Muy guapa, sí. Pero en cuanto acabe GH la volveremos a ver con el moño
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
7803Miriam92 escribió: 29 Nov 2018, 22:24 Estoy reventada porque Suso va a llegar a la final. Si, lo digo.
Y si no le han nominado ha sido por el miedo que le tienen, porque a cualquiera que no haya hecho el huevo le hubieran dicho las cosas claras. Hasta el mismo lo dijo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7805Que flipo con Monica, que esta pirada.
7806Amen hermana.Olivian escribió: 29 Nov 2018, 22:29 Yo es que si fuera Aurah, estaría más indignada por lo que Suso ha dicho de mí, que por lo que haya podido decir Asraf.
MoHo, la de larga carrera como actriz y presentadora.
NO
7807La MoHo habla de si misma o de la Inca, porque ejem... Ejem...
E-list
7808Ah, si es un metemano del bueno, pues entonces vale. Gracias, maja.
7809A Asraf mismamente lo han puesto verde porque dicen que no la rasca. Pero Bucho ya tal.Shirley escribió: 29 Nov 2018, 22:30Miriam92 escribió: 29 Nov 2018, 22:24 Estoy reventada porque Suso va a llegar a la final. Si, lo digo.
Y si no le han nominado ha sido por el miedo que le tienen, porque a cualquiera que no haya hecho el huevo le hubieran dicho las cosas claras. Hasta el mismo lo dijo.
PPP Wikiforer@
7810Ya en serio, Mónica va a necesitar ayuda cuando salga, vive en un mundo paralelo que se ha creado.
7812Ya llegoooo!! Buenas a todas/os. [mention]Clementine24[/mention] me queda un trozo de pizza y una cervecita? Que no cené aun
Que ha pasado con Asraf? Han puesto videos en la casa? Me pierdo los salseos y llego al bucle de MoHo, que vida perra....
Que ha pasado con Asraf? Han puesto videos en la casa? Me pierdo los salseos y llego al bucle de MoHo, que vida perra....
7813Esa bronca se ha visto en el 24 horas?
O nos tendremos que conformar con lo que quieran vendernos?
7814Totalmente.karyatide escribió: 29 Nov 2018, 22:32 Ya en serio, Mónica va a necesitar ayuda cuando salga, vive en un mundo paralelo que se ha creado.
7815En cuanto empezaron a discutir censuraron.fresia escribió: 29 Nov 2018, 22:33 Esa bronca se ha visto en el 24 horas?
7816Si, del bueno, es ya constumbre.Azabache escribió: 29 Nov 2018, 22:32 Ah, si es un metemano del bueno, pues entonces vale. Gracias, maja.
Habemus programa cultural de postres como el que presentó RaSaSi?
7817Curioso que en la recta final del concurso el contenido de la gala sean los confesionarios. ¿No tendría que haber sido así todas las semanas?
7818Resumiendo : Bucho le pidio explicaciones dos días después y a él le ofendió y al parecer le contestó un poco súbdito, asique Bucho dice que está un poco con la mosca detrás de la oreja por las contestaciones de Asnar, y que Aurora es lo primero.Adryeen escribió: 29 Nov 2018, 22:32 Ya llegoooo!! Buenas a todas/os. @Clementine24 me queda un trozo de pizza y una cervecita? Que no cené aun
E-list
7820También digo que llegar a la final sin estar nunca nominado es de tener 0 mérito, no estás ahí porque gustes a la audienciaMadison escribió: 29 Nov 2018, 22:32A Asraf mismamente lo han puesto verde porque dicen que no la rasca. Pero Bucho ya tal.Shirley escribió: 29 Nov 2018, 22:30Miriam92 escribió: 29 Nov 2018, 22:24 Estoy reventada porque Suso va a llegar a la final. Si, lo digo.