Lucía Etxebarría comentaba que una de las razones por las que Olga lleve con el padre impío 20 años es que sea como él.Eretta escribió: 09 Abr 2021, 19:49 A mí peor que esa portada me pareció que saliera en Sálvame diciendo que RC no era feliz, que no podía serlo pero que ella sí, ella era muy feliz, todo con una sonrisa o cuando dijo que el hijo se iría con ella si se separaban.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
7822A mi también me pega que a RM la trataran todos como a los gochos.
Y seguro que lo del reloj en su momento no supuso ningún drama. A la vista está que ella igual podía haberse llevado mucho más en el reparto y dejó que hicieran y deshicieran a su antojo sin quejarse.
También que R2 nunca la aceptó y que tuvo que tener unos pifostios guapos con el padre por eso, pero eso tampoco justifica la actitud de RM en los últimos años insinuando cosas y demás.
Y seguro que lo del reloj en su momento no supuso ningún drama. A la vista está que ella igual podía haberse llevado mucho más en el reparto y dejó que hicieran y deshicieran a su antojo sin quejarse.
También que R2 nunca la aceptó y que tuvo que tener unos pifostios guapos con el padre por eso, pero eso tampoco justifica la actitud de RM en los últimos años insinuando cosas y demás.
7823No aparezco rauda y veloz, es un post que, como forera, leo cada día y me ha llevado un buen rato leer lo que se había escrito desde anoche. Ayer Lamala ya dio un toque por lo que considero que con respecto a lo dicho hasta ese momento, ya dijo ella lo que tenía que decir.Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 21:28Claro y yo como forera te digo que a modo de sugerencia le digo que si no se la cree que lo deje de ver, puede emplear su tiempo en algo mas productivo. Me hace gracia que aparezcas por este comentario pero no cuando se nos llama femin**is (que por cierto no es la primera vez que se lo leo a esta forera), doble rasero que se llama, que apareces rauda y veloz, y ahora si, me voy a cenarTach escribió: 09 Abr 2021, 21:26Y ahora como mod: Dun, esto no deja de ser un programa televisivo, en el que se están contando algo muy duro, pero queda a la libre opinión de cada espectador creerlo totalmente, de forma parcial, pensar que tienen su parte de responsabilidad o pensar que todo es mentira. Es lo que tiene la televisión. Y, por supuesto, toda forera tiene derecho a expresarlo libremente en el foro, no dejan de ser opiniones personalesDungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 20:44 Pues ya esta, no lo sigas viendo. Todos tóxicos, víctima a nivel de victimario
Entiendo perfectamente que para algunas foreras que lo hayan sufrido de cerca cueste creer que no todos lo ven igual. Pero, no hay que tomárselo personalmente. No deja de ser un programa que estamos viendo en la televisión y que, como tal, da pie a comentarlo
Igual que durante 9 años era difícil aceptar por qué una madre no se trataba con sus hijos, puede ser igual de difícil aceptar lo que ella cuenta ahora. Y una cosa u otra son parte de nuestra libertad de opinión y de expresión
Edito que digo "a esta forera" refiriéndome a la forera que escribió el insulto, aclaro para que se entienda
A partir de ese momento, comento lo que considero que tengo que comentar
Que aproveche la cena, voy yo a prepararme algo también
7824Es que Rocío Jurado era muy grande, pero el ego también, tenía que ser el niño en el bautizo y la viuda en el entierro, aquello fue de vergüenza ajena, me daba mucha pena Raquel Mosquera. Y desde luego lo suyo no fue un braguetazo, ahí la que tenía dinero era RJ y una vez separados PC no tenía demasiado que heredar, un piso y un reloj.
Y RC ya digo que después de ver los capítulos me la creo, pero que también edulcora a conveniencia, pues también y que para algunas cosas tiene una memoria de elefante y para otras de mosquito.
