¿Qué tal es la calidad de Hunkemoller? Me gustan algunas cosas de la colección Private.
https://www.hunkemoller.es/sujetador-de ... 79734.html
https://www.hunkemoller.es/kimono-de-en ... 86787.html
https://www.hunkemoller.es/sujetador-de ... 77111.html
Re: El post de la lencería!
782Muchas gracias cielo, y de tallaje que tal? Si soy una 38-40 crees que de braguitas llevaría una M o una L?Lunnaris escribió: 17 Nov 2021, 19:05Yo! Tanto bragas como sujetadores y me encantan, son muy cómodos.Caperucita Rosa escribió: 17 Nov 2021, 18:26 Alguien tien ropa interior de Easy Wear (El Corte Inglés)?
Los modelos que he probado los puse en el hilo de bragas y el de sujetadores:
https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=7&t=5186
https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=7&t=5512
783Supongo que una M porque yo soy 40-42 y a veces uso la M y a veces la L. Yo diría que talla igual que otros sitios, en sujetadores llevo la misma que en women secret.Caperucita Rosa escribió: 17 Nov 2021, 19:59Muchas gracias cielo, y de tallaje que tal? Si soy una 38-40 crees que de braguitas llevaría una M o una L?Lunnaris escribió: 17 Nov 2021, 19:05Yo! Tanto bragas como sujetadores y me encantan, son muy cómodos.Caperucita Rosa escribió: 17 Nov 2021, 18:26 Alguien tien ropa interior de Easy Wear (El Corte Inglés)?
Los modelos que he probado los puse en el hilo de bragas y el de sujetadores:
https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=7&t=5186
https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=7&t=5512
784Si van a comprar algo en Hunkemoller esperen que a partir del 21 empiezan los descuentos del BF...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
785Hola a todas!! Estoy renovando poco a poco mi ropa interior y he visto varios sujetadores que me gustan en hunkermoller. Me he leído el post y parece que salen bastante buenos, no?? He visto también en la página que ya han puesto descuentos del black friday, merece la pena esperarse a rebajas o son rebajas mínimas las q hacen?? Gracias!!
786De HunkeMoller he gastado bastante ropa interior y me gusta mucho.
Los sujetadores en general funcionan bastante bien (gasto una 100E), tuve un problema con uno, que se me salió el aro a los 2 meses de haberlo comprado y me lo cambiaron en tienda con el ticket sin problema. Las braguitas son muy monas y dan bastante talla, además llegan hasta la XL o XXL en algunos casos así que amigas curvys, estamos de suerte. En general son cómodas, pero si abusan mucho de encaje no son hiper suaves en las colecciones normales, en la Private si he notado que la calidad de tejidos es mejor, aunque el precio sea ligeramente mayor.
Pillarlas en rebajas es una gran solución y normalmente tienen ofertas de sets de braguitas, o sujetadores 3x2... En BF otros años han hecho buenos descuentos (recuerdo uno que literalmente renové toda la ropa interior por menos de 60€).
Los sujetadores en general funcionan bastante bien (gasto una 100E), tuve un problema con uno, que se me salió el aro a los 2 meses de haberlo comprado y me lo cambiaron en tienda con el ticket sin problema. Las braguitas son muy monas y dan bastante talla, además llegan hasta la XL o XXL en algunos casos así que amigas curvys, estamos de suerte. En general son cómodas, pero si abusan mucho de encaje no son hiper suaves en las colecciones normales, en la Private si he notado que la calidad de tejidos es mejor, aunque el precio sea ligeramente mayor.
Pillarlas en rebajas es una gran solución y normalmente tienen ofertas de sets de braguitas, o sujetadores 3x2... En BF otros años han hecho buenos descuentos (recuerdo uno que literalmente renové toda la ropa interior por menos de 60€).
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
789¿Te compraste algo al final?
Yo pregunté por la calidad en el post de Belleza de las buenorristas, y me dijeron que el encaje no era muy allá, pero que estaban bien los packs que hacen de bragas por el precio que tienen.
791Hoy, en cosas que no sé si comprarme:
Dudo con el color.
Otras cosas que dudo si comprar:
En cosas que soy demasiado pobre para comprarme:
Dudo con el color.
Otras cosas que dudo si comprar:
En cosas que soy demasiado pobre para comprarme:
793Yo he hecho pedido a Tezenis esta semana, me he gastado 40 euros, todo en tangas, braguitas, creo que eran 10 artículos.. tengo que hacer limpieza porque ahora hacía tiempo que no renovaba la ropa interior. A ver que tal cuando me llegue
794AnbotokoMari El primer sujetador tiene pinta de que si tienes pecho no recoja el lateral, el último me recuerda a una medusa. Para eso me gusta más el modelo Larisa. El camisón y la bata son muy de diva, me encantaría algo así pero en color más claro. Y el corsé en crudo es ideal.
¿Dónde puedo encontrar bragas de algodón de pata y cintura alta? Gracias.
¿Dónde puedo encontrar bragas de algodón de pata y cintura alta? Gracias.
795
Oki sí, pero es que tengo el modelo Rayna del año pasado y creo que se parece bastante al Larisa. Aunque me queda tan bien que estoy tentada de comprarme el Larisa a ver si también me hace tipazo (que no tengo, pero es que el Rayna favorece un montón).
Respecto a las bragas, C&A suele tener. Si no las típicas marcas de mercería. Es mi lucha eterna, encontrar bragas de algodón de cintura alta y negras.
Respecto a las bragas, C&A suele tener. Si no las típicas marcas de mercería. Es mi lucha eterna, encontrar bragas de algodón de cintura alta y negras.
796Bragas de cintura alta hay en Marks & Spencer de algodón. En Zalando las venden. Las hay más flojitas o compresoras tipo faja sin ser faja al ser de algodón. Muy cómodas.
797Uy no sabía que vendían en Zalando, voy a mirar a ver si están los modelos que me gustan porque antes pedía a su web y empezaron a subir el mínimo para gastos gratis y deje de pedir y tengo un drama braguil porque no encuentro nada que me acabe de convencer. Gracias!Libuse escribió: 09 Ene 2022, 01:32 Bragas de cintura alta hay en Marks & Spencer de algodón. En Zalando las venden. Las hay más flojitas o compresoras tipo faja sin ser faja al ser de algodón. Muy cómodas.
798Hace mucho que venden lo que pasa es que en Zalando hay tantas marcas que te pierdes un poco bastante buscando.Nitty escribió: 09 Ene 2022, 13:42Uy no sabía que vendían en Zalando, voy a mirar a ver si están los modelos que me gustan porque antes pedía a su web y empezaron a subir el mínimo para gastos gratis y deje de pedir y tengo un drama braguil porque no encuentro nada que me acabe de convencer. Gracias!Libuse escribió: 09 Ene 2022, 01:32 Bragas de cintura alta hay en Marks & Spencer de algodón. En Zalando las venden. Las hay más flojitas o compresoras tipo faja sin ser faja al ser de algodón. Muy cómodas.
799Ahora que lo estoy pensando si que compré dos camisetas de M&S en Zalando Privé, estoy empanadabri escribió: 09 Ene 2022, 13:43Hace mucho que venden lo que pasa es que en Zalando hay tantas marcas que te pierdes un poco bastante buscando.Nitty escribió: 09 Ene 2022, 13:42Uy no sabía que vendían en Zalando, voy a mirar a ver si están los modelos que me gustan porque antes pedía a su web y empezaron a subir el mínimo para gastos gratis y deje de pedir y tengo un drama braguil porque no encuentro nada que me acabe de convencer. Gracias!Libuse escribió: 09 Ene 2022, 01:32 Bragas de cintura alta hay en Marks & Spencer de algodón. En Zalando las venden. Las hay más flojitas o compresoras tipo faja sin ser faja al ser de algodón. Muy cómodas.
800Ay, muchas gracias, tengo casi 70 euros en bragas en la cesta ahora mismo. Es que en Zalando no he visto los mismos modelos y a partir de 70 euros es cuando ponen el envío gratis.Libuse escribió: 09 Ene 2022, 01:32 Bragas de cintura alta hay en Marks & Spencer de algodón. En Zalando las venden. Las hay más flojitas o compresoras tipo faja sin ser faja al ser de algodón. Muy cómodas.
Voy a ver si mi madre quiere alguna porque no sé qué voy a hacer con tanta braga