Denúncialos a consumo online de tu comunidad, yo lo hice y también a paypal porque descambie el secador y no me devolvían el dinero. El facebook de Dyson está lleno de quejas, yo les escribí a alguna de esas personas por privado y fueron los que me dijeron que tenia que denunciarlos a consumo. No malgastes tu tiempo llamando porque es para nada, yo también llamaba todos los días y siempre obtenía la misma respuesta que lo estaba tramitando el departamento correspondiente y que les pasaban la nota de que yo había llamado. Intentan cansar a la gente. Yo lo pasé muy mal.Uvas1012 escribió: 18 May 2024, 21:44 Estoy bastante mosqueada con el servicio técnico de Dyson. En febrero mandé a reparar mi Airwrap porque bailaba mucho el cabezal del secador y estaba mal asamblado el plástico. El veredicto fue que no era posible repararlo y que me mandarían uno nuevo, que se iban a poner en contacto conmigo. Tardaron uno o dos días en mandarme un correo de confirmación de “compra” y una semana después, como máximo lo tenía en casa.
Resulta que ese Airwrap me ha dado màs problemas que el antiguo, el cabezal redondo llegó a salirse volando, ya que la pestaña de plástico que sujeta los cabezales estaba rota. Lo mandé a reparar (24 de abril) y me llegó hace semanas el correo de que se pondrían en contacto conmigo. No he recibido ningún email de confirmación de “compra” ni el Airwrap, por supuesto. Ellos dicen que hay un número de seguimiento en UPS, en donde pone que la etiqueta de envío lleva creada desde el 3 de mayo, pero que ellos no tienen aún el paquete. Dyson no para de darme largas y pedir paciencia, pero no avanza el estado y estoy preocupada de quedarme sin aparato, con lo que valen. Qué pasos seguiríais? Es que ya he probado todo, llamarles varias veces y redes sociales.
Re: DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)
782Gracias! No vivo en España y en mi oficina de consumo me cobran por todo. Voy a llamarles entonces y a amenazarles con mis abogados, que eso sí que tengo. Qué rabia me dan estas cosas
783Necesito de vuestra sabiduría. Después de darle tantas vueltas porque no he podido probarlo, me lo van a regalar. Pero claro, quiero pedirlo en ma página oficial de dyson. Veo que muchas tenéis problemas con devoluciones y demás, así que no sé si es mejor comprarlo en el CI, por ejemplo.
Bueno al lio, mi pregunta es que me he metido en la página de Dyson y solo veo dos modelos. Mi duda es que antes había uno para cabello largo y otro para el corto, pero es que ahora no especifica nada ( o al menos yo no lo he visto). Solo hay dos modelos, y me quedaría con en el de la izquierda ( que es el modelo un pelin más caro) y que veo que es el más completo. Mi pelo es largo, ¿este modelo me iría bien? O ¿ es un modelo independientemente de tu largura de pelo?
Muchas gracias
https://www.dyson.es/cuidado-del-cabell ... p-complete#
Bueno al lio, mi pregunta es que me he metido en la página de Dyson y solo veo dos modelos. Mi duda es que antes había uno para cabello largo y otro para el corto, pero es que ahora no especifica nada ( o al menos yo no lo he visto). Solo hay dos modelos, y me quedaría con en el de la izquierda ( que es el modelo un pelin más caro) y que veo que es el más completo. Mi pelo es largo, ¿este modelo me iría bien? O ¿ es un modelo independientemente de tu largura de pelo?
Muchas gracias
https://www.dyson.es/cuidado-del-cabell ... p-complete#
784Hola chicas!
Me sumo a los problemas con la web de Dyson. Mi chico compró el secador por error (yo quería el air wrap) y lo que le dijeron por teléfono fue que no aceptara el paquete del mensajero y se devolvería automáticamente. Pues así lo hemos hecho hace dos semanas ya, y todavía esperando el reembolso. Hemos llamado a atención al cliente y dicen que está todo correcto, que pasan aviso a administración para el reembolso y nada. Seguimos esperando. Hay algo más que se pueda hacer?
El aparato finalmente lo hemos cogido en El Corte Inglés por encargo. Desde luego no recomiendo la web.
Me sumo a los problemas con la web de Dyson. Mi chico compró el secador por error (yo quería el air wrap) y lo que le dijeron por teléfono fue que no aceptara el paquete del mensajero y se devolvería automáticamente. Pues así lo hemos hecho hace dos semanas ya, y todavía esperando el reembolso. Hemos llamado a atención al cliente y dicen que está todo correcto, que pasan aviso a administración para el reembolso y nada. Seguimos esperando. Hay algo más que se pueda hacer?
El aparato finalmente lo hemos cogido en El Corte Inglés por encargo. Desde luego no recomiendo la web.
785Pues yo quería comprarlo por la web. Esta más barato y hay una opción nueva. Además, como te dan ese mes de prueba...Blue_Ivy escribió: 01 Jun 2024, 11:17 Hola chicas!
786El del enlace es el de pelo largo. Me parece una estafa lo que hicieron de sacarlo para pelo corto y no tener nunca los accesorios de tubo largo disponibles para comprar sueltos.
La verdad es que dyson va bajando mucho en cuanto a imagen de marca para mi
787Gracias pink!Pinkdemia escribió: 01 Jun 2024, 11:27 El del enlace es el de pelo largo. Me parece una estafa lo que hicieron de sacarlo para pelo corto y no tener nunca los accesorios de tubo largo disponibles para comprar sueltos.
788Tengo otra duda. Las que lo habéis comprado por el Corte Inglés, si se os estropea adónde tenéis que reclamar, al corte inglés o a la página oficial de dyson?
789" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
790Yo estoy muy contenta con la Airwrap, es justo lo que necesitaba para llevar el pelo decente entre semana. Lo tengo ondulado entonces cuando lo peino se me queda súper encrespado y me rompo la onda, con el Dyson me queda pulido. Aunque no aguantan NADA las ondas. Tengo que probar con laca o espuma a ver, de todas formas si quiero hacerme un peinado especial tiro de plancha o tenacilla, pero para ir bien peinada de diario es maravilloso.
Yo creo que hay tantas opiniones opuestas por el tipo de pelo. Si yo con pelo seco y ondulado me aguanta poco el peinado, una persona con el pelo liso me imagino que nada. De todas formas tengo que seguir trasteando que lo tengo desde hace poco
Yo creo que hay tantas opiniones opuestas por el tipo de pelo. Si yo con pelo seco y ondulado me aguanta poco el peinado, una persona con el pelo liso me imagino que nada. De todas formas tengo que seguir trasteando que lo tengo desde hace poco
791Lo compraste en la página web?Blue_Ivy escribió: 07 Jun 2024, 09:22 Yo estoy muy contenta con la Airwrap, es justo lo que necesitaba para llevar el pelo decente entre semana. Lo tengo ondulado entonces cuando lo peino se me queda súper encrespado y me rompo la onda, con el Dyson me queda pulido. Aunque no aguantan NADA las ondas. Tengo que probar con laca o espuma a ver, de todas formas si quiero hacerme un peinado especial tiro de plancha o tenacilla, pero para ir bien peinada de diario es maravilloso.
792Abueladeroberto no, en el ECI. Mi novio lo había pedido en la web pero se equivocó y cogió el secador, así que lo devolvimos. Que por cierto, han tardado 15 días y un par de llamadas de teléfono en mandar el reembolso, pero finalmente bien.
En el ECI lo había dejado encargado y le avisaron con los días sin IVA entonces se ahorró un dinerito.
En el ECI lo había dejado encargado y le avisaron con los días sin IVA entonces se ahorró un dinerito.
793Ah vale, pues entonces miraré lo de los días sin IVA del Corte inglés.Blue_Ivy escribió: 07 Jun 2024, 11:24 @Abueladeroberto no, en el ECI. Mi novio lo había pedido en la web pero se equivocó y cogió el secador, así que lo devolvimos. Que por cierto, han tardado 15 días y un par de llamadas de teléfono en mandar el reembolso, pero finalmente bien.
Muchas gracias
794Yo el airwrap lo compré en la página oficial de Dyson, no tuve ningún problema. Yo comprando online siempre prefiero pagar con paypal para cualquier reclamación de pagos o devoluciones con ellos es más fácil
En cambio en la web del corte inglés compré unos vasos y copas de vista alegre y llevo más de 5 meses reclamando en el eci, siempre el que me atiende, me dicen que el anterior hizo mal la reclamación .. Ya tuve hace muchos años muy mala experiencia con su web
Tengo que ir al eci por el espejo de simple human que compré allí y me salió defectuoso, en menos de dos años se ha oxidado una cosa rarísima, se supone que la marca da 5 años de garantía así que a ver que me solucionan
En cambio en la web del corte inglés compré unos vasos y copas de vista alegre y llevo más de 5 meses reclamando en el eci, siempre el que me atiende, me dicen que el anterior hizo mal la reclamación .. Ya tuve hace muchos años muy mala experiencia con su web
Tengo que ir al eci por el espejo de simple human que compré allí y me salió defectuoso, en menos de dos años se ha oxidado una cosa rarísima, se supone que la marca da 5 años de garantía así que a ver que me solucionan
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
795Yo llevo una semana utilizándolo y creo que ha sido el peor dinero gastado. Pensé que me quedaría sin frizz y bastante liso y para nada, a lo mejor tampoco lo sé utilizar...
796Alguien ha comprado el Dyson en el día sin IVA del corte inglés? Lo compré el primer día de la oferta y puse recogida en tienda, pues el jueves hará tres semanas y todavía no ha llegado
Última edición por Arasia el 12 Jun 2024, 10:02, editado 1 vez en total.
797Cual de ellos? A mí el airwrap me deja frizz con el cepillo palaRuliña escribió: 10 Jun 2024, 21:26 Yo llevo una semana utilizándolo y creo que ha sido el peor dinero gastado. Pensé que me quedaría sin frizz y bastante liso y para nada, a lo mejor tampoco lo sé utilizar...
798Coanda, pensé que lo había puesto.Pinkdemia escribió: 11 Jun 2024, 13:48Cual de ellos? A mí el airwrap me deja frizz con el cepillo palaRuliña escribió: 10 Jun 2024, 21:26 Yo llevo una semana utilizándolo y creo que ha sido el peor dinero gastado. Pensé que me quedaría sin frizz y bastante liso y para nada, a lo mejor tampoco lo sé utilizar...
799A mi me quita el frizz pero con la humedad que hay donde vivo enseguida se me bufa otra vez. Pero al menos salgo peinada de casa Tengo que probar con laca.
Ruliña pones bien la dirección? La barrita fina del accesorio secador tiene que ir pegando a la raíz del pelo y bajar abajo. Yo lo hacía al revés y me quedaba mal. Yo solo secándolo con el accesorio ese a modo secador ya me queda menos encrespado, pero sin milagros.
Ruliña pones bien la dirección? La barrita fina del accesorio secador tiene que ir pegando a la raíz del pelo y bajar abajo. Yo lo hacía al revés y me quedaba mal. Yo solo secándolo con el accesorio ese a modo secador ya me queda menos encrespado, pero sin milagros.
800Blue_Ivy pero el tuyo es liso? El mio es bastante ondulado y la humedad de aquí tampoco ayuda.