Y RC ya digo que después de ver los capítulos me la creo, pero que también edulcora a conveniencia, pues también y que para algunas cosas tiene una memoria de elefante y para otras de mosquito.
Última edición por LlámameLola el 09 Abr 2021, 21:37, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol
7826A ver si me ponen a mi unas demandas para dejar de ser ceroeurista.
7827babyX te parecerá una tontería pero de verdad me alegro de tu explicación, porque claro, nosotras ya lo habíamos visto y estábamos que nos subíamos por las paredes, y claro, estábamos sensibles y ahora pues entiendo cómo lo veías entonces y cómo lo ves ahora. Es que te tengo cariño también de estar en el grupo COVID todo este tiempo, y me chocaba que tu opinión fuera así, que de otra forera pues me da igual porque no tengo trato con ella, o no somos nada afines, pero de ti me sorprendió pero ya ha quedado claro.
Estoy totalmente de acuerdo con la RM. A mí me daba pena, se notaba que estaba muy enamorada y luego lo pasó fatal y no la tuvieron en cuenta. Ahí fallaron todos. Aunque no entiendo que se lleve con Ro3 [o eso quiere aparentar, con ese mensaje en IG que le puso], si apenas habrán tratado, como mucho superficialmente, ¿no? En todo caso, es como cuando te llevas mal con alguien, automáticamente te pones de parte de su adversario, quizás es eso. Ni idea, pero es que no creo que haya interactuado apenas con RO3, que me puedo equivocar pero....
Estoy totalmente de acuerdo con la RM. A mí me daba pena, se notaba que estaba muy enamorada y luego lo pasó fatal y no la tuvieron en cuenta. Ahí fallaron todos. Aunque no entiendo que se lleve con Ro3 [o eso quiere aparentar, con ese mensaje en IG que le puso], si apenas habrán tratado, como mucho superficialmente, ¿no? En todo caso, es como cuando te llevas mal con alguien, automáticamente te pones de parte de su adversario, quizás es eso. Ni idea, pero es que no creo que haya interactuado apenas con RO3, que me puedo equivocar pero....
7828Al final a RM la despreció toda la familia, pero ella ha pagado toda su frustración con R2 y eso tampoco es justo, que en el tema de la herencia de Pedro leí por ahí medió la familia de PC y R1.babyX escribió: 09 Abr 2021, 21:14Ahí fueron a humillarla totalmente en plan "tú eres una ida de olla de un viejo verde y no pintas nada aquí" cuando ella lo único que había hecho era enamorarse de PC y por lo que se veía, hacerle feliz.MeNac escribió: 09 Abr 2021, 21:10 A mi me pareció muy WTF cuando el hermano de PC, (no controlo ni cuantoss tiene ni los nombres, solo recuerdo que era clavado a él) se refería a RJ como la mujer de su hermano cuando su viuda era otra mujer y encima RJ estaba casada con OC. Puedes llevarte mal pero ese desprecio parecía hasta clasista, la Jurado era la mujer de su hermano.
Que me alegro que R2 tenga el apoyo de su familia paterna, pero que tampoco parece que sean perfectos en su comportamiento, ellos también cuando no les gustó alguien, en este caso la segunda mujer del hermano, también hicieron un feo similar al que le hicieron a FA
La Jurado aprovechó para hacerse un Pantoja en toda regla y coger el relevo de la folclórica viuda, que también ahí hosé tuvo unas tragaderas que telita y ahí la que molestaba era la Mosquera que quedaba mal en la foto. Y a R2 le pareció fatal lo que le hizo su padre a Fidel y yo creo que nunca se lo perdonó, por lo menos en vida, pero es que ella parece que hizo exactamente igual con la mujer de él. La ley del embudo que dicen
7829Yo soy de la edad de R2, vamos que lo he vivido a tiempo. Y también estoy a ver qué cuenta. Y comentando según voy viendo.babyX escribió: 09 Abr 2021, 20:53A ver, yo iba comentando según iba viendo, días después de que vosotros lo hubierais visto completo. Entonces yo iba puntualizando cosas sobre la marcha como lo de que ella pintaba que AF había ido a cazarla con un plan magistral desde el momento cero y yo no creo eso para nada. Y ella pues igual, se equivocó, se creía que sabía más que nadie como todo el mundo a su edad y ya está. Creo que en un principio eran dos niñatos jugando al amor de cuento. Lo malo es que él encima de niñato era un bicho de lo peor y ella evidentemente nunca pensó que ese amor juvenil le iba a destrozar la vida. Luego ya empezaron a venir los malos tratos y ahí ya nada que justificar, joven o adulto, listo o tonto, eso no tiene justificación alguna. Aparte lo primero que vi fue el capítulo cero en el que todo eran hipos y lloros y a mí eso no me dice nada, lamentablemente he visto mucha mierda y mucha gente mala llorar como para romper el alma. Luego seguí viendo, la historia siguió avanzando y me convenció de muchas cosas.Gaby escribió: 09 Abr 2021, 19:09 @babyX me ha sorprendido leerte que te la creíste en los primeros capítulos porque yo también tuve la impresión de que por los comentarios que hiciste al verlos era en plan de que eran unos niñatos los dos, que si los lloriqueos, que te aburría este tema, y en ese plan, como que no la creias y a mí es que me dolía leerte decirlo así. Que igual luego cambiaste de idea y no lo veías así, pero de primeras yo si que te vi en ese plan y veo que no soy la única. Que cada una puede creer lo que quiera y las partes que quiera, que conste.
@Miriam92 Pues menos mal que se lo toma así.
Por ejemplo yo no pensaba antes de ver el documental que él hubiera llegado a ponerle la mano encima. Es un hecho que me parece tan grave que no podía creer que la familia de ella, empezando por PC no le hubiera aplastado la cabeza. Luego ya siguió diciendo que ella se callaba las cosas en ese momento, que la madre tragaba lo que fuera con tal de que no se levantará polvo, que con el padre me da la sensación de que no quería dar el brazo a torcer y el hombre no se enteraba de nada y así hizo de ella lo que quiso el impío.
A ver, yo voy viendo, voy reflexionando y voy entendiendo cosas. Tenéis que tener en cuenta que yo en esos tiempos lo vi en directo y con uso de razón y recuerdo muchas cosas que de aquella parecían una cosa y ahora otra. Si no las explica, yo tengo mis recuerdos, influenciados por él seguramente, pero es muy distinto a haber empezado a seguir este tema desde hace pocos años.
De todas formas dije que lo de AD y ella me aburría porque no era lo que yo esperaba ver. Yo me he creado un concepto de ellos a lo largo de los años por lo que se iba viendo día a día. Ahora os recopilan 4 pantallazos de revista y parece que es todo, pero hay muchisimo más, salían a diario en las revistas, en la tele, en los programas del corazón y no era como ahora que hurgan hasta en la taza del váter, antes más o menos había una versión de la prensa amarilla y poco más. Uno hablaba y salía y la otra si hablaba y salía subía el pan, porque de ella y FA hay encontronazos con la prensa a dolor y daban una imagen totalmente de antipáticos, despectivos con todos y de no querer a nadie cerca y acabar a la greña con quién se les enfrentase.
Y por eso estoy aquí a ver qué explica de todo aquello. Creo que quisieron hacer el contrario de la Pantoja con el dientes dientes y está claro que ninguno de los dos sistemas ha funcionado.
Pero por eso me parecía que te caía gorda, porque ya empezabas dudando y seguiste dudando.
Que es entendible (a casi todo el mundo le caía fatal), pero igual que se podía empezar a verlo sin pensar que era una niñata y dudando (antes en el foro yo sólo me atrevía a decir que, a veces, que te lleves mal con parte de la familia, no siempre es culpa tuya. Y que una madre no tiene que aguantar un maltrato) también podías verlo sin esperar a ver en qué mentía...
