Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

781
Yo creo que la situación está tan enquistada que es imposible una reconciliación. De hecho, no creo que ella haya hecho esto pensando en una reconciliación. Sabrá de sobra que esto la puede alejar aún más de sus hijos, tonta no es.
Creo que ha llegado un momento en el que no tiene ya nada que perder, que quiere que se sepa su versión y seguir con su vida.

Ahora, ya puede estar bien apoyada psicológicamente porque se le presenta una temporada fuertecita.

La hija me da mucha pena porque si es capaz de creer una mínima parte de lo que cuenta su madre se va a encontrar en una posición super complicada. Está claro que adora a su padre, y darte cuenta que lo que te ha contado toda la vida quizás no sea del todo cierto, que quizás no es la persona que siempre has creído, tiene que ser muy duro.
Última edición por isara el 22 Mar 2021, 10:23, editado 1 vez en total.

782
Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 01:26
mevacor escribió: 22 Mar 2021, 01:23 A Olga le puso los cuernos o lo soñé?
Han salido 4 o 5 chicas en salvame diciendo que si y con pruebas, pero aquí como si no hubiera pasado nada. Supongo que le habrá dicho a Olga que es un invento.
Pero vamos a ver... ya sabemos todos de qué pie cojea este ser, o soy la única que recuerda lo de los 7 polvos con la Bermúdez?
Imagen

783
Kate escribió: 22 Mar 2021, 10:20
Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 01:26
mevacor escribió: 22 Mar 2021, 01:23 A Olga le puso los cuernos o lo soñé?
Han salido 4 o 5 chicas en salvame diciendo que si y con pruebas, pero aquí como si no hubiera pasado nada. Supongo que le habrá dicho a Olga que es un invento.
Pero vamos a ver... ya sabemos todos de qué pie cojea este ser, o soy la única que recuerda lo de los 7 polvos con la Bermúdez?
Yo desconocía este suceso.

784
lareinadeldesierto escribió: 22 Mar 2021, 02:10 Me parece alucinante que toda la familia estuviese al tanto del maltrato, los cuernos, etc de AD a R2... y cuando tienen problemas con ella por la herencia se ponen todos de parte de AD públicamente, vergüenza les debería de dar.
Soy yo R2 y por supuesto que rompo peras con todos ellos y ahí se pudran con mi maltratador. Eso me parece muy cruel.
Ahora tenemos la explicación de por qué no se habla con nadie. Yo tampoco tendría relación con las personas que apoyan a mi maltratador. Ya sea mi tío, mi prima o la reina de España.
isara escribió: 22 Mar 2021, 08:25 Estoy de acuerdo contigo @Shirley ,ella a su hija la pone en todo momento de víctima, no de verdugo.
Lo que creo que quiso decir es que en ese momento no se veía con fuerzas para soportar lo que se le venía encima al estar AD en la TV todos los días, que el tema iba a salir otra vez a la palestra a diario. Yo eso entendí, no que le echara la culpa a 3.

Otra cosa es que sea tan ingenua de pensar que su hija no va a sufrir con esto que ella ha hecho. Su hija va a sufrir, bien porque a su padre se le va a poner como un trapo, bien porque va a conocer una versión de la historia que probablemente no conoce.

Yo pienso igual. Y creo que se refiere a que su hija iba a entrar en el mundo de la televisión, porque hasta ese momento eso no había ocurrido. Y pensaría que la iban a destrozar. Es un mundo que a ella le ha hecho muchísimo daño, imagina que te enteras que tu hija va a entrar ahí.

Briga escribió: 22 Mar 2021, 08:56
moschina escribió: 22 Mar 2021, 00:29 Lo raro sería que no estuviese deprimida, no se lleva con nadie de su familia, ahí la alienación de AD no ha tenido que ver, básicamente su vida social son las Campos? como para no estarlo.

El maltrato son palabras mayores, si se refiere a cuando estaba casada con AD, me puedo creer que existiese y no se demostró, a él le hemos visto arranques violentos en público. Según una empleada Fidel también la insultaba y le hablaba con desprecio, hay mujeres maltratadas que repiten un patrón y se buscan al mismo tipo de hombres.

