Dicen que lleva nuevo tatuaje:
Re: Brad Pitt
784El tatuaje hace tiempo que lo lleva. En el reportaje de GQ en 2017 ya lo tenía
no se ve mucho pero bueno, ahí está
Tiene un montón de tatuajes desde hace tiempo que nunca ha enseñado... pero creo que este es la primera vez que se le ve bien, de ahí que digan que es nuevo.
no se ve mucho pero bueno, ahí está
Tiene un montón de tatuajes desde hace tiempo que nunca ha enseñado... pero creo que este es la primera vez que se le ve bien, de ahí que digan que es nuevo.
785Pues a las que querían traje, no veas el bajón al uniforme de operario, no.parece ni el mismo
786realEse escribió: 30 Ago 2019, 18:56 Pues a las que querían traje, no veas el bajón al uniforme de operario, no.parece ni el mismo
787Yo lo veo buenorro en todas, con traje, de operario, de cliff, de astronauta... bajón ninguno Está que cruje por dior
Eso si, el pelo un pelín corto mejor.
Eso si, el pelo un pelín corto mejor.
788Para mí no hay color entre un buen traje y el uniforme de técnico de mantenimiento. Cuestión de gustos.
Coincido con trsa que mejor con el pelo un poco más corto, como en la última foto que ha colgado.
Coincido con trsa que mejor con el pelo un poco más corto, como en la última foto que ha colgado.
793Ayer vi la peli de Tarantino. No tengo palabras, y eso que a mí este hombre no me había gustado nunca. Di Caprio también me gusta, por cierto. No sé qué me está pasando.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
794Este momento es marvilloso
explosión de ovarios
...
Ayer estuvo en el sunday service de Kanye en LA
tengo que decir que me sorprende que vaya... no le pega.
explosión de ovarios
...
Ayer estuvo en el sunday service de Kanye en LA
tengo que decir que me sorprende que vaya... no le pega.
795Yo la vi también el viernes y opino lo mismoFolle escribió: 02 Sep 2019, 13:20 Ayer vi la peli de Tarantino. No tengo palabras, y eso que a mí este hombre no me había gustado nunca. Di Caprio también me gusta, por cierto. No sé qué me está pasando.
796qué poco me gusta que se pase por esos sitios, pero bueno, al final es un famoso como otro de hollywood con sus excentricidades
pero qué importa, yo le miro los brazos y quiero que me rodee para siempre
pero qué importa, yo le miro los brazos y quiero que me rodee para siempre
797Creo que tras la etapa tan oscura con Angelina está en una muy parecida a la del tio que interpreta en la peli, disfrutando y apuntándose a todo.
798Me gusta con y sin traje, pero si hay que elegir me quedo con su estilo casual. Le queda mucho mejor el disfraz de operario que el traje, le da otro rollo y sin duda le quita años. Está espectacular!!
799Está claro que cuando grabó The Mexican encontró su estilo y bien por él si se siente cómodo pero es que en las fotos de traje está que quita el hipo. Yo siempre lo diré, es el hombre más guapo que he visto en mi vida y aunque parezca imposible en persona gana enteros.