Gracias, pero de ahora o antiguo? Porque no me suena de nada...
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
781De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias, pero de ahora o antiguo? Porque no me suena de nada...
Yo lo recuerdo de mi infancia en los 90 si no recuerdo mal, y sobre todo en canal sur creo recordar. Presentaba la ruleta de la suerte en telecinco y me suena de verlo presentar algo en la tele también con Carmen Sevilla. Espero que la memoria no me falle
Ah, vale...es que no sé casi nada de la tele española anterior a 2007, si no ha salido en el foro o en Cachitos.Libuse escribió: 27 Mar 2020, 21:16Yo lo recuerdo de mi infancia en los 90 si no recuerdo mal, y sobre todo en canal sur creo recordar. Presentaba la ruleta de la suerte en telecinco y me suena de verlo presentar algo en la tele también con Carmen Sevilla. Espero que la memoria no me falle
El telecupón! Un clásico de la televisión patriaLibuse escribió: 27 Mar 2020, 21:16Yo lo recuerdo de mi infancia en los 90 si no recuerdo mal, y sobre todo en canal sur creo recordar. Presentaba la ruleta de la suerte en telecinco y me suena de verlo presentar algo en la tele también con Carmen Sevilla. Espero que la memoria no me falle
Sabes quién es Juan y Medio? Porque me suena que son coetáneos televisivamente hablando. Como datoDoraemon escribió: 27 Mar 2020, 21:19Ah, vale...es que no sé casi nada de la tele española anterior a 2007, si no ha salido en el foro o en Cachitos.Libuse escribió: 27 Mar 2020, 21:16Yo lo recuerdo de mi infancia en los 90 si no recuerdo mal, y sobre todo en canal sur creo recordar. Presentaba la ruleta de la suerte en telecinco y me suena de verlo presentar algo en la tele también con Carmen Sevilla. Espero que la memoria no me falle
Ese sí, además resulta que es (o fue) un fucker, fue novio de Lolita y de muchas más, que lo entrevistó Bertín Osborne.Libuse escribió: 27 Mar 2020, 21:23Sabes quién es Juan y Medio? Porque me suena que son coetáneos televisivamente hablando. Como datoDoraemon escribió: 27 Mar 2020, 21:19Ah, vale...es que no sé casi nada de la tele española anterior a 2007, si no ha salido en el foro o en Cachitos.Libuse escribió: 27 Mar 2020, 21:16Yo lo recuerdo de mi infancia en los 90 si no recuerdo mal, y sobre todo en canal sur creo recordar. Presentaba la ruleta de la suerte en telecinco y me suena de verlo presentar algo en la tele también con Carmen Sevilla. Espero que la memoria no me falle
Si, a mi también me cae bien. Estuvo en la finca aquella de Bertín en el campo andaluz, hace 2 o 3 años, creo, en "Tu Casa O La Mía".Libuse escribió: 27 Mar 2020, 21:27 Jajajaj @Doraemon , sí!! Lo de Lolita lo recuerdo, ha llovido desde aquello A mí me cae bien Juan aunque hace tiempo que no leo nada de él. En la entrevista fue tan cuñado como Bertín? Si me dices que está pasable, igual la veo, me fío de tu criterio
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado