Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Tatuajes y piercings

781
Hace un par de meses me hice tres tattoos de línea finisima con un tatuador conocido y carísimo que no me importó en absoluto pagar. Quería que quedasen perfectos y por eso acudí a el. Bueno pues dos de ellos eran palabras que tuve que retocar, el es amabilísimo y el trato ha sido excelente, no tengo queja ninguna. El caso es que veo que en una de las palabras la letra a justo por debajo está casi borrada y no se qué hacer. Me repaso el tatuaje y todavía está en proceso de curación, esperaré un tiempo a que este totalmente curado y ver el resultado final pero la verdad es que me jode que quede eso así, lo casi imperceptible son como unos 3 milímetros de tatuaje, que no es nada pero yo lo noto y no se qué hacer.

782
maQ escribió: 18 Oct 2021, 16:35 Hola, me quiero hacer un tatuaje de flecha en la cara interior del brazo (que se vea por detrás si estoy de pie, no sé si me explico), una flecha pequeña y fina, pero he hablado con el estudio y me han dicho que con esas características los dibujos pequeños suelen emborronarse con el tiempo. ¿Os ha pasado a alguna? Sería mi primer tattoo y no tengo ni idea de si es normal que eso pase :red: :roll:
Pues yo creo que si el tatu tiene una buena curación, si se hidrata y mantiene bien no tiene porque emborronarse con el tiempo.
Yo tengo letras en los pies desde hace un montón años, con el trazo fino y preciso (vamos que es todo línea) y están perfectas¡¡

783
Chanel_lover escribió: 10 Feb 2022, 09:44 Hace un par de meses me hice tres tattoos de línea finisima con un tatuador conocido y carísimo que no me importó en absoluto pagar. Quería que quedasen perfectos y por eso acudí a el. Bueno pues dos de ellos eran palabras que tuve que retocar, el es amabilísimo y el trato ha sido excelente, no tengo queja ninguna. El caso es que veo que en una de las palabras la letra a justo por debajo está casi borrada y no se qué hacer. Me repaso el tatuaje y todavía está en proceso de curación, esperaré un tiempo a que este totalmente curado y ver el resultado final pero la verdad es que me jode que quede eso así, lo casi imperceptible son como unos 3 milímetros de tatuaje, que no es nada pero yo lo noto y no se qué hacer.
¿Puedo preguntar dónde los tienes? Porque si están en contacto con ropa siempre en el proceso de curación es posible que se desgaste algo.

784
Yo estoy muy contenta, el sábado me hago una cover en los pájaros, que con el tiempo han quedado feos.
Llevo dos años con el diseño hecho (el diseño es una pa-sa-da) pero entre la pandemia, mi tatuadora que se ha tenido que operar un par de veces, el poco tiempo que he tenido y cerca de 3 horas que tengo que estar pues eso... Pasa el tiempo.
Me conciencié que era mi auto regalo de los 40 años y ya es momento de hacerlo que voy para los 41

785
Mareas escribió: 10 Feb 2022, 09:58
maQ escribió: 18 Oct 2021, 16:35 Hola, me quiero hacer un tatuaje de flecha en la cara interior del brazo (que se vea por detrás si estoy de pie, no sé si me explico), una flecha pequeña y fina, pero he hablado con el estudio y me han dicho que con esas características los dibujos pequeños suelen emborronarse con el tiempo. ¿Os ha pasado a alguna? Sería mi primer tattoo y no tengo ni idea de si es normal que eso pase :red: :roll:
Pues yo creo que si el tatu tiene una buena curación, si se hidrata y mantiene bien no tiene porque emborronarse con el tiempo.
Yo tengo letras en los pies desde hace un montón años, con el trazo fino y preciso (vamos que es todo línea) y están perfectas¡¡
Muchas gracias :love: ! Finalmente me hice la fecha (hace unos días) y tiene un trazo súper fino, me dijo la tatuadora que al ser el trazo fino no se tiene por qué emborronar así que muy contenta.

788
Chanel_lover escribió: 10 Feb 2022, 09:44 Hace un par de meses me hice tres tattoos de línea finisima con un tatuador conocido y carísimo que no me importó en absoluto pagar. Quería que quedasen perfectos y por eso acudí a el. Bueno pues dos de ellos eran palabras que tuve que retocar, el es amabilísimo y el trato ha sido excelente, no tengo queja ninguna. El caso es que veo que en una de las palabras la letra a justo por debajo está casi borrada y no se qué hacer. Me repaso el tatuaje y todavía está en proceso de curación, esperaré un tiempo a que este totalmente curado y ver el resultado final pero la verdad es que me jode que quede eso así, lo casi imperceptible son como unos 3 milímetros de tatuaje, que no es nada pero yo lo noto y no se qué hacer.
Yo esperaría a que curase y se lo comentaría, mejor eso que quedarte con mal sabor de boca.

Lo de que se emborronen con el tiempo..creo que no hay una ciencia exacta, y al final creo que es inevitable que se vayan deteriorando. En mi caso la mayoría están perfectos (también es verdad que yo apenas tomo el sol) pero si que hay alguno que se me ha ensanchado y/o que no está tan bien como al principio.

791
maQ escribió: 10 Feb 2022, 16:26
Mareas escribió: 10 Feb 2022, 10:07 Yo estoy muy contenta,
Yo me he hecho mi primer tattoo con 44 :roll: y lo más gracioso es que ya estoy pensando en otro :D:
Cuándo empiezas siempre te apetece algo más.

Al final tuve que postponer el tatu para esta semana por un problema familiar.

792
Ya tengo mi cover hecho, el Lunes se hizo porque antes imposible.
Recién hecho una pasada ahora veremos el proceso de curación... si tengo que repasar me lo pensaré porque JAMÁS me había dolido y sangrado tanto un tatuaje y mirad que llevo varios en mi cuerpo. Es que ni el que llevaba hecho debajo.

Para el proceso de curación mi tatuadora me dió una crema que se llama Vegan Tattoo y os puedo decir que muy bien, en apenas dos días ya está empezando a sacar "la costrita".

793
Una pregunta, había puesto ahí atrás que me pusieron un aro en lugar de un barbell como piercing de curación. Hará pues un mes y una semana. el aro me ha estado dando el coñazo pero como el sitio no me queda cerca he ido aguantando, pero hoy con ayuda de una amiga conseguimos abrirlo y lo cambie por un piercing mío de oro que he desinfectado bien. Lo veo bastante curado , el problema es que me he dado cuenta que el aro era considerablemente mas ancho que el piercing que yo he puesto, puede ser que se cierre demasiado el agujero y haya que llevarlo mas ancho todavía?
Imagen

798
Elounda escribió: 04 Jul 2022, 22:33 Alguna sabe donde comprar piercings bonitos sin costar un cojón porque son de oro y diamantes
Si los quieres para las orejas, en Parfois tienen una línea de plata bañada en oro, y otros de titanio creo recordar. Yo los compro ahí y estoy contenta. La calidad es tipo Aristocrazy, tampoco es una maravilla, pero bueno que aguantan agua dulce, agua salada, y lo que les eches.
Denantes mortos que escravos.

800
Elounda escribió: 07 Jul 2022, 10:03 Genial Palma voy a cotillear porque ahora en entorno verano acuatico no quiero perder pendientes de 200€ aunque acabaré cambiando todos pero los usaré en invierno.
Ya... es que a mí me pasa igual. Tengo algunos muy bonitos, sobre todo para los agujeros que no tengo en el lóbulo, pero me paso el verano en la playa y paso de perderlos. Suelo usar también aritos de Bijou Brigitte pero son aros simples de playa u oro.

Te mentí, te dije Titanio y es Acero Inoxidable! Me he puesto a ver la web y casi te recomiendo que vayas a tienda, que tienen más modelos y a mi parecer, más bonitos.
Denantes mortos que escravos.