(joer, parece que tengo algo contra ti... no, eh? )
Ahora, pues todavía la apoyo más.
Lo que yo recuerdo de Raquel, es que era uno de los personajes más queridos de la tv.isara escribió: 09 Abr 2021, 21:16 Yo no me acuerdo de eso qué contáis de RM y la familia cuando enviudó. Sí fue así es muy reprobable, desde luego.
Daba muchísima pena, parecía un ser de luz. Y no recuerdo a nadie a quien le cayera mal.
Lo de que la familia de la Jurado la trató mal no tenía ni idea. Primera noticia.
Lo que sé es que la opinión de R2 empeoró todavía mas porque se sabía que no se llevaban bien.
Claro, que yo tampoco recordaba que la acusó (nada menos) de ser la culpable de la muerte de su propio padre... podía tomarse un café con la madre del otro, seguro que se llevan bien.
Métete tú en el bol!
7830...
Última edición por isara el 16 Abr 2021, 06:58, editado 2 veces en total.
7831Yo me creo todo lo que se refiere al tema de AD, su vida en pareja y el conflicto con los hijos.
Los demás temas son muy en paralelo. Lo de PC y RM para mi es un capítulo totalmente diferente y que tampoco se puede resumir en unos minutos, pero es verdad que al ser menos relevante se ha despachado muy rápido, ahí falta muchísima información.
O el tema de los hermanos es muy complejo, que también en twitter la gente lleva todo al extremo y se ha visto que por creerse a R2 parecía que había que tirar mierda a todos los demás incluidos los hermanos, que ahora serán lo que son, te pueden caer mejor o peor, pero en aquel momento eran 2 niños y cuando hablo del tema lo hago desde esa época y con el contexto que ellos han vivido, que puede ser el equivocado pero 2 niños viven lo que les dan.
Hay que contextualizar cómo crecieron después, mamando una sola versión y además casi sin conocer a la hermana. Es hasta normal que le puedan tener tirria. Si R3 tiene el tarro comido esos críos que han sido tratados de forma despectiva muchas veces en la tele, abandonados una primera vez, luego los adoptan, al poco fallece su madre y el padre medio ausente por el vidio. La hermana cuando va a actos pues tampoco ayuda erigiéndose como única hija, yo creo que GC le tiene inquina por eso, se siente desplazada como hija y es entendible.
Se agarran a cualquier afecto y lo que les digan y por otro lado sienten que su hermana los abandonó, aunque tenga sus motivos peo hablo de cómo lo han podido vivir dos críos con todo ese pasado. Hay que ponerse en el lugar de ellos también, por mucho que lo que piensen no sea correcto.
Quiero decir que hay un par de temas que van muy en paralelo y no se puede meterlo todo en ese saco. Para mi los temas más paralelos vendrían a ser lo de PC y RM que son los que están fuera del tema herencia de RJ, aunque años después RM se haya subido al otro carro que me parece totalmente reprochable aunque eso a su vez no quita lo del hermano de PC y otras cosas en el pasado, y también que esa mujer desde el brote tan fuerte que le dio cambió mucho, aunque es otro tema
Y aparte el tema de los hermanos, que en todo caso los culpables son los adultos. Alguna vez decían las Campos que a ver qué habían hecho CG y JF por esa relación de hermanos, y no, para mi no se puede poner a la misma altura a unos críos que a los adultos. Luego ya con los años han crecido viciados por lo vivido.
Pero ahí quien tenía que trabajar el vínculo eran OC y R2, no sabemos que falló, intuyo que el agua con misterio mucho en el caso de OC, pero en el fondo también que R2 no los consideraba muy hermanos, normal si su madre le soltaba que lo hacías por el marido y estaba con eso de yo a esta la he parido y esas frases dejando a los otros olvidados.
Para mi ya dije que es lo que reprocharía hasta ahora, el haber verbalizado eso. Que eso se sabía pero escuchar de la boca de tu hermana eso es duro.