Si el maltrato se refiere a que su ex hable de ella públicamente me toca un poco las narices, el foco no debería ir hacia AD sino hacia Telecinco y todas las hienas que han contribuido. Y tan maltratada es RC como Jesulín, y tienen cinismo de poner a comentar y a llorar a su maltratadora.

Pues mira, no. El maltrato también puede ser psicológico y eso no se refiere únicamente a que hable en los platós, sino que abarca lo que ha hecho con sus hijos y que luego polarice la opinión pública desde la TV, haciendo que el escarnio sea a nivel público y global. Y mientras ella en tratamiento psiquiátrico por cómo ha destrozado su vida y esto sumándole sufrimiento (que, aparte de las pelas, era también el objetivo por el que AD lo hacía) ¿En serio necesitamos más?
Totalmente. Que te insulten y hablen mal de ti día si día también en la televisión delante de toda España, hasta el punto de que todo el mundo juzga tu labor como madre y hasta si eres buena o mala persona y que te insulten por la calle es maltrato. Y muy claro además.
Akesha escribió: 22 Mar 2021, 09:56
isara escribió: 22 Mar 2021, 09:47 Nadie ha pensado que quizás no intenta un acercamiento con los hijos porque por terapia le han recomendado que sea así?

Desde la barra del bar, eh? no tengo ni idea, pero sería la única explicación medianamente razonable.
Yo es lo que pienso, los psicólogos cuando hay una trauma grande te recomiendan cortar por lo sano para salvarte tu

Sobre el intento de suicidio y R3 diciéndole al padre que las cosas estaban mejor fuera partamos de la base de que la mujer no está bien psicológicamente. No os pasa que cuando estáis en un momento muy malo, en una situación muy incómoda y notáis miraditas o chismorreos o lo que sea pensáis que va todo por vosotras? Porque a mi me ha pasado muchas veces, será que soy de montarme películas yo sola 😅
Yo también creo que lo interpretó como ella se sentía en ese momento. No creo que su hija se refiriera a eso. Quizás se refería a lo contrario no? en plan "está bien, ha salido de esta". Que seguramente a AD le dará igual, pero yo creo que a la hija no y él hace el papel de que le preocupa por la hija, aunque en el fondo esté deseando que se muera. Porque en ese momento AD sí sabía que se había intentado suicidar no?
O también puede referirse a que tienen el parte de fuga del hospital y les conviene. En plan "está todo super bien porque hay algo que va a nuestro favor".
Imagen

785
No es solo que pensara que su hija iba a entrar en TV sino que lo hacía para defender a su padre, es decir, al maltratador que demostraba así que había conseguido su amenaza, no es por la hija es por la materialización de su amenaza y peor pesadilla de ella. Vio que lo había conseguido.

786
Anoche no logré mantenerme despierta. Tengo que terminarlo.
De todas formas pienso lo mismo de siempre.
Hay veces que aunque parezca desde fuera que "no se lleva con nadie de esa familia, eso es que la culpable es esa persona" no es verdad. Nada une más que el enemigo común.

Lo del niño yo lo entiendo o creo que puedo entenderlo (y soy madre, aunque creo que eso da lo mismo).
Mantener el contacto hace que AD siga teniendo poder sobre ella y podía herir a su hijo. No sé cómo explicarlo, pero la entiendo. Y las ganas de decir sólo necesito paz. Y no por eso dolerle menos la separación, pero primero hay que querer levantarse por las mañanas.

Puede que hablar ahora sea el principio de hasta aquí hemos llegado. Y no creo que esté hundiendo a su hija, está empezando el acercamiento pero desde la realidad... no desde ah, bueno aquí no ha pasado nada, te perdono aunque no lo sientas y me odies. Porque sería como dar permiso a que la siguieran tratando así.
Otra cosa son las declaraciones en la boda y tal, que eso sí que no. Vaya horror todo.

A mí lo que me da más angustia es el linchamiento público. Años que la gente la llamaba mala madre por la calle y que si no le daba vergüenza... no me extraña que tuviera pánico a salir de casa.
Y en la tele... apuf.

Lo de insinuar que se intentó suicidar como estrategia o por odio, para luego decir que está muy mal psicológicamente es de "no intente ajustar la antena de su televisor".
Métete tú en el bol!
Imagen

787
lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2021, 10:14
Shirley escribió: 22 Mar 2021, 10:04 Lo de Netflix menuda cagada. A parte de chula es que es muy torpe. Claro que sí, tienes a toda España llamándote mala madre y les sueltas eso :ayno:
El resentimiento que tendrá con la hija le habrá aflorado por ahí.
Ya pero estuvo muy torpe. Quedó cómo el culo.
Y yo en su momento la entendí, eh? pero coñe, sé más elegante. Es que es demasiado impulsiva, la sacas de un guión y suelta gilipolleces, ha sido así siempre. No tiene esa habilidad de educación impostada y teatrera que tiene AD.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

789
Por fin habló. Yo estaba a favor de ella hace ya mucho porque intuía por donde iban los tiros. Nunca me creí que no quisiera a sus hijos, es más me daba mucha pena por el dolor que presentía. Llevo años pensando que tener un ex como Antonio David es una desgracia.

Me gustó el formato y me gustó como se explico. Nada teatrera, con datos y con buena memoria.

Si que como habéis dicho, el comentario de la hija en ghvip al padre yo lo vi para calmarle, porque el en gh estaba muy preocupado de su percepción fuera. Aunque tb entiendo que ella después de tanto sin ver a la hija y pasando eso analizase todo, buscando algo.

Y la familia. Yo no sé cómo han tenido la desvergüenza de apoyar a un tipo que ellos saben el daño que le hizo a su sobrina y a su madre. Simplemente poniendo la hemeroteca las burradas que se decían Antonio David a amador, amador a este, con Rosa incluso por su hija chayo. Y de repente por un tema de herencia intentan hacer ver que está sola, apoyando a su mayor enemigo. Nunca entendí que eso como argumento para atacarla, los que quedan muy mal son ellos. Entre ellos el cuñado, que no se le ocurrió otra cosa que entrar en Ana Rosa diciendo que mintió en el tribunal de la rota. Es tremendo

790
Arabella escribió: 22 Mar 2021, 10:10 Lo de Netflix y el comentario de la boda quizá lo decía para no mostrarle debilidad al otro, para hacerse la dura y mandarle un mensaje de "ya no me haces más daño". No sé, por buscarle una explicación.
Pienso lo mismo.

Igual cuando R3 dice que quiere hablar con ella. Ella siente la presencia de AD detrás. Por eso no puede.

791
isara escribió: 22 Mar 2021, 09:47 Nadie ha pensado que quizás no intenta un acercamiento con los hijos porque por terapia le han recomendado que sea así?

Yo también pienso igual.

No vi el documental porque me aburre, veré luego lo interesante, pero bueno que ya me he enterado por vosotras.

792
MeNac escribió: 22 Mar 2021, 10:25 lo que no entiendo es por qué llegó a un acuerdo con él para tener la custodia compartida
Recuerdo que en aquella época llamó la atención porque no eran tan habitual otorgarla como ahora
Con un maltratador de manual no llegas a un acuerdo, te pliegas...
Ayer vi un poco los resúmenes en las redes, algo de cuando estaba con él en Barcelona... recuerdo que en aquella época estaban hasta en la sopa y yo pensaba que era una niñata caprichosa.
Sea todo esto verdad o no, hay que reconocer que anoche 3 millones de personas vieron un testimonio de maltrato típico, me quedo con lo positivo que pueda haber sido que mucha gente haya abierto los ojos ante esa realidad. Que no es normal llamarte gorda, inútil, echarte a ti la culpa...
Espero que encuentre la paz, aunque Fidel me parece otro aprovechado.

793
Doraemon escribió: 22 Mar 2021, 10:17
Shirley escribió: 22 Mar 2021, 10:04 Lo de Netflix menuda cagada. A parte de chula es que es muy torpe. Claro que sí, tienes a toda España llamándote mala madre y les sueltas eso :ayno:
Es que a veces Ro2 parece su peor enemiga, no sabe explicarse, quiere dar una imagen de fuerte a toda costa que le perjudica, siempre con esa actitud de: "para chula, mi pirula", de malota insensible, cuando en realidad es muy frágil.

