A mí me parece todo muy fuera de lugar y si tres adultos y ahí incluyo a la suegra, no son capaces de comportarse como seres civilizados en un tanatorio, están todos para reeducar.
En un trabajo si Pepito te cae como la sarna, te jodes y le pones buena cara cada día, así te vayas a tu casa amargao. Ah, pero un tanatorio sí es sitio para comportarse como niñatos y montar un espectáculo porque coinciden en el espacio tiempo la ex y la nueva, no quiera Dios que lo importante del evento sea despedir a una persona que se va y que presuntamente es querida.
No puedo con los espectáculos de las separaciones, escapa a mi entendimiento que sea aceptado socialmente este tipo de circos en vez de repudiarlos como si fueran en cualquier otra circunstancia. Si hay una separación vale todo, desde tirar muebles por ventanas hasta liarla en un funeral. Alucino. Qué falta de todo
Re: Di lo que piensas IX
7822@Pinkdemia Yo creo que en ese caso el problema es que la suegra no acepta que lo haya dejado con esa chica, ya que la chica ha querido volver varias veces animada por la suegra. Por lo tanto, mucho menos va a aceptar que su hijo tenga una nueva pareja.
Antes era Mei Misaki.
7823Pues eso, que la señora ya tiene una edad para estar con esas manipulaciones y la ex para dejarse envolver en ellas. Qué vergüenza, hasta en el entierro de tu marido con esas mierdas. Yo alucinoNikita escribió: 03 Oct 2024, 11:59 @Pinkdemia Yo creo que en ese caso el problema es que la suegra no acepta que lo haya dejado con esa chica, ya que la chica ha querido volver varias veces animada por la suegra. Por lo tanto, mucho menos va a aceptar que su hijo tenga una nueva pareja.
7824Claro, tanto la ex como a la suegra no aceptan la realidad: el hijo ha roto esa relación y tiene nueva pareja. Deberían asumirlo, y se ve que ninguna de las 2 lo ha hecho. Es algo que no depende de ellas, así que deberían dejarlo estar. Las cosas no son siempre como nosotros queremos.Pinkdemia escribió: 03 Oct 2024, 12:00Pues eso, que la señora ya tiene una edad para estar con esas manipulaciones y la ex para dejarse envolver en ellas. Qué vergüenza, hasta en el entierro de tu marido con esas mierdas. Yo alucinoNikita escribió: 03 Oct 2024, 11:59 @Pinkdemia Yo creo que en ese caso el problema es que la suegra no acepta que lo haya dejado con esa chica, ya que la chica ha querido volver varias veces animada por la suegra. Por lo tanto, mucho menos va a aceptar que su hijo tenga una nueva pareja.
Antes era Mei Misaki.
7825A mí me parecen ganas de la ex de tocar las narices, será que tiene que presentarse en el tanatorio sí o sí y no puede llamar al día siguiente o a los 2 días a la suegra.
Esa señora tiene que respetar a su hijo, se ha muerto su marido pero también el padre de ese chico, y si tiene una pareja y tanto le incomoda que su ex tenga pareja, no sé qué pinta ahí.
Me parece muy fuerte que la suegra tenga en cuenta las exigencias de la ex que no pinta nada si no sabe aceptar la situación.
Esa señora tiene que respetar a su hijo, se ha muerto su marido pero también el padre de ese chico, y si tiene una pareja y tanto le incomoda que su ex tenga pareja, no sé qué pinta ahí.
Me parece muy fuerte que la suegra tenga en cuenta las exigencias de la ex que no pinta nada si no sabe aceptar la situación.
7826Pero ya no es eso, es que ha sido la suegra quien ha invitado a la ex.Aguela escribió: 03 Oct 2024, 12:30 A mí me parecen ganas de la ex de tocar las narices, será que tiene que presentarse en el tanatorio sí o sí y no puede llamar al día siguiente o a los 2 días a la suegra.
Antes era Mei Misaki.
7827Ya y supongo que la ex estará encantada de que la suegra pase de su hijo y desprecie a la nueva, yo si sé que es así, ni habría ido.Nikita escribió: 03 Oct 2024, 12:31Pero ya no es eso, es que ha sido la suegra quien ha invitado a la ex.Aguela escribió: 03 Oct 2024, 12:30 A mí me parecen ganas de la ex de tocar las narices, será que tiene que presentarse en el tanatorio sí o sí y no puede llamar al día siguiente o a los 2 días a la suegra.
Luego que la señora no se queje si después pasan de ella su hijo y su nueva novia.
7828Yo es que si fuese la nueva pareja me mosquearía bastante.
Sigo pensando que lo mejor es el contacto 0, si no, puede ocurrir como en este caso, que se deja la puerta entreabierta y no cerrada.
Es como si no asumieran que en la vida la gente va y viene, y que no todo dura para siempre. A veces la parte que ha sido dejada, si se mantiene el contacto, puede seguir teniendo la esperanza de volver algún día.
En este caso, está claro que la suegra ha invitado a la ex al entierro de su marido con la esperanza de que su hijo deje a la actual y vuelva con ella.
Sigo pensando que lo mejor es el contacto 0, si no, puede ocurrir como en este caso, que se deja la puerta entreabierta y no cerrada.
Es como si no asumieran que en la vida la gente va y viene, y que no todo dura para siempre. A veces la parte que ha sido dejada, si se mantiene el contacto, puede seguir teniendo la esperanza de volver algún día.
En este caso, está claro que la suegra ha invitado a la ex al entierro de su marido con la esperanza de que su hijo deje a la actual y vuelva con ella.
Antes era Mei Misaki.
7829Pero es que estás dando por hecho que todas las parejas acaban fatal, no siempre se necesita contacto 0 si la ruptura está más que consensuada y es por aburrimiento, no te entiendes, ya no estáis en el mismo rollo y no va a ningún sitio, en mi caso fue así. Otra cosa es que haya esperanzas veladas por una de las partes, pero personalmente al día siguiente estaba hablando con mi ex tranquilamente para aclarar cosas de las cuentas en común, pagos, los gatos... 0 dramas (cuando por fin llegó el momento, antes de romper dramas muchísimos).
Go vegan!
7830Ojalá!! Han bajado este finde mi hermana y mi cuñado para ver a la familia y dicen que estaban en verano aun, y yo el finde aquí con frio lluvia y aún encima pille amigdalitis. Hoy he ido a tomar algo con ellos y me lo estaban restregando y aún encima voy yo, hago un gesto de p**a bida tete, y me meto el dedo en el ojo sin querer y ahí he estado con el ojo lloroso un buen rato mientras oía su finde de calor y sol. Putos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
7831El otro día miré en aemet el tiempo en la Comunidad Valenciana y estaba pensando ir unos días pero justo cuando me vendría bien ir me parece que van a bajar como 4 o 5 ° va a estar nublado y va a llover, sería la semana que viene, valencianas sabéis algo?
porque por hacer caso a las previsiones, más de una vez me he perdido buen tiempo, luego el día antes o 2 días antes cambian completamente las previsiones y donde había una nube y lluvia te ponen un solazo y 4 grados más.
porque por hacer caso a las previsiones, más de una vez me he perdido buen tiempo, luego el día antes o 2 días antes cambian completamente las previsiones y donde había una nube y lluvia te ponen un solazo y 4 grados más.
7832Valencia es muy dada a que anuncien ese mismo día lluvia y luego no caiga ni gota o 4 gotas contadas con solazo.Aguela escribió: 03 Oct 2024, 14:12 El otro día miré en aemet el tiempo en la Comunidad Valenciana y estaba pensando ir unos días pero justo cuando me vendría bien ir me parece que van a bajar como 4 o 5 ° va a estar nublado y va a llover, sería la semana que viene, valencianas sabéis algo?
Aciertan más en temperatura que en lluvia.