El otro fallo ha sido con FA. Alguna mentirijilla ha habido, como que no estaba con la otra novia cuando ésta chica dice lo contrario. Creo que incluso hubiera sido positivo decirlo, admitir los fallos de FA porque son cosas que pasan y tampoco es un delito y ayudará a dar credibilidad a esa parte.
Lo de AD desde luego para mi es un tema aparte, pero lo veo muy independiente de algún tema. A mi que FA tuviese otra novia y le pusiese los cuernos con su mejor amiga no me influiría para tener un pensamiento crítico con R2 y FA. Ya digo que creo que hubiera ayudado decirlo, pues sí tenía novia pero nos enamoramos y son cosas que pasan.
Menuda chapa. Pero quería dejar claro también que cuestionar otros temas paralelos no conlleva mezclarlo con el tema de AD y los hijos que son muy graves y serios. O los Mohedano
Es que en twitter por decir algo de los hermanos te saltan con que si defiendes a AD que no tiene nada que ver con esto puntual, es que ni siquiera que los hermanos te caigan bien. Simplemente comentar esos años puntuales y omprender el desarrollo posterior. Es comentar algo desde fuera independientemente de que cómo te caigan los personajes satélite
Los demás temas son muy en paralelo. Lo de PC y RM para mi es un capítulo totalmente diferente y que tampoco se puede resumir en unos minutos, pero es verdad que al ser menos relevante se ha despachado muy rápido, ahí falta muchísima información.
O el tema de los hermanos es muy complejo, que también en twitter la gente lleva todo al extremo y se ha visto que por creerse a R2 parecía que había que tirar mierda a todos los demás incluidos los hermanos, que ahora serán lo que son, te pueden caer mejor o peor, pero en aquel momento eran 2 niños y cuando hablo del tema lo hago desde esa época y con el contexto que ellos han vivido, que puede ser el equivocado pero 2 niños viven lo que les dan.
Hay que contextualizar cómo crecieron después, mamando una sola versión y además casi sin conocer a la hermana. Es hasta normal que le puedan tener tirria. Si R3 tiene el tarro comido esos críos que han sido tratados de forma despectiva muchas veces en la tele, abandonados una primera vez, luego los adoptan, al poco fallece su madre y el padre medio ausente por el vidio. La hermana cuando va a actos pues tampoco ayuda erigiéndose como única hija, yo creo que GC le tiene inquina por eso, se siente desplazada como hija y es entendible.
Se agarran a cualquier afecto y lo que les digan y por otro lado sienten que su hermana los abandonó, aunque tenga sus motivos peo hablo de cómo lo han podido vivir dos críos con todo ese pasado. Hay que ponerse en el lugar de ellos también, por mucho que lo que piensen no sea correcto.
Quiero decir que hay un par de temas que van muy en paralelo y no se puede meterlo todo en ese saco. Para mi los temas más paralelos vendrían a ser lo de PC y RM que son los que están fuera del tema herencia de RJ, aunque años después RM se haya subido al otro carro que me parece totalmente reprochable aunque eso a su vez no quita lo del hermano de PC y otras cosas en el pasado, y también que esa mujer desde el brote tan fuerte que le dio cambió mucho, aunque es otro tema
Y aparte el tema de los hermanos, que en todo caso los culpables son los adultos. Alguna vez decían las Campos que a ver qué habían hecho CG y JF por esa relación de hermanos, y no, para mi no se puede poner a la misma altura a unos críos que a los adultos. Luego ya con los años han crecido viciados por lo vivido.
Pero ahí quien tenía que trabajar el vínculo eran OC y R2, no sabemos que falló, intuyo que el agua con misterio mucho en el caso de OC, pero en el fondo también que R2 no los consideraba muy hermanos, normal si su madre le soltaba que lo hacías por el marido y estaba con eso de yo a esta la he parido y esas frases dejando a los otros olvidados.
