Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

7821
Que la tal Sofía tenga un patrimonio de 800.000 euros dice mucho de cómo está este país y las aspiraciones de los chavales de hoy en día que solo quieren ser instagrammers, youtubers y vivir del cuento.
Telecinco ha sacado mucha rata de alcantarilla que no quiere dar un palo al agua. Es el canal prohibido en mi casa, vamos, es que me niego

7822
Yo es que no lo veo así

Yo nunca jamás en la vida renunciaría a mi intimidad por un patrimonio de 800.000€. Y aparte del tema de la intimidad, una vez entras en el faranduleo yo creo que tienes un estigma que hace que difícilmente encuentres trabajo fuera de ese mundillo

Para la farándula tienes que servir, si esa gente sirve y está dispuesta a renunciar a su vida privada por ello pues mira, a mí me entretienen, que es su función en verdad
Imagen

7823
Linita escribió: 01 Nov 2019, 12:32 Que la tal Sofía tenga un patrimonio de 800.000 euros dice mucho de cómo está este país y las aspiraciones de los chavales de hoy en día que solo quieren ser instagrammers, youtubers y vivir del cuento.
Telecinco ha sacado mucha rata de alcantarilla que no quiere dar un palo al agua. Es el canal prohibido en mi casa, vamos, es que me niego
Cansa ver que se usa la coletilla "en este país" para definir hechos que se dan en todo el mundo. ¿En qué país no existen famosos de este palo? El boom de Instagram, YouTube y demás es global.

7824
Petersona escribió: 01 Nov 2019, 15:31 Cansa ver que se usa la coletilla "en este país" para definir hechos que se dan en todo el mundo. ¿En qué país no existen famosos de este palo? El boom de Instagram, YouTube y demás es global.
:masuno:
PPP Wikiforer@
Imagen

7825
Me parece absurdo asociar un determinado tipo de producto televisivo con un “tontusismo” o menor nivel cultural.

Hay de todo, todos los canales tienen cosas interesantes.

GH por ejemplo te puede gustar o no pero como experimento sociológico es una pasada; y no te vas a volver un cafre por ello.

Vamos es que yo estoy abonadísima a toda la miseria humana de DKISS y adoro La2, por ejemplificar así rápidamente.

Es como el que te etiqueta de choni o lelo por escuchar reagueton, señores que se puede escuchar Pink Floid teniendo una lista de Maluma y no se te desactiva el cerebro ni nada.

Ese tipo de afirmaciones me parecen de una prepotencia moral injustificada y que precisamente me demuestran las pocas aperturas mentales del que las dice.
Imagen

7826
Sofia a parte de ganar dos realities, los bolos y trabajar ne los debates de gh y en mujeres y hombres, que ya es pasta, hace todas las promos de Instagram posibles, que muchas con un 10% de sus seguidores rechazan por no tener sentido con su linea o perfil y que ofrecen a todas, los tes esos para adelgazar, la alfombrilla de pinchos, primor, nix, iphones e imitación...y un largo etc, además de que no gasta nada, si hasta dicen que los modelitos de las galas los devuelve otra vez a las tiendas. Y además está comprando pisos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7829
Pues para mí el nivel de gilipollismo televisivo de aquí es insuperable. Hijos, novios, exnovios, amantes y primos de ...rellenando horas y horas de TV, con insultos, cuernos y montajes de infraseres que lo que quieren es vivir del cuento más absoluto

Y lo de Gran hermano como experimento sociólogo podría comprarlo quizás con el 1°, 2° y 3° pero lo de ahora es mierda pura. Igual que el 85% de lo que emite la cadena.

7830
Linita escribió: 01 Nov 2019, 18:01 Pues para mí el nivel de gilipollismo televisivo de aquí es insuperable. Hijos, novios, exnovios, amantes y primos de ...rellenando horas y horas de TV, con insultos, cuernos y montajes de infraseres que lo que quieren es vivir del cuento más absoluto

Y lo de Gran hermano como experimento sociólogo podría comprarlo quizás con el 1°, 2° y 3° pero lo de ahora es mierda pura. Igual que el 85% de lo que emite la cadena.
+10000000000000000
Imagen

7831
Marla escribió: 01 Nov 2019, 14:41
Yo nunca jamás en la vida renunciaría a mi intimidad por un patrimonio de 800.000€. Y aparte del tema de la intimidad, una vez entras en el faranduleo yo creo que tienes un estigma que hace que difícilmente encuentres trabajo fuera de ese mundillo
Con 800mil euros puedes montarte un negocio de lo que quieras, o lo mismo tener contactos que otros no. A quien le cuesta encontrar trabajo es quien no tiene medios, con dinero no le veo problema alguno.
Imagen

7832
Si no ves Telecinco, ¿cómo lo sabes?

Será que en otros países no tendrán sus propios frikis televisivos.
PPP Wikiforer@
Imagen

7833
Madison escribió: 01 Nov 2019, 18:09 Si no ves Telecinco, ¿cómo lo sabes?

Será que en otros países no tendrán sus propios frikis televisivos.
+ 1000

No creo que la televisión de aquí sea peor que la de otros países.

Yo soy la primera a la que no le gusta nada el tipo de programación que emite T5 pero jamás se me ocurriría juzgar a quien sí lo ve. No me considero mejor ni superior a quien ve Sálvame a diario. Hay muchas noches en las que me pongo cualquier chorrada en la tele/youtube hasta que me duermo porque me apetece dejar el cerebro en blanco y no pensar, si alguien hace lo mismo viendo GH o Supervivientes ¿quién soy yo para decirle nada? O si simplemente lo ve porque le gusta... que cada uno haga lo que quiera...
Cuando trabajaba en la tienda, el día de la famosa llamada de la Pantoja a Sálvame, una compañera llegó tarde a trabajar (entraba a media tarde) por quedarse a verlo :meparto: y luego es una de las personas más inteligentes que conozco. No sé que tiene que ver lo que ves en la tele con la inteligencia...
Imagen

7834
Linita escribió: 01 Nov 2019, 18:01

Y lo de Gran hermano como experimento sociólogo podría comprarlo quizás con el 1°, 2° y 3° pero lo de ahora es mierda pura.
Pues mira, en eso te equivocas. A mi sí me gusta ver los comportamientos de las personas y eso sucede tanto en la primera edición cómo en la última. Me parece curioso como hay roles y patrones de conducta que siempre se repiten, así como otros nuevos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7835
Yo era de las que echaba mierda de la TV española mientras la veía, como buena española. Me encantaba Corazón, Corazón, Gente y programas como España Directo. Me tragaba algunos resúmenes de GH, Sálvame y supervivientes. Los castings de OT (el programa ya me da más pereza) y El Diario de Patricia me daban la vida. Creo que ahora me gustaría el programa de las citas y los de estilo Granjero Busca Esposa (que hablo de oídas porque no sé si se sigan emitiendo).

La TV abierta que veo ahora (en otro país) creo que es mucho peor que la española. Es Noche de Fiesta 2.0. Hay programa copiados de España, como Mujeres, Hombres y Viceversa pero que aquí lo hacen rollo musical. No sé por qué, ponen canciones a cada rato y el público bailando mientras el cachas de turno mueve sus bíceps. Me quedé loca la primera vez que lo vi. Además que falta la borde de Emma García sin ganas de trabajar y se nota.

Hay otro programa rollo supervivientes pero únicamente de pruebas físicas. O sea, no los ves sufrir, que es lo que me gusta a mí. Extraño que enfoquen sus malos rollos por un pescado medio muerto en la arena.

Para que os hagáis una idea, mucha gente al saber que soy española me dice que vaya tele buena que tenemos, que El Hormiguero es una maravilla (?), que las noticias de TVE las ponen para informarse con calidad. Y ya lo máximo es recordar El Juego de la Oca, con Emilio Aragón.

Hasta aquí mi offtopic.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

7836
Es que la llamada de la Pantoja fue un momentazo. Yo no lo vi en directo y luego me lo puse en la web de Telecinco :loll:
Imagen

7837
Kea escribió: 01 Nov 2019, 12:16 Sofía Suescun para mí tiene cara de hombre, tal cual.
De hecho cojes a Kikarracha, le untas en nocilla, le pones una peluca, le perfilas las cejas y tienes a la Cuescun.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7838
Wolfie escribió: 01 Nov 2019, 19:44 Es que la llamada de la Pantoja fue un momentazo. Yo no lo vi en directo y luego me lo puse en la web de Telecinco :loll:
Fue buenísima, hipnótica, dio minutos televisivos de oro puro, y todo sin cobrar...
Imagen

7839
Para las madrileñas, esta noche a las 22.35 horas en Telemadrid Huellas de Elefante sobre Tita Cervera.
Tengo curiosidad por saber que dirán sobre la paternidad de las niñas.
Imagen

7840
Marla escribió: 01 Nov 2019, 14:41 Yo es que no lo veo así

Para la farándula tienes que servir, si esa gente sirve y está dispuesta a renunciar a su vida privada por ello pues mira, a mí me entretienen, que es su función en verdad

Si ha ganado eso ya es más de lo que muchas de nosotras, juntas, ganaremos en toda nuestra vida laboral así que para muchos no es un problema.