¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida.
Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más.
Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea
https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg
Hilo en construcción
Primer...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este.
En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy
En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg
Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE)
Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón.
El...
Castañuelas escribió: 15 Dic 2020, 16:04
Han llegado a la actualidad por fin con los Run BTS.
Y ese salto temporal? No he visto el capi, pero he entrado a cotillear los looks . Pensé que las pintas actuales se las veríamos dentro de unos meses, creía que tenían grabados capítulos de hace un año o por ahí.
En unas semanas tendremos sequía de Run?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Castañuelas escribió: 15 Dic 2020, 16:04
Han llegado a la actualidad por fin con los Run BTS.
Y ese salto temporal? No he visto el capi, pero he entrado a cotillear los looks . Pensé que las pintas actuales se las veríamos dentro de unos meses, creía que tenían grabados capítulos de hace un año o por ahí.
En unas semanas tendremos sequía de Run?
A mi no me descuadra tanto el tiempo, si el de la escuela, el 113-114- dijeron q lo habían grabado en diciembre; luego han emitido dos o tres q son época ON. Y si luego ya llegó el confinamiento y no pudieron grabar hasta la era Dynamite....pues no descuadra tanto. Y luego intercalaron el de los video juegos q tb era época Dynamite. Quizá les queda alguno suelto por ahí y lo emiten mas tarde...
Las pintas de este prometen mucho, madre mia Tae... (repito mucho esto, lo sé)
Massima escribió: 15 Dic 2020, 01:22
He visto por ahí q en un par de días Jackson saca algo solo no?? Me ha parecido q tenía buena pinta...pero ya veremos.
A mi el adelanto del vídeo me ha gustado porque parece como el tráiler de una película romántica... y no sé cuándo lo ha rodado pero si ha sido reciente seguro que no se ha puesto de protagonista con la turra que le está dando BamBam con el bailecito
Siguiendo con Jackson: este viernes hay un concierto con varios grupos, han dicho unos cuantos pero todavía faltan por anunciar más:
Y lo que más ha llamado la atención es una colaboración entre Jackson y Jessi
Ay no sé si van a presentar nueva canción pero ojalá, más que nada para verlos en entrevistas juntos. Las canciones de Jessi no me dicen nada pero ella me cae muy bien, está como un cencerro
Hace días que no vengo con novedades así que aquí estoy. Me recomendó Youtube esta actuación de mi canción preferida de TXT y me pareció super chula esta versión con la orquesta en vivo y