Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

7821
metz escribió: 01 Dic 2018, 11:55
Alabama escribió: 01 Dic 2018, 11:51
metz escribió: 01 Dic 2018, 09:37 La ultraderecha está muy desatada últimamente.
No pillo por qué lo dices, pero por si acaso el gobierno de Cantabria es PRC y PSOE
Lo digo por los que van a por la directora y el actor de Soy tu machismo, que toda esta gente está muy envalentonada últimamente, como lo de Mongolia o Dani Mateo. Es que son los mismos, ultrapatriotas, misóginos, etc. Antes sólo berreaban en sus zulos y ahora están saliendo a joder porque se ven legitimados gracias a la ultraderechización de la derecha tradicional y a la propaganda de los medios a Vox.
Ah, pues no sé. Yo diría que no, lo que viene de forocoches no me parece representativo políticamente. Y para ser una medida política no he leído que haya tenido gran repercusión en la oposición, pero claro es que Vox en cantabria son 4 y encima se avergüenzan y piden que les pixelen :ess38:
https://www.eldiario.es/norte/cantabria ... 29521.html

Vaya, que igual estoy perdida, pero si partimos de que el machismo no tiene ideología política, quedarse en que es la ultraderecha es mirar en el lado equivocado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7822
Qué asco Dalas. Hace mucho tiempo que tenían que haberle quitado voz a ese mamarracho. Además de meterle un buen puro.

7823
Alabama escribió: 01 Dic 2018, 12:18
metz escribió: 01 Dic 2018, 09:37 La ultraderecha está muy desatada últimamente.
No pillo por qué lo dices, pero por si acaso el gobierno de Cantabria es PRC y PSOE
Lo digo por los que van a por la directora y el actor de Soy tu machismo, que toda esta gente está muy envalentonada últimamente, como lo de Mongolia o Dani Mateo. Es que son los mismos, ultrapatriotas, misóginos, etc. Antes sólo berreaban en sus zulos y ahora están saliendo a joder porque se ven legitimados gracias a la ultraderechización de la derecha tradicional y a la propaganda de los medios a Vox.
Ah, pues no sé. Yo diría que no, lo que viene de forocoches no me parece representativo políticamente. Y para ser una medida política no he leído que haya tenido gran repercusión en la oposición, pero claro es que Vox en cantabria son 4 y encima se avergüenzan y piden que les pixelen :ess38:

Vaya, que igual estoy perdida, pero si partimos de que el machismo no tiene ideología política, quedarse en que es la ultraderecha es mirar en el lado equivocado.
El machismo en la izquierda usa unas tácticas diferentes. No digo que sea una estrategia política, no me parece que haya nivel suficiente, digo que esa forma de actuar y ese envalentonamiento sale de ahí.
Imagen

7824
metz escribió: 01 Dic 2018, 12:27

El machismo en la izquierda usa unas tácticas diferentes. No digo que sea una estrategia política, no me parece que haya nivel suficiente, digo que esa forma de actuar y ese envalentonamiento sale de ahí.
¿Pero y entonces cómo se explica el machismo hace 2 años, 5, 10? No te sigo de verdad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7825
Alabama escribió: 01 Dic 2018, 12:43
metz escribió: 01 Dic 2018, 12:27

¿Pero y entonces cómo se explica el machismo hace 2 años, 5, 10? No te sigo de verdad.
Es que no estoy hablando del machismo en sí sino a la forma de actuar.
Imagen

7827
No sé qué porcentaje de mujeres habrá votado a Vox, pero es como pegarse un tiro en el pie, o en la cabeza directamente.
Imagen

7828
metz escribió: 02 Dic 2018, 23:28 No sé qué porcentaje de mujeres habrá votado a Vox, pero es como pegarse un tiro en el pie, o en la cabeza directamente.
:masuno:

7829
Si hay mujeres pro Bolsonaro por ahí de que nos vamos a extrañar.
Es lamentable, un día negro y se espera una legislatura en el parlamento andaluz terrible
Imagen

7830
mevacor escribió: 02 Dic 2018, 23:32 Si hay mujeres pro Bolsonaro por ahí de que nos vamos a extrañar.
Es lamentable, un día negro y se espera una legislatura en el parlamento andaluz terrible
Esperemos que fracase, VOX lleva medidas contra las mujeres que ni el PP se atrevería apoyar. CREO.
Imagen

7831
metz escribió: 02 Dic 2018, 23:33
mevacor escribió: 02 Dic 2018, 23:32 Si hay mujeres pro Bolsonaro por ahí de que nos vamos a extrañar.
Esperemos que fracase, VOX lleva medidas contra las mujeres que ni el PP se atrevería apoyar. CREO.
Tú crees? Con tal de llegar al poder les dará igual, tampoco están tan lejos.
Es que estos hijos de putan quieren eliminar la ley de violencia de género PORFAVOOOR, es que me parece tan pero tan horroroso y de mente enferma que me cuesta creer que esté siendo real. Solo criminales pueden apoyar algo así.
Claro que lo tienen todo, machistas, racistas, homófobos, etece..
Imagen

7835
Mañica escribió: 03 Dic 2018, 08:50 Titular de LaRazón
Abascal: Un «macho alfa» para el partido del descontento
Masculinidad frágil de muchos. :bash2:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

7837

Soy la única que cree que si el problema fuese solo de clase como dice el notas este los porcentajes serían más 50/50 que 70/30? Pueden dejar de excluirnos? De dejar de poner a las señoras liberales como ejemplo de feminismo?

7839
Es que que en los últimos 10 años la huelga general más grande fue la del 8M! Que el feminismo moviliza más que cualquier pseudosindicato! Y centrándonos solo en problemas de clase vamos a acabar peor que un paracaidista sin paracaídas. Pero eh, que May, Le Pen, Merkel y demás son mujeres así que todo el feminismo es inválido. Pero que p**a tontería es esa? Y Casado hombre así que tu comunismo es inválido entonces?

7840
A mí lo que me sorprende de VOX es que en su programa pone que pretendería la prohibición de los vientres y cualquier actividad que cosifique a la mujer.Qué lectura hacéis de ello??? por qué? no me casa nada con su ideología (como en el caso del PP con la Levy) ... uno de los condicionantes yo creo que es la homofobia mismamente,ya que son los homosexuales los principales recurrentes a esta técnica.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||