Sophie Turner downs shots and £6.50 cocktails on a WILD night out in the UK days before Joe Jonas filed for divorce 'because her partying took a toll on their marriage'
Re: Sophie Turner
782Me parece fatal que se me tire por tierra así ( a ella)
I choose to see the beauty.
783No hemos visto fotos de ella de fiesta en estos años que lleva siendo conocida, y salen ahora que tienen que convencernos de que no se ocupa de sus hijos
784Swimsuit-clad Sophie Turner passionately kisses co-star Frank Dillane while filming Joan In Spain - days after she and husband Joe Jonas confirmed they are set to divorce
790Sophie se ha operado la nariz? En estas fotos su giba tan característica ya no la tiene, y la tiene más fina y como hacia arriba, si es así no me gusta nada como se la han dejado, su nariz de antes le pegaba muchísimo más a su cara, la hacía más potentorra,
793Pues se está poniendo feo lo del divorcio, ella lo ha demandado a él por impedirle ver a sus dos hijas, y de retenerlas ilegalmente para que no viajen con ella a Inglaterra. Vaya chungo, aunque ya apuntaba maneras cuando dejó a Taylor por teléfono cuando tan solo tenía 18 años.
796Madre mía.. a ver si pueden solucionarlo de la mejor manera.
Voy a decir algo y no quiero que se malinterprete, porque yo no pienso así, pero probablemente él aproveche que ella está saliendo mas y eso para dar énfasis a que le gusta la fiesta etc y no es apta para cuidar de las niñas.
Voy a decir algo y no quiero que se malinterprete, porque yo no pienso así, pero probablemente él aproveche que ella está saliendo mas y eso para dar énfasis a que le gusta la fiesta etc y no es apta para cuidar de las niñas.
797Smiling Sophie Turner steps out with daughter Willa after accusing ex Joe Jonas of abducting their kids in bitter custody row - and he claimed she was 'abusing the legal system'
799Sophie Turner takes daughters on walk in NYC as Joe Jonas gets ready to perform in Baltimore
800EXCLUSIVE: Sophie Turner seen emerging from Taylor Swift's NYC home with daughters after actress and husband Joe Jonas agreed to keep children in state amid custody battle