Con tanta antelación ya imposible de saber.
Tampoco sé a qué zona vas pero en octubre se puede ir prácticamente igual que en verano. Camiseta corta por el día y chaquetita por la noche.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7833Pues mira, a lo mejor me animo y me voy, total siempre me quedará caminar por allí, sentarme en una terracita a tomar algo y si no quedarme en casa, tampoco será un drama y seguramente alguien se apunte a ir a visitarme el fin de semana, si no hace bueno te odiaré para siempreShirley escribió: 03 Oct 2024, 14:30Valencia es muy dada a que anuncien ese mismo día lluvia y luego no caiga ni gota o 4 gotas contadas con solazo.Aguela escribió: 03 Oct 2024, 14:12 El otro día miré en aemet el tiempo en la Comunidad Valenciana y estaba pensando ir unos días pero justo cuando me vendría bien ir me parece que van a bajar como 4 o 5 ° va a estar nublado y va a llover, sería la semana que viene, valencianas sabéis algo?
Tampoco sé a qué zona vas pero en octubre se puede ir prácticamente igual que en verano. Camiseta corta por el día y chaquetita por la noche.
7834Llevo horas esperando una llamada de mi hermana para decirme los resultados de unas pruebas médicas de mi madre, en 10 minutos entro al trabajo y tengo que desconectar el móvil por cojones, estoy histérica. No he podido comer siquiera.
7835Mujer, yo que sé si va a llover o noAguela escribió: 03 Oct 2024, 14:39Pues mira, a lo mejor me animo y me voy, total siempre me quedará caminar por allí, sentarme en una terracita a tomar algo y si no quedarme en casa, tampoco será un drama y seguramente alguien se apunte a ir a visitarme el fin de semana, si no hace bueno te odiaré para siempreShirley escribió: 03 Oct 2024, 14:30Valencia es muy dada a que anuncien ese mismo día lluvia y luego no caiga ni gota o 4 gotas contadas con solazo.Aguela escribió: 03 Oct 2024, 14:12 El otro día miré en aemet el tiempo en la Comunidad Valenciana y estaba pensando ir unos días pero justo cuando me vendría bien ir me parece que van a bajar como 4 o 5 ° va a estar nublado y va a llover, sería la semana que viene, valencianas sabéis algo?
Ya es mala suerte que te llueva cuando aquí llueve cuatro días contados pero también es verdad que el mes de octubre lo habitual es que caiga algún chaparrón. Si te lloviera todo el día sería de tener muy mala suerte.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7836@dominga no sé en qué trabajas, pero dadas las circunstancias podrían ser más comprensivos menos restrictivos hoy. Has hablado con ellos?
Mucho ánimo, ojalá no sea nada
7838Mi espátula de cocina es la parte que tocaa sarten de plástico y el mango de metal. Pues el mango se está empezando a oxidar, entonces ya es momento de tirarla , no?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7839Pues sí, yo también se lo explicaría. Espero que no sea nada. Mucho ánimometz escribió: 03 Oct 2024, 15:24 @dominga no sé en qué trabajas, pero dadas las circunstancias podrían ser más comprensivos menos restrictivos hoy. Has hablado con ellos?
Antes era Mei Misaki.
7840Esto también pasa en mi grupo. Unos lo dejaron después de 12 años juntos y ahora cada uno tiene una nueva pareja y somos todos amigos y ellos cuatro hasta se van de viaje juntos.Tutyfruty escribió: 03 Oct 2024, 10:27 A mí me da pena por la actual novia, que tendría todo el derecho de estar en el tanatorio acompañando a su pareja.
Yo me llevo muy bien con la ex de mi novio, ellos estuvieron muchos años y se llevan bien, son del mismo grupo de amigos. Ella tiene su pareja y su vida, pero nos juntamos mucho, de hecho es desde hace poco mi compi de padel
Cuando una relación termina bien no veo porque no puedes llevarte bien con esa persona.