Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPERACIÓN PIBÓN 2024

781
Que envidia me dais.

Yo a ver si retomo pq estoy con un síndrome premenstrual interminable y 8 días de retraso por nervios (estamos a punto de cambiar de casa). Me encuentro hinchadisima, de mal humor, estoy comiendo regular. Encima tuve un viaje de trabajo y comi también mucho (aunque muy bueno).

Esto unido al calor que hace en Madrid y que me he puesto medio mala con dolor de garganta... Me he forzado ayer y hoy a hacer media hora de ejercicio pero ni con esas.

En fin tengo típicos días que solo quiero ir con la túnica de Homer y hacerme un moño.

782
Ficho, hoy mismo retomo el deporte. He tenido unos días liados con trabajo, los niños y viendo opciones para una reforma que vamos a hacer en casa en otoño, y noto que necesito mi tiempo de deporte y relax.
Hoy me he levantado temprano para tomar un café y en un rato me pondré a hacer 30-35 minutos de ejercicio funcional. Yo hago los videos de youtube de Caroline Girvain.

Quiero también volver con el Nuface que lleva un tiempo aparcado, pero es que no me da la vida.

Volví hace meses a mi castaño habitual después de mil años con mechas y ahora me apetece otra vez volver a las mechas pero sin que se estropee el pelo.... :dramatica;

783
maQ busca una peluquería que respeten la calidad del cabello, después de mucho tiempo por fin he encontrado una, antes de hacer las mechas hacen una mecha test unos días antes, es la primera vez que salgo de las mechas y no noto el cabello seco, no sé qué tipo de decoloración utilizarán pero un diez. No me quedan tan finas como en el otro sitio pero prefiero la calidad del cabello.

784
Qué bueno leeros, siento que hablamos el mismo idioma y que hay mucho acompañamiento en este foro. DoñaUrraca gracias por compartir todo esto, esas fases de reflexión y cambios siempre nos hacen crecer un montón
Yo estas semanas también estoy un poco rara, me enteré del embarazo, super querido y deseado, pero entré en un momento de muchos miedos y descontrol. El descontrol siempre me viene en momentos de intensidad en mi vida, y me refiero a comer mal, estar un poco inestable emocionalmente (ahora super feliz, ahora triste pensando en los cambios que vienen)... Con las náuseas, que cada dos horas de comer me daban con más intensidad y solo se calmaban llenado el estómago, que me ha pillado de viaje en un país en el que no me gusta la comida, mucho picante... Pues he estado comiendo mucha basura de patatas fritas y engordando, poco pero estaba han controlada y había conseguido llegar al preso ideal.

Ahora estoy ubicándome de nuevo y procesando todos los cambios que me vienen, creo que todos estos miedos son normales y que simplemente necesito tiempo.

En mi familia también comen fatal, pero yo creo que es cosa de la incultura nutricional que ha habido siempre y que han sido mujeres con tales cargas de trabajo y carga mental que no han podido pensar en lo que es sano, es duro porque tú vas con toda tu buenas intención ahora y les dices "oye suegra que a lo que te has acostumbrado y llevas haciendo los últimos sesenta años está mal", y que encima se encuentran en fase anímica regular (porque siempre suele haber algo psicológico y emocional a esas edades detrás) y te dicen pues vale y ya está, y tu ahí viéndola cada día peor

785
magler enhorabuena!!!!

Yo hoy he hecho una ruta de monte de 1.25 h, ha habido algún tramo que parecía la antesala al infierno, me ha sentado de maravilla y he hecho glúteo a lo bestia. Luego he comido fuera un montón de ensalada, pollo a la brasa, fritangada moderada y una tarta de queso increíble.
Por la tarde manipedi y de cena otra vez ensalada y lasaña de calabacín.

Mañana por la mañana voy a hacer ejercicio en casa y, según el viento que haga, bici o caminata trotando. Después intensivo de playa.
El martes tengo botox. Y sigo con mi plan de meter fruta y verdura a lo bestia toda la semana.

786
magler escribió: 21 Jul 2024, 10:59 Qué bueno leeros, siento que hablamos el mismo idioma y que hay mucho acompañamiento en este foro. @DoñaUrraca gracias por compartir todo esto, esas fases de reflexión y cambios siempre nos hacen crecer un montón
Ahora estoy ubicándome de nuevo y procesando todos los cambios que me vienen, creo que todos estos miedos son normales y que simplemente necesito tiempo.
Enhorabuena, guapa! Me alegro mucho. Los sentimientos encontrados son normales, da mucho vértigo porque sabes que tu vida va a cambiar, es una sensación normal. Pero viene algo precioso!

787
magler muchas felicidades, empieza la aventura más bella de tu vida. Y es para siempre, nunca termina.
El malestar de estos primeros meses se acabará pasando y al final todo corre muy rápido, así que vive cada momento con intensidad.
Latti hay una cantidad de laringitis por ahí tremenda, yo no sé que será, si los aires acondicionados, bacterias o vete a saber, mientras no pierdas voz y te quedes afónica y no te mueras al tragar liquido, yo este invierno he pasado como 3 así y me quedé hecha mierda.
También hay días y semanas que hay que vivir con intensidad ir con moño cutre y una camiseta de tirantes medio rota por la casa :nudge: :nudge: :mrgreen:

Respecto a mi OP, en nada hará 2 meses que me quité todos los suplementos, proteinas, etc. Quería hacer un parón largo. También el famoso magnesio que la verdad será muy bueno y todo lo que queráis pero me estaba dando unos sueños de levantarme KO. :fever:

Esta semana ha sido intensiva en deporte, he ido al gym 4 días.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

788
magler felicidades! :flowers:

Latti qué chulo y qué vértigo el cambio de casa :hppydnc2:

Me compré un champú en el súper de L'oréal, oye, y ni tan mal. El champú al que no renuncio es al de sal de Modesta Cassinello, pero el resto, me parecen totalmente prescindibles. Bueno, por gustarme, el ruso de Philip B, me gusta, pero es para ocasiones especiales, y el que también me gusta es el de menta, pero hace años que no los uso. Últimamente uso más cosas tipo MC, Lazartigue, Moncho Moreno, Sendo,... más de farmacia, vamos :sonrie:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

790
Yo este fin de semana conseguí meterme en vereda.
Puse al día la casa, lavadora y ordené los cestos de plancha para tenerlos programados e ir avanzando con las cosas que necesito.
Hice parte de las recetas de la semana (tengo salmorejo y el relleno de tortilla de verduras esperando en casa)
Y fui a la playa (donde también estoy ahora), me llevé sandía y limonada de coco..

También vi peliculones, hacia tiempo que no veia nada recomendable, ayer me acosté tarde por eso.
Todo esto con la regla incordiando y dando trabajo.

Con lo único que estuve vaga fue con las rutinas de belleza, me puse una mascarilla de arcilla, me raspé los pies y ya.

Sigo durmiendo mal, así que llegaba a la cama sin cumplir mis rituales de crema de pies ni completar con tto la rutina facial.

El viernes me voy de festival, así que quiero ponerme los rulos y hacerme las uñas, naturales, nada pro.
Imagen

791
Kira escribió: 20 Jul 2024, 10:57
Woccek escribió: 18 Jul 2024, 13:44 Cambiando de tema, el otro día me crucé con una chica que debía ser rusa o ucraniana, dios mio como olia, Se lo pregunté y me dijo que era la de Huda Beauty, la Kayali de coco y vainilla. Era una cosa espectacular.
Quizá era ella o su piel pero me dijo que llevaba esa, junto con la crema.
Es el perfume, lo puse hace tiempo por algún hilo, me dieron una muestra , hasta tardé en probarlo porque Huda Beauty no me llama nada. Lo tenía ahí en un cajón, un día se me dió por darle una oportunidad y me ha encantado. No es barato, pero me da la sensación de que es duradero, aunque a mí siempre me duran mas las muestras que despues cuando los compro.
No lo descarto a futuro la verdad. Eso sí que nadie se lo compre a ciegas porque me da que es de los que amas o odias.
6€ por cortar??? creo que no me han cobrado tan poco nunca y vivo en una ciudad pequeña, la última vez que teñí y corté experimenté con una peluquería nueva y menuda clavada.
Me han dado muestras en Sephora del de Kayali, el de 100 está en 120 €. A mi me huele a una mezcla de coco, ralladura de limón, vainilla y lilas. Pero tiene algo amaderado sin pasarse.

Otra que olí el otro día pero no debe durar nada es la de Neroli de Nuxe. Pero me encantó.

Es citrica y medio dulce, neroli, azahar, jazmin, naranja.

Imagen

Este verano voy obsesa con oler divina pero sin empalagar.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

792
Yo está semana estoy a tope. Por fin nos vamos de vacaciones y como entre lo uno y lo otro estaremos casi 1 mes fuera de casa estoy en plan vaciar la nevera y limpiarla 😅 así que vamos cocinando con lo que queda en la nevera y algo que tengamos en el congelador.

Quería hacerme una puesta a punto antes de irme pero no hay forma, los sitios a los que suelo ir están sin citas y en destino he estado mirando y lo mismo. En fin a ver si por lo menos me doy algo de autobronceador antes de irme para verme algo mejor.

794
Ayer me hice botox, me dolió bastante esta vez, algo bastante raro porque es muy soportable. No voy a hacer deporte hasta mañana porque lo desaconsejan, al igual que dar el sol directo.

El lunes hice bici por carretera y un circuito en casa, mañana voy a salir a trotar por la mañana antes de ir al trabajo y el viernes, que tengo libre la mañana, quiero hacer bici y una tabla de abdominables, sobretodo de planchas.

El lunes salimos de viaje y estoy organizando conjuntos de niñas y neceseres, cuando lo vea todo puesto en la cama organizado, me pondré con mi maleta, he ido cogiendo muestras para hacerme la rutina de cara, quiero ir lo más ligera posible pero sin quedarme corta. Si alguna cántabra me dice qué clima hace, será de grandísima ayuda 😀
Me haré puesta a punto depilando cejas, labio y haciendo manipedi, natural pero limando talones y eso.

795
Yo ayer tuve gimnasio

En casa me puse una mascarilla, me di un minibaño facial de vapor (para aprovechar agua que había hervido para otra cosa) y me hice manicura, a mitad, porque me falta cortarme las cutículas.

Fui al CC a hacer devoluciones de compras online rana y me compré un producto de better para las uñas (una mascarilla) y un stikc hidratante/iluminador de essence para los ojos.

También pasé por el supermercado a comprar leche de coco para hacer más limonada, ayer me la tomé helada con café y no está mal. Pero de pascuas a ramos porque es mucha acidez.
Imagen

796
Que el bótox duela más o menos depende de factores varios, si días antes has tomado ibupro o paracetamol ( desaconsejable), mucho estrés o momento ovulación.

Dicen que en verano no es recomendable ponerlo pero yo me lo puse hace poco, tomo precauciones tipo 24 hrs completas sin deporte y esa semana no hacer mucha fuerza con pesas ni gesticular y luego no exponerme al sol directamente.

797
Woccek escribió: 24 Jul 2024, 14:39 Que el bótox duela más o menos depende de factores varios, si días antes has tomado ibupro o paracetamol ( desaconsejable), mucho estrés o momento ovulación.

Dicen que en verano no es recomendable ponerlo pero yo me lo puse hace poco, tomo precauciones tipo 24 hrs completas sin deporte y esa semana no hacer mucha fuerza con pesas ni gesticular y luego no exponerme al sol directamente.
Qué curioso lo del sol, por qué es?

798
miranda19 Durante el día hace bueno para aquí, vestido largo de tirantes se puede llevar, pantalones finos largos con corto de arriba… luego siempre chaqueta
Si necesitas alguna recomendación puedes escribirme por privado pero seguro que lo tienes ya todo
Imagen

799
RoyalBacon te mando privado! Gracias bombón

He salido a andar/correr sin muchas pretensiones y he terminado haciendo casi todo el trayecto corriendo, calculo unos 3k más otro andando. Se que es poco pero es la primera vez que salgo en unos 3 años. No he seguido porque llegaba tarde al trabajo, habría echado otro km.

Me he traido al trabajo un huevo duro, cherrys y una lata de mejillones. Sigo intentando comer simple y nutritivo.

800
Woccek ya van dos veces que me paso por Sephora a oler la Kayali que tanto te impresionó en esa chica "Utopía" Vainilla y Coco, verdad? Es que es de la única que no tienen probador.

A nivel pibón estoy a tope con el skincare nocturno (cara, manos, pies), estoy probando solares antes de irme de vacaciones y estoy super pendiente por posibles brotes de acné. Ejercicio guay, mañana haré mi día 4 en el gym que normalmente voy 3.
Alimentación fatality. Estoy cerrando temas de curro, tengo que limpiar, poner lavadoras, hacer maletas y meterme en la cocina me apetece cero.