Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

7821
Efeeme escribió: 25 Abr 2018, 20:59
biochic escribió: 25 Abr 2018, 20:57
Efeeme escribió: 25 Abr 2018, 20:49 A la Pelopony la ha dejado el novio porque le era infiel en su cama y ha grabado un montón de stories en instagram llorando y poniéndolo a caer de un burro. Twitter está que arde.
Wtf.

Lloraba la pelopony? Es más mala que arrancá.
:D:

Pongo el enlace, que no lo he puesto antes:
https://www.instagram.com/lapelopony

Pero creo que las stories solo se pueden ver con cuenta en instagram
Ostia he flipado.

No me gusta ver sufrir así a nadie, ni a una persona tan cuestionable como la pelopony.
Imagen

7822
Madison escribió: 25 Abr 2018, 13:27 La Panto estará muy orgullosa de la nieta pero el día del bautizo ni fue a la iglesia :guitar:
Y entonces se le chafa la exclusiva a la abuela del año.

7823
Ostras estoy flipando con lo de la peloponi, que me da pena la muchacha pero joder no subas stories, que encima no uno, bien de ellos...
E-list
Imagen

7824
Lo están dando en cazamariposas, Pelopony sin pelucón ni careta no parece ella, si es hasta medio mona.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7826
He intentado ver los stories y no he pasado del tercero, me da mucha grima esa mujer :shutup:
Imagen

7827
Nitty escribió: 25 Abr 2018, 23:07 He intentado ver los stories y no he pasado del tercero, me da mucha grima esa mujer :shutup:
Sigue mujer! No te pierdas el de la cocina! :hide1: :hide1:

7828
El de la cocina es mortal...

Pero si, da penilla, las ex-cornudas la entendemos
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

7830
Perracallejera escribió: 25 Abr 2018, 21:03 La de verde es una qué es diseñadora o algo? os acordáis de ese tan mítico programa que se llamaba Princesas de barrio???
Me encantaba princesas de barrio y mujeres ricas también. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

7831
Ay que enseña la cama y todo :meparto:

Y la cocina :meparto:

"El próximo tío me lo busco con dinero porque todos son iguales" dice llorando.

Hay alguna foto del chico?

7832
Lo de la pelopony es surrealista,que me da penita en el fondo pero tiene la cabeza reventaíta,veinte mil histories llorando a moco tendido.Llamadme mala pero yo me he meado viva...
La cocina que ni un bar vamos... la cama,que ella lo amaba... que novelero todo por favor.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7833
Perracallejera escribió: 26 Abr 2018, 00:49 Lo de la pelopony es surrealista,que me da penita en el fondo pero tiene la cabeza reventaíta,veinte mil histories llorando a moco tendido.Llamadme mala pero yo me he meado viva...
La cocina que ni un bar vamos... la cama,que ella lo amaba... que novelero todo por favor.
:): joder pobre... Pero es que es un súper drama costumbrista del siglo XXI, el de la cocina brutal. Y el ex que le dice cuando se va que limpie su corrida y la de la amante.. "le he escupido en la cara" :looll:
"Le decía a todo el mundo que me había dejado porque discutíamos mucho y hemos discutío dos veces y media" :looll:
Los tíos no valen nada, ninguno vale ni un pavo!! Ay madre, el drama de la pelopony será historia de España.

7834
haemalea escribió: 26 Abr 2018, 00:30 Ay que enseña la cama y todo :meparto:

Y la cocina :meparto:

"El próximo tío me lo busco con dinero porque todos son iguales" dice llorando.

Hay alguna foto del chico?
Creo que es éste

Imagen

Yo me he reído también con los stories :angel: es que es como muy dramón todo :dramaqueen: , no los he conseguido ver todo porque me chirriaba la cabeza ya, pero ver cómo le ha dejado la cocina merece la pena, vaya guarrete, menos mal que no enseña las sábanas :diosmio:

7835
En Cazamariposas sacaron un par de fotos y ésta de [mention]Tiersena[/mention] no es la mejor, el tío estaba MUY bueno.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7836
Qué penica la Pelopony llorando a moco tendido...
Dramón.
Aunque a mí, lo que más me ha hecho sufrir era cada vez que se acercaba las manos a la cara, con esas uñacas. Digo, se saca un ojo!
Madre mía cómo le ha dejado la cocina, el tipo... :susto:
Imagen

7837
Me parece horrible el look de boda de la mini Campos, es muy choni de fiesta discotequera.
La Pelopony me ha dado mucha pena, pero eso de grabar 300 stories llorando es muy fuerte es que no sé ni cómo se le ocurrió la idea de grabarlos

7838
Pero en serio os creéis el drama??, yo no le he visto ni una lágrima
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

7839
Viendo como deja la cocina el payo...a enemigo que huye puente de plata chica :manicure:

Dicho esto para mi que se está buscando un deluxe, pero si llora sin lágrimas!!