Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

781
Laurapalmer escribió: 17 Ene 2024, 13:30 Hoy me he dado cuenta de que uno de mis problemas gordos es que cuando utilizo algo no lo dejo en su sitio luego. Por ejemplo, cuando uso el microondas muchas veces no cierro la puerta del mismo cuando termino, si me hago un colacao, me dejo el bote fuera, si uso una cuchara, la dejo en cualquier sitio, si abro un armario de la despensa para coger algo, me lo dejo abierto… Así con todas las habitaciones de la casa. Así que he cogido, me he ido a una papelería, me he comprado postits y los he pegado en cada armario, en el microondas, en la barra de la cocina, en el bote de colacao, en la encimera, en los cajones… y he colocado un punto rojo o he escrito “ciérrame” para acordarme de que tengo que cerrarlo todo y poner las putas cosas en su sitio. Así está el nivel. Es como se partiera desde cero, pero bueno, voy a intentarlo otra vez. :vater:
Eres mi marido :meparto: :ayno: Le voy a poner postits xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

782
Eponine escribió: 17 Ene 2024, 16:12
Laurapalmer escribió: 17 Ene 2024, 13:30 Hoy me he dado cuenta de que uno de mis problemas gordos es que cuando utilizo algo no lo dejo en su sitio luego. Por ejemplo, cuando uso el microondas muchas veces no cierro la puerta del mismo cuando termino, si me hago un colacao, me dejo el bote fuera, si uso una cuchara, la dejo en cualquier sitio, si abro un armario de la despensa para coger algo, me lo dejo abierto… Así con todas las habitaciones de la casa. Así que he cogido, me he ido a una papelería, me he comprado postits y los he pegado en cada armario, en el microondas, en la barra de la cocina, en el bote de colacao, en la encimera, en los cajones… y he colocado un punto rojo o he escrito “ciérrame” para acordarme de que tengo que cerrarlo todo y poner las putas cosas en su sitio. Así está el nivel. Es como se partiera desde cero, pero bueno, voy a intentarlo otra vez. :vater:
Eres mi marido :meparto: :ayno: Le voy a poner postits xD
Por estas cosas sigo soltera, mi TOC ya os hubiese matado y seria prota de un capítulo de crimenes imperfectos.
Imagen

783
Yo cuando vivo (vivía) sola, hacía eso, dejaba las cosas sin guardar, las bragas tiradas en el suelo, zapatillas por en medio, botes de cosmética en el baño sin cerrar, de vergüenza, es que si alguien se hubiese presentado en mi casa no le habría abierto pero viviendo con mi novio no soy así porque lo amo y quiero que me ame siempre.

Si convivo con alguien soy respetuosa, además, no me gusta ser desordenada pero si estoy yo sola pues me jodo, pero no quiero que él esté incómodo viviendo así, es una falta de respeto.
Go vegan!

784
Yo no soy muy maniática de la limpieza pero con el desorden no puedo, ese ruido visual me mata, así que todo recogido siempre. Además hay cosas que me da más pereza si lo dejo que si lo hago en el momento, recoger los zapatos cuando me los quito, guardar el abrigo, los platos al lavavajillas,...
Imagen

786
Yo fui educada con reglas muy estrictas en cuanto a orden y limpiezas. Me fui de casa super pronto pero conservé todas esas cualidades (o taras). Si es que a los 18 tenia mi estudio como una patena, todo siempre arregladito y monísimo. Bueno, menos en las épocas de examenes.

Vivir con otros seres vivos es otro cantar. Es imposible conservar todo perfecto teniendo perretes, gatos, hijos, pareja 🤣

789
Laurapalmer escribió: 18 Ene 2024, 12:45 A mí se me han derramado varios sérum carillos de retinol y ni por esas cierro los botes. Yo no sé por qué mierdas soy así.
El otro día tuve que dormir sin férula porque no recordaba dónde la había dejado después de que mi hija la cogiera para jugar y me cagué en mi mil veces porque no me habría costado cogerla y dejarla en su sitio, pero no hay manera, es nuestra naturaleza. :lloro:
Go vegan!

790
Nigiri escribió: 18 Ene 2024, 14:03
Laurapalmer escribió: 18 Ene 2024, 12:45 A mí se me han derramado varios sérum carillos de retinol y ni por esas cierro los botes. Yo no sé por qué mierdas soy así.
El otro día tuve que dormir sin férula porque no recordaba dónde la había dejado después de que mi hija la cogiera para jugar y me cagué en mi mil veces porque no me habría costado cogerla y dejarla en su sitio, pero no hay manera, es nuestra naturaleza. :lloro:
Yo soy igual, un desastre con patas. Cogo algo y lo dejo donde pillo...

792
Buf yo soy bastante minimalista igual por eso, cuanto más tengo peor, lo que me faltaba era tener una casa grande y guardar mil por si acasos, no encontraría nada nunca.

Soy muy desastre pero en algunas cosas me he domado, en el trabajo he conseguido ser algo más ordenada psicológicamente gracias a una agenda, pero de vez en cuando aún me cae algún curso que creo que he perdido algún examen (de alguno que lo ha hecho fuera de fecha, que me pide verlo y luego lo guardo en otro sitio…) fatal.
Go vegan!

793
Jacapaca escribió: 18 Ene 2024, 11:47 Yo fui educada con reglas muy estrictas en cuanto a orden y limpiezas. Me fui de casa super pronto pero conservé todas esas cualidades (o taras). Si es que a los 18 tenia mi estudio como una patena, todo siempre arregladito y monísimo. Bueno, menos en las épocas de examenes.

Vivir con otros seres vivos es otro cantar. Es imposible conservar todo perfecto teniendo perretes, gatos, hijos, pareja 🤣
Yo tengo dos gatas y las regaño si me dejan muchos juguetes/pelotas por en medio. :hide1:
Imagen

794
Kate escribió: 18 Ene 2024, 16:09
Jacapaca escribió: 18 Ene 2024, 11:47 Yo fui educada con reglas muy estrictas en cuanto a orden y limpiezas. Me fui de casa super pronto pero conservé todas esas cualidades (o taras). Si es que a los 18 tenia mi estudio como una patena, todo siempre arregladito y monísimo. Bueno, menos en las épocas de examenes.

Yo tengo dos gatas y las regaño si me dejan muchos juguetes/pelotas por en medio. :hide1:
jajaja yo con mis perros, soy super laxa.

797
Bueno, he vuelto a lavar las cochinas sábanas y tengo un ojo permanente en la ventana por si le apetece volver a llover. También he desatascado la bañera de arriba que tenía un atasco odioso. Le he dado al desagüe con estropajo jabonoso, pero el acúmulo de cal ni se ha inmutado. Mañana pruebo con aguafuerte y estropajo normal a ver si consigo algo. Esta casa y la porqueria de agua que tenemos aquí, me supera. Tengo que comprar piedra pómez para rascar.

También he guardado ya toda la ropa, he cortado el resto de embutido que sobró de Navidad y hemos limpiado y guardado la cortafiambres, hemos hecho comida para los próximos días y estamos despejando ya la cocina. Esto va para rato
Imagen

798
Esta semana he hecho mantenimiento, pero tengo que ponerme con la ropa y guardar trastos.

Soy desordenada pero viendo lo que contáis, ni tan mal.

En el trabajo he tirado un montón de cosas! Y he dejado espacio para los compañeros que no se creen que lo estoy dejando todo despejado.

800
Hoy no tengo ganas ni de hacer la cena.

En el trabajo he acabado agotadísima, luwmego he ido directa a hacer recados y a la compra semanal y estoy muerta, tenía que limpiar cocina y baños y ha sido sofá, manta y serie.

Mañana tengo más recados y comida, tampoco creo que haga nada.

A ver si el domingo saco un rato.