Re: Sydney Sweeney
782No entiendo que lleve un vestido que ha llevado otra actriz antes y que encima sigue viva, además collares y todo, copiando todo el look, quien haya tenido la idea que reflexione un poquito, porque más allá comparaciones me parece algo totalmente innecesario copiarle el look entero a otra actriz. El peinado también un poquito criminal.
Solo la he visto actuar en "El Cuento de la Criada" y desde entonces ha llovido mucho pero me parece que lo hizo genial. ¿Sigue siendo buena actuando?
Solo la he visto actuar en "El Cuento de la Criada" y desde entonces ha llovido mucho pero me parece que lo hizo genial. ¿Sigue siendo buena actuando?
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
783Si!...para mí mucho mejor que Zendaya, pero vamos el triple!...ojalá un día se la empueze a valorar de verdad a la pobre!...aunque la primera que debería de dejar de encasillarse es ella!YellowSubmarine escribió: 11 Mar 2024, 23:25 No entiendo que lleve un vestido que ha llevado otra actriz antes y que encima sigue viva, además collares y todo, copiando todo el look, quien haya tenido la idea que reflexione un poquito, porque más allá comparaciones me parece algo totalmente innecesario copiarle el look entero a otra actriz. El peinado también un poquito criminal.
Menudo flop lo del.vestido Angelina, si es que esta mal asesorada!...
785thatschic escribió: 11 Mar 2024, 19:38 No le queda mal, pero llevar ese vestido después de Angelina es difícil. A parte de eso, no me gusta el corte de pelo.
789Uff que horror este último.
Venía a decir que he visto la última peli, y sale preciosa.. aunque es un castañón.
Venía a decir que he visto la última peli, y sale preciosa.. aunque es un castañón.
790SYDNEY SWEENEY at A Conversation with Sydney Sweeney Event at SXSW in Austin 03/12/2024
791SYDNEY SWEENEY Arrives at Immaculate Prmiere at 2024 SXSW in Austin 03/12/2024
797Sí, ese vestido que llevó a las Oscars es tal cual Angelina, lo pensé en cuanto la vi. Es verdad que no lo luce tanto como ella, y eso que tiene un pecho precioso, y un cuerpo bonito en conjunto.
Y creo que ella también lo piensa...
799Pues voy a decir que prefiero el pelo corto, le quita parte del parecido con:
800Me encanta el vestido blanco que lleva, y el top de flores y brazos me parece original. Sobre el pelo, todo depende de cómo se lo peinen pero el pelo crece y además tiene medios para que le pongan unas extensiones preciosas.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.