Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Hablemos de lectura

781
Abueladeroberto escribió: 19 Oct 2021, 12:59 Pero yo creo que al final la mayoría leemos lo que nos atrae, dando igual que sea mujer u hombre. Con esto quiero decir, que no creo que la novia gitana tuviera tanta fama por estar escrito por una mujer;gusto y ya está, como ha pasado con tantos otros.
+1. Sobre todo en géneros de evasión como la novela negra.
PPP Wikiforer@
Imagen

782
Madison escribió: 19 Oct 2021, 13:16
Abueladeroberto escribió: 19 Oct 2021, 12:59 Pero yo creo que al final la mayoría leemos lo que nos atrae, dando igual que sea mujer u hombre. Con esto quiero decir, que no creo que la novia gitana tuviera tanta fama por estar escrito por una mujer;gusto y ya está, como ha pasado con tantos otros.
+2

Acabo de echar un vistazo a mi kindle por curiosidad y yo también tengo bastantes más autoras que autores, ni me había coscado.

Por cierto Camilla me tiene enganchada con su saga de Erika Falk, pero leí uno de los libros que escribió que no tienen que ver con la saga y pasé hasta vergüenza ajena, creo que en mi top de lo peorcito que he leído. No parecía ni su forma de escribir :susto: .
Imagen

783
Evilqueen escribió: 19 Oct 2021, 13:21
Madison escribió: 19 Oct 2021, 13:16
+2
Aquí otra más.
Imagen

788
Madison escribió: 16 May 2022, 15:28 Yo tengo pendiente la tercera. A ti, que eres de novela de misterio, creo que te gustarán.
Sii, gracias Madi. Ya me lo han recomendado alguna vez pero como siempre tengo cuarenta mil novedades pendientes por leer nunca encuentro el momento :jiji: . Pero en Junio en el reto de los 12 meses del foro nos toca una novela escrita por autor español creo que por fin me decantaré por él.
¿Llevan algún orden o puedo empezar por el que más me llame?
Imagen

789
A mi es de las novelas (trilogías) que más disfruté. Pero los tres libros, no me parece que decaiga ninguno, que normalmente siempre encuentro algún libro de series de este tipo más flojo. Con estos no. Además me gustó todo: los casos, la ambientación, los personajes... todo
Espero que se mejore
Imagen

790
Evilqueen escribió: 16 May 2022, 16:59
Madison escribió: 16 May 2022, 15:28 Yo tengo pendiente la tercera. A ti, que eres de novela de misterio, creo que te gustarán.
Sii, gracias Madi. Ya me lo han recomendado alguna vez pero como siempre tengo cuarenta mil novedades pendientes por leer nunca encuentro el momento :jiji: . Pero en Junio en el reto de los 12 meses del foro nos toca una novela escrita por autor español creo que por fin me decantaré por él.
¿Llevan algún orden o puedo empezar por el que más me llame?
Van en orden:

1. Ojos de agua
2. La playa de los ahogados
3. El último barco
PPP Wikiforer@
Imagen

791
Yo me he leído sus dos primeras novelas, me faltaría la tercera. A ver si este año la leo, porque disfruté mucho de las otras dos. Una lectura totalmente recomendable. Una lástima la noticia, espero pueda recuperarse.

796
Abueladeroberto escribió: 06 Jun 2022, 12:39 Os puedo preguntar qué libro os ha enseñado mucho o que os sirvió para algo? Me refiero a ese libro que quizá en ese momento te enseño a tomar una decisión u os marco para algo.
Va a depender mucho de tu situación y de cómo te encuentres en ese momento. Hay un libro recopilatorio de momentos vitales y libros que se recomiendan
ABBC3_SPOILER_SHOW

798
Abueladeroberto escribió: 06 Jun 2022, 12:39 Os puedo preguntar qué libro os ha enseñado mucho o que os sirvió para algo? Me refiero a ese libro que quizá en ese momento te enseño a tomar una decisión u os marco para algo.
Para mi fué "el océano al final del Camino", porque me pilló en un momento vital que me hizo conectar totalmente con la história. Aunque és un libro que a otra persona, o con otras circunstancias vitales no sé si lo vivirian igual

800
Pues yo que recuerde tengo uno Abueladeroberto y es los Miserables, que aparte de parecerme una lectura deliciosa, me marcaron muchísimo las reflexiones moralistas de Victor Hugo, un libro sobre el amor, la compasión y sobre todo el perdón y la sensibilidad hacia los demás. El persona de Jean Valjean me gustó tanto y me resultó tan entrañable que a veces en situaciones de elección sobre moral sí, moral no pienso: "qué haría Jean Valjean?"-
Go vegan!