Para mi ya dije que es lo que reprocharía hasta ahora, el haber verbalizado eso. Que eso se sabía pero escuchar de la boca de tu hermana eso es duro.
El otro fallo ha sido con FA. Alguna mentirijilla ha habido, como que no estaba con la otra novia cuando ésta chica dice lo contrario. Creo que incluso hubiera sido positivo decirlo, admitir los fallos de FA porque son cosas que pasan y tampoco es un delito y ayudará a dar credibilidad a esa parte.
Lo de AD desde luego para mi es un tema aparte, pero lo veo muy independiente de algún tema. A mi que FA tuviese otra novia y le pusiese los cuernos con su mejor amiga no me influiría para tener un pensamiento crítico con R2 y FA. Ya digo que creo que hubiera ayudado decirlo, pues sí tenía novia pero nos enamoramos y son cosas que pasan.
Menuda chapa. Pero quería dejar claro también que cuestionar otros temas paralelos no conlleva mezclarlo con el tema de AD y los hijos que son muy graves y serios. O los Mohedano
Es que en twitter por decir algo de los hermanos te saltan con que si defiendes a AD que no tiene nada que ver con esto puntual, es que ni siquiera que los hermanos te caigan bien. Simplemente comentar esos años puntuales y omprender el desarrollo posterior. Es comentar algo desde fuera independientemente de que cómo te caigan los personajes satélite
Última edición por MeNac el 09 Abr 2021, 21:52, editado 4 veces en total.
7832No me refiero a compartir opinión o no, no se trata de eso. Sino que no entendía que no viera el maltrato de AD hacia ella, precisamente por lo que creo que conozco a Baby. El resto de detalles podemos diferir o no, eso me da igual, era ese tema el que me dolía, nada más, no porque piense igual que yo o no. Creo que hoy me explico como el culo, pero bueno.isara escribió: 09 Abr 2021, 21:44 Tampoco pasaría nada por no compartir opinión @Gaby
@babyX es mi hermana gemela foril y a @pltrusky la quiero con la fuerza de los mares, y en este tema no compartimos muchas opiniones, casi ninguna de hecho porque ellas son más cerebrales y yo me dejo llevar más por la sangre hirviendo. Y no pasa nada.
Si me doliera con todos los que piensan diferente y ya, habría durado dos días en el foro.
7833El mal trato a la madrasta es algo muy común e inmerecido.
Poco a poco fueron yendo todos a por R2. Yo me creo que R2 no se portase bien con RM, por qué esperó tanto para soltar que se habia muerto por su culpa? Ahi la paranoia contra R2 fue creciendo como una bola de nieve. Si Venenito antes la apoyaba.
Poco a poco fueron yendo todos a por R2. Yo me creo que R2 no se portase bien con RM, por qué esperó tanto para soltar que se habia muerto por su culpa? Ahi la paranoia contra R2 fue creciendo como una bola de nieve. Si Venenito antes la apoyaba.
7834A ver, la acusación de ser la culpable de la muerte de su padre es de los últimos tiempos. A RC se la acusa de quitarle el piso del que ella era usufructuaria (veremos si habla de esto, pero la viuda habló de hace mucho en un sálvame y creo que es así) y de pedirle el reloj, que justamente era algo con mucho valor sentimental, pero ningún trofeo de su padre le valió ni quiso como recuerdo, eso no.
No te quejes del calor, planta un árbol
7835babyX escribió: 09 Abr 2021, 20:53 Uno hablaba y salía y la otra si hablaba y salía subía el pan, porque de ella y FA hay encontronazos con la prensa a dolor y daban una imagen totalmente de antipáticos, despectivos con todos y de no querer a nadie cerca y acabar a la greña con quién se les enfrentase.
