Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7822Yo tengo uno en mi apartamento en el baño y siempre pienso en los millones
7823Los Javis ya están tardando en hacer una serie. Si aqui hay de todo... Tema lgtbi, pelotazos urbanísticos, petardeo, toreros, folclóricas, dinero negro, cárcel, traiciones familiares...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
7824Claro. Es que tiene sentido, porque si hizo la denuncia del "falso" robo, algún policía tuvo que ir a investigar. Así que no me extraña que emparedasen como dice Sunday .
Maribel, miarma, enróllate y contéstanos, plis.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
7825Los tienes ya?bri escribió: 14 Nov 2020, 19:43Yo tengo uno en mi apartamento en el baño y siempre pienso en los millones
Parru de Parrula
7826Me meooooArgo escribió: 14 Nov 2020, 18:54 @cerocero en Viva el aburrimiento, Irene ha dicho que las otras veces que Kiko había entrado a esa habitación había un panel. El día de los autos el panel no estaba y se encontró las cosas. El mito de la caverna versión pantojo
Si Platón levantara la cabeza...
7827Necesitamos que Jotaderos haga un hilo con quiénes podrían ser los actores de esa serie xDSunday escribió: 14 Nov 2020, 19:43 Los Javis ya están tardando en hacer una serie. Si aqui hay de todo... Tema lgtbi, pelotazos urbanísticos, petardeo, toreros, folclóricas, dinero negro, cárcel, traiciones familiares...
7828Parru escribió: 14 Nov 2020, 19:08MoríííArgo escribió: 14 Nov 2020, 19:02Yo creo que le dijeron que ahí había una biblioteca o libros del padre . A mi me dicen que hay un gimnasio y tampoco me da por mirarcerocero escribió: 14 Nov 2020, 18:55Ayyy amigo, y no se le ocurrió nunca mirar detrás del panel?? Es surrealistaArgo escribió: 14 Nov 2020, 18:54 @cerocero en Viva el aburriendo ha dicho Irene que las otras veces que Kiko había entrado a esa habitación había un panel. El día de los autos el panel no estaba y se encontró las cosas. El mito de la caverna versión pantojo
7829Ay diositoscarlettmine escribió: 14 Nov 2020, 19:46Necesitamos que Jotaderos haga un hilo con quiénes podrían ser los actores de esa serie xDSunday escribió: 14 Nov 2020, 19:43 Los Javis ya están tardando en hacer una serie. Si aqui hay de todo... Tema lgtbi, pelotazos urbanísticos, petardeo, toreros, folclóricas, dinero negro, cárcel, traiciones familiares...
Se lo pedimos?
Parru de Parrula
7830Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7831En 2018 hubo otro robo en Cantora: https://www.semana.es/corazon/isabel-pa ... 002044065/
PPP Wikiforer@
7832Yo tampoco... Nos los debe la Panto, tú tranqui
Parru de Parrula
7833He estado leyendo lo de Lolita ( voy con mucho retraso). Me da que se sube al carro también. Algún Deluxe le cae
Voy seguir leyendo...
Voy seguir leyendo...
7834Bueeeeno, pero de verdad? O como el otro?Madison escribió: 14 Nov 2020, 19:51 En 2018 hubo otro robo en Cantora: https://www.semana.es/corazon/isabel-pa ... 002044065/
Parru de Parrula
7838Que me acaba de decir el Lio que VLV es el Punto Limpio de T5. Terelu, el Gavilan (Aviles), todos los que no valen para nada más, a reciclar.
7839Es una pena que hayan acabado todos tan mal la verdad, se les veia tan felices.
7840Ay dios. Os acordais el otro día que hablamos de docus que hacían referencia a que hay gente con ADN neandertal y tal? Abuelo Rivera.
Maldad de la Parru de la tarde. Lo siento, pero o lo digo o tengo gases de noche.
Maldad de la Parru de la tarde. Lo siento, pero o lo digo o tengo gases de noche.
Parru de Parrula