Re: Inglés
781Gracias a todas por el material! Yo al final hice prueba de nivel y entré en B2. Pero quiero machacar cosas en casa porque estoy muy verde...
Rumano? en serio?
El rumano es una lengua romance así que para nosotros es de lo más "fácil". Por ejemplo, los pronombres personales son eu(yo), tu(tú), noi(nosotros), voi(vosotros). La parte más diferente es que hay que declinar, igual que el latín pero sólo con 3.Caperucita Rosa escribió: 30 Oct 2021, 19:05Rumano? en serio?
yo había pensado en italiano pero rumano me da la impresion de que es dificilisimo
Eso son los nervios. A mi me pasa en los exámenes, tanto el listening como el diálogo del speaking. Es que no presto atención.Sophie-Neveau escribió: 19 Dic 2021, 12:45 Llevo un mes actualizándome con mi nivel de inglés.
Soy bastante crítica conmigo misma pero los dos profesores que tengo (uno por parte de la empresa y otro que he contratado yo de manera particular) que son nativos, insisten en que mi nivel es C1.
Yo no dejo de sentirme insegura en listening pero cuando hablo con los súper jefes solo. Siento que se me pone la mente en blanco.
Algún consejo para superar esto?
Gracias !
Nordic Girl escribió: 06 Ene 2022, 23:23Eso son los nervios. A mi me pasa en los exámenes, tanto el listening como el diálogo del speaking. Es que no presto atención.Sophie-Neveau escribió: 19 Dic 2021, 12:45 Llevo un mes actualizándome con mi nivel de inglés.
Soy bastante crítica conmigo misma pero los dos profesores que tengo (uno por parte de la empresa y otro que he contratado yo de manera particular) que son nativos, insisten en que mi nivel es C1.
Yo no dejo de sentirme insegura en listening pero cuando hablo con los súper jefes solo. Siento que se me pone la mente en blanco.
Algún consejo para superar esto?
Gracias !
Yo tampoco, debe ser una manía personal de su jefe pero vamos, igual de correcto es un acento que otro.
En mi academia usamos este: https://www.cambridge.es/catalogo/exame ... -advanced2 Tanto Student's Book como Workbook tienen todas las respuestas al final así que podrías autocorregirte tú.thebash escribió: 23 Feb 2022, 15:21 me recomendáis algún libro para prepararme el advance por mi cuenta?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados