuando salió ganó eso seguro, y pudo devolverlo. Y después vuelve a rehipotecar Cantora? O solo fue esa vez para pagar esa deuda?

Si Hacienda ve que gastas mas de la cuenta se te puede caer el pelo, te pueden pedir explicaciones de donde sacas para tanto.

De todas formas, con lo que ella ha trabajado tendría que tener dinero para pagar ese millón y sobrarle mucho.
No compres, adopta.

7858
Mi madre es como Candy Girl , lo está viendo en diferido. Pero cada poco me llama toda flipada en plan "Ay nena, pero esto? Y blablabla..." Vamos, que hoy aún no lo acaba. Cuando llegue a la parte del 2 de agosto ya no duerme (ni me deja dormir a mí). Capaz la veo de indignarse tanto como para hacerse un instagram o algo y escribirle a Kiko, es muy empática ella pa esas cosas.
Y bueno, es mi madre, me espero cualquier cosa :meparto:
Parru de Parrula

7859
-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 20:39
sanyo escribió: 14 Nov 2020, 20:35 Pero a ver, si yo vendo droga puedo usar ese dinero, quien sabe que viene de la droga?

De todas formas, con lo que ella ha trabajado tendría que tener dinero para pagar ese millón y sobrarle mucho.
Por eso digo, que fácilmente podría haber colado el dinero negro por dinero que ella haya ganado, porque 1 millón me parece una ridiculez para ella.
Es como si yo gano 1000 euros en negro, nadie se enteraría. Podría colarlo como dinero legal si ahora tengo que pagar una multa.
Imagen

7860
Argo escribió: 14 Nov 2020, 20:39 El rey del glam ha subido a IG una foto de piel de canela con su madre y una foto de su padre que me ha dado penilla...
Quién es el rey del glam?
Parru de Parrula