Re: Di lo que piensas III
7801Con lo de las corrientes y aires yo conozco el caso de una niña de 8 años.Muy fuerte de la noche a la mañana.Estuve la cria así un buen tiempito con medio ojo abierto
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias @nubecillanubecilla escribió: 27 Jun 2019, 17:11 @sokanifrus me fui con pesan y allí me llevaba Randstad y tempo team.
Son trabajos no cualificados en cadenas de producción.
Otros dicen que también puede ser por virus...El inclemente calor del verano, puede hacer que abuses del ventilador o el aire acondicionado. Sin embargo, debes tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura ante la posibilidad de que puedas sufrir una parálisis facial periférica.
Y es que el pasar de pronto del calor al frío o viceversa, puede provocar la falta de movimiento de los músculos de un lado de la cara, debido a que se inflama el nervio facial.
Pero eso lo puedes pedir tú misma por internet y te la envían a casa. O si tienes el certificado digital la puedes sacar al momento si no me equivoco.Lou escribió: 28 Jun 2019, 13:59 Joder, con lo que le pago al gestor y me pide 15e por pedir la vida laboral.
Sep, hace unos días que expliqué cómo.
Ya, pero como me piden más cosas que me tiene que pasar él pues digo, mira se lo pido que no le costará nada. Lo haré esta noche o mañana porque ahora no sé mi número de la SS.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 22 invitados