Pues con los abucheos del público en el funeral del padre no me extraña. Otra cosa es que cavaran su propia tumba con esa actitud.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7836El reloj tenía las iniciales de RJ y PC, es un recuerdo de sus padres, me parece justo que lo tenga la hija.LlámameLola escribió: 09 Abr 2021, 21:50 A ver, la acusación de ser la culpable de la muerte de su padre es de los últimos tiempos. A RC se la acusa de quitarle el piso del que ella era usufructuaria (veremos si habla de esto, pero la viuda habló de hace mucho en un sálvame y creo que es así) y de pedirle el reloj, que justamente era algo con mucho valor sentimental, pero ningún trofeo de su padre le valió ni quiso como recuerdo, eso no.
7837Es que en un juicio público como el que está teniendo lugar las simpatías o antipatías que despiertan los personajes pesan mucho, y no necesariamente de manera justa. AD lleva años trabajándose una imagen, RC y FA caen mal a todo Dios y seguramente con razón. Eso no significa nada sobre lo sustancial de esta historia, pero pesa.
7838Pues me ha sentado especialmente mal que me cites matizando bien claro que era a modo de moderadora para darme el tirón de orejas, me podrías haber dicho lo mismo sin el tironcito de orejas, porque no creo haber dicho nada grave, ni he faltado el respeto a nadie. Habéis entrado con menos contundencia ante insultos y no habéis ni citado a la forera que ha insultado en cuestión, a mi si me has citado para afear mi conducta.Tach escribió: 09 Abr 2021, 21:36No aparezco rauda y veloz, es un post que, como forera, leo cada día y me ha llevado un buen rato leer lo que se había escrito desde anoche. Ayer Lamala ya dio un toque por lo que considero que con respecto a lo dicho hasta ese momento, ya dijo ella lo que tenía que decir.ABBC3_SPOILER_SHOW
A partir de ese momento, comento lo que considero que tengo que comentar
Que aproveche la cena, voy yo a prepararme algo también
Y lo de los insultos, pues hasta ahora el resto hemos sido educadas, pero igual un dia a alguna forera la pillan cruzada y si que contesta con otro insulto, y entonces que hacemos? mano ancha para todas?
Yo también lo dejo aqui, que aproveche la cena!
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
7839ya estamos con los cariños, suerte que ahora no se puede abrazar ....isara escribió: 09 Abr 2021, 21:44 Tampoco pasaría nada por no compartir opinión @Gaby
@babyX es mi hermana gemela foril y a @pltrusky la quiero con la fuerza de los mares, y en este tema no compartimos muchas opiniones, casi ninguna de hecho porque ellas son más cerebrales y yo me dejo llevar más por la sangre hirviendo y aunque lo intento, me cuesta ser más objetiva con ciertas cosas. Y no pasa nada. Lo importante es respetar la opinión del otro y ya.
Que digo yo ... cuando empezó el documental y RC defendía a AD en tómbola, por ejemplo, aquí se comentó que estaba manipulada, que quizás tenía miedo, que que diera esa imagen chulesca no quería decir que el otro no fuera un joputa ... Entonces porqué Olga ya es mala persona así de primeras??? No puede estar manipulada por él también?
7840La viuda capitalizó el usufructo del piso, nadie le quitó nada. Ella prefirió recibir un dinero a cambio. Si el dinero era mucho o poco se lo tendrá que reclamar a quien la asesoró en su día.LlámameLola escribió: 09 Abr 2021, 21:50 A ver, la acusación de ser la culpable de la muerte de su padre es de los últimos tiempos. A RC se la acusa de quitarle el piso del que ella era usufructuaria (veremos si habla de esto, pero la viuda habló de hace mucho en un sálvame y creo que es así) y de pedirle el reloj, que justamente era algo con mucho valor sentimental, pero ningún trofeo de su padre le valió ni quiso como recuerdo, eso no.
Respecto a los trofeos, compartes argumento con Matamoros, y si los hubiera reclamado también se le criticaría por egoísta e interesada.
El reloj era lógico que lo tuviera la hija teniendo en cuenta que era el de la boda de sus padres.