Lo dijo claramente en el documental, vivendo en el piso de Argentona se dio cuenta que metió la pata con AD, pero no quiso volver a Madrid para no dar la razón a las advertencias de sus padres y no perder la cara frente a la prensa. Es alucinante echar a perder una vida entera por puro orgullo, por no querer demostrar debilidad.

En realidad se necesita de mucha fuerza y valentía para mostrar las heridas al mundo, al contrario de lo que muchos piensan, los débiles siempre quieren ir de fuertes, cuando los realmente fuertes saben mostrarse con toda su vulnerabilidad.

Si ella hubiera sido honesta consigo misma, pasando del temido "que dirán", otro gallo cantaría.
Estoy de acuerdo con tu reflexión.

Y a la vez, pienso que ella era muy joven y muy inmadura. Yo soy algo más joven que ella y recuerdo que no entendía como había decidido encauzar su vida, teniendo todas las posibilidades, tomar el camino que tomó.

Pero yo creo que ella se sentía muy mayor, y quiso tomar sus decisiones con todas las consecuencias. Por puesto incapaz de predecir lo que le traería consigo después.

794
Madre mia, me habeis picado pero no lo puedo ver, me tengo que suscribir a mi tele internacional, y obviamente no le voy a dar ni un duro a telecirco.

La hija (R3) a mi no me da pena ninguna, si es cierto que ha vivido alienada por el padre y ha crecido asi, pero ya es mayor como para intentar entender las cosas y conocer la otra versión de la historia, y por muy alienada que estes, lo de ejercer violencia contra tu madre es de no estar en tus cabales.
Pululando para ver el programa de ayer he llegado aqui https://www.mitele.es/programas-tv/viva ... 30/player/
si le pinchais veis las "perlas" que le decia la nena a la madre y luego decís que por que no la llamo cuando R3 estaba hiperventilando en un programa... si quiere hablar con su madre que la llame, no creo que R2 se niegue, pero me parece que a la niñata le gusta mucho el circo y los focos, se parece en eso al vividor del padre.
Yo con mi padre no me hablo apenas, y se ha portado fatal como padre y es una mala persona y un machista maltratador, pero ni con este escenario le he dicho estas salvajadas. Es de estar trilladisima en serio, y por donde quiera que se ha parado ha hablado fatal de R2 y ha renegado de ella como madre
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

796
Nunca os habéis fijado en cómo AD repetía constantemente que R2 esta sola, que no se habla con ningún familiar y los hijos están con él? Lo decía mucho. A mi me parecía muy sibilino y de cajón que disfrutaba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

797
Leí lo del Vanitatis y la denuncia de Rocío3 contra su madre, acompañada de su padre, cuando la agredida había sido Rocío2. No sé si la cría estará alienada por el padre, pero el odio ahí era inmenso, inventártelo, querer ir a la policía a toda costa, mentir...y luego vas diciendo que tu madre es la mujer de tu padre, joder es que es terrible.

798
Yo lo de Netflix lo veo como el comentario de Rocío a su padre. No tiene por qué interpretarse de forma negativa, puede ser su modo de decir no quiero hablar de eso.

Lo que no entiendo es que se contase que dejaba a sus hijos con su tía y ella se iba por ahí con Fidel o las Campos. ¿Eso también es mentira?

799
lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2021, 10:43 Bueno, y ahora que creen que pasará? Todos los que han rajado de ella y/o apoyado incondicionalmente a AD recularán? Veremos declaraciones inesperadas? :popcorn:
Creo que la hija irá a la tele para contar sus terribles vivencias en la casa de su madre, casi lo doy por hecho

800
Imaginaria escribió: 22 Mar 2021, 10:25 No es solo que pensara que su hija iba a entrar en TV sino que lo hacía para defender a su padre, es decir, al maltratador que demostraba así que había conseguido su amenaza, no es por la hija es por la materialización de su amenaza y peor pesadilla de ella. Vio que lo había conseguido.
+1000

Ver a tu hija en la tele apoyando a tu maltratador. Vamos, para darte un parraque. Y lo que dice Cora63 la niña??? Ya tiene edad para entender eh?