Re: Celebrities en bikini
781A mi el cuerpo de Candice me flipa, si tuviese un pelín mas de pecho no le sacaría defecto. Pero para gustos colores, aquí hay a gente que no le gusta.
A mí también, y eso que tengo amigas super delgadas pero se ven más sanas. Espero estar equivocada.haemalea escribió: 01 Abr 2018, 23:42 A mí el cuerpo de Kaia me parece hasta insano, no sé cómo la madre (o el padre) no hace algo.
Yo creo que las chicas delgadas y sin curvas, rectas, la ropa les sienta como un guante. Si tienes curvas la ropa te tira de un sitio, te sube de otro, etc.Bubbles82 escribió: 01 Abr 2018, 23:06 No sé, yo que soy muy delgada pienso que la ropa le queda mejor a la gente con curvas. Pero infinito vamos
A mí gustar me gustan los cuerpos con curvas, ya te digo Sofía Vergara para mí es perfección total, cuerpazo total.Diamante Woman escribió: 02 Abr 2018, 00:57 Uff free, yo ahí no concuerdo, voy a hacer una comparación, pero es como si coges una tabla de planchar y le pones un vestido. Sí, claro, estéticamente puede parecer elegante, pero no hay forma ni por delante ni por detrás, no hay juego. No sé. Yo no querría ser recta, son los cuerpos que menos me gustan.
Tampoco me gustan los pechos y glúteos exagerados, creo que en el medio esta la virtud.
No te había leído. No sé, me pasa en la calle, creo que muy muy muy pocas veces he dicho fulanita que mal cuerpo tiene o que fea es, no sé, suelo ver bien siempre a la gente, unas mejor, otras peor, pero eso, siempre suelo ver bien a la gente. Un día me decía un amigo, la opinión de "freefree" no cuenta, que a todas las ve guapas.fresia escribió: 02 Abr 2018, 01:03 @freefree Yo creo que cualquiera de las chicas que ves y que dices que te parecen bien aunque estén gorditas, lo que pasa es que ellas posan con seguridad, y por eso las ves bien.
@Bubbles82 Pienso que es al contrario. La ropa suele sentar mejor a la gente más delgada. Teniendo curvas hay que tenerlas muy bien repartidas para que siente igual de bien. Por algo las modelos siempre han sido delgadas, te podrá gustar más o menos su cuerpo, pero lucen mejor la ropa.
+ 1000, y si eres mínimamente "altita" (porque alta para mi es una Taylor Swift o una Amaya Valdemoro) te jodes más aún. :(freefree escribió: 02 Abr 2018, 01:09No te había leído. No sé, me pasa en la calle, creo que muy muy muy pocas veces he dicho fulanita que mal cuerpo tiene o que fea es, no sé, suelo ver bien siempre a la gente, unas mejor, otras peor, pero eso, siempre suelo ver bien a la gente. Un día me decía un amigo, la opinión de "freefree" no cuenta, que a todas las ve guapas.fresia escribió: 02 Abr 2018, 01:03 @freefree Yo creo que cualquiera de las chicas que ves y que dices que te parecen bien aunque estén gorditas, lo que pasa es que ellas posan con seguridad, y por eso las ves bien.
@Bubbles82 Pienso que es al contrario. La ropa suele sentar mejor a la gente más delgada. Teniendo curvas hay que tenerlas muy bien repartidas para que siente igual de bien. Por algo las modelos siempre han sido delgadas, te podrá gustar más o menos su cuerpo, pero lucen mejor la ropa.
Lo que le dices a Bubbles completamente de acuerdo, aunque las tengas bien puestas, la ropa, los patrones son echos según una modelo, digamos de la talla 34, y para hacer el resto de tallas aumentan cm en el pecho, cintura y cadera, pero siguiendo las proporciones de la modelo original, que suele ser recta. Entonces si yo tengo una diferencia entre pecho de 35 cm no me va a quedar bien lo que de cintura me queda bien, de pecho. Y si tengo el culo respingón, pues lo que me queda bien de culo, de cintura/espalda me sobra.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados