Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
7821El estilismo es una mezcla de celador feat. cocinero feat. camarero. Lo tenía que haber combinado con unas crocs y no con mocasines.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y a mí q me suena todo a montaje para q se hable de ambosMarezha escribió: 15 Ago 2022, 15:24La cantidad de declaraciones y fotos moñas que se hacen al principio de una relación en los medios, son directamente proporcionales a lo rápido y mal que acaba dicha relación. Esto es así. Es un teorema matemático.Cósima escribió: 15 Ago 2022, 04:29 Yo de Nuria y el argentino espero ruptura traumática con exclusiva por separado de cada uno para contrastar versiones. Si tengo que esperar cuatro meses más, espero, pero no me lo pierdo.
Algo como el ex de Sonia Ferrer y la bailarina, me encantaría.
Tiene toda la pinta.Pentesilea escribió: 15 Ago 2022, 17:30 Yo tengo dudas con la foto de Fran, pq va ella tan emperifollada?, pq lleva él una guitarra?, van al Starlite, no?. No me digáis que él luego se echa unos cantos a lo Ponce.
Se ha puesto tocinete.
¿Ballesteros después de que la dejara el otro y se liara con el amigo de la infancia, se embarazó y lo dejó enseguida? Creo que esto me lo perdí.superanita escribió: 15 Ago 2022, 11:26Me suena que sí y que se separó a los tres cuartos de hora de parir.Alabama escribió: 15 Ago 2022, 11:16 Esta chica no tiene hijos ¿no? No será de esas, como la Ballesteros…
Ay madre, el nombre del grupo le pega mucho.Agnesvk escribió: 15 Ago 2022, 21:52 Os informo de que Origen y sus amigos tienen un grupo de rumba que se llama “Una y nos vamos”, según lecturas:
https://www.lecturas.com/actualidad/fra ... nal_125529
es activa en rrss? porque me parece mucho tiempo desde enero no subir nada con él Tremenda historia aquellalareinadeldesierto escribió: 15 Ago 2022, 21:42 He ido a cotillear el Instagram de Elena Ballesteros, la última foto con su marido es de enero, no hay indicios de separación.
Creo que he leído en Lecturas que Vickyfede se ha chinado por coincidir con el mismo vestido, estaba de morros y la Gunilla toda happy que ni se había enterado de la coincidencia y que se la sudaba.
Origen no va muy acorde con el evento y el dress code, pero su mujer no le ha visto antes de salir de casa?
Elena Ballesteros habla de Dani Mateo: “Con él tenía celos, con mi marido no dudo”
Llorando por el otro ya estando casada. Mal asuntoDespués, la actriz le confesó a Toñi Moreno: “He sufrido mucho por amor, pero quiero dar esperanzas a la gente”, dijo entre lágrimas, para después continuar diciendo: “Ha habido épocas en las que no he creído en absoluto en él, pero esto me ha reconciliado. Efectivamente el amor existe y es algo generoso”.
Me has hecho ir a cotillear su Instagram de nuevo, me había dejado los stories, y sí, siguen juntos. Hay un storie de los 2 juntos en un concierto.mevacor escribió: 15 Ago 2022, 22:51es activa en rrss? porque me parece mucho tiempo desde enero no subir nada con él Tremenda historia aquellalareinadeldesierto escribió: 15 Ago 2022, 21:42 He ido a cotillear el Instagram de Elena Ballesteros, la última foto con su marido es de enero, no hay indicios de separación.
Creo que he leído en Lecturas que Vickyfede se ha chinado por coincidir con el mismo vestido, estaba de morros y la Gunilla toda happy que ni se había enterado de la coincidencia y que se la sudaba.
Origen no va muy acorde con el evento y el dress code, pero su mujer no le ha visto antes de salir de casa?
Y el Dani Mateo sigue con su hija novia ?
Bueno, bueno, lo que le faltabaAgnesvk escribió: 15 Ago 2022, 21:52 Os informo de que Origen y sus amigos tienen un grupo de rumba que se llama “Una y nos vamos”, según lecturas:
https://www.lecturas.com/actualidad/fra ... nal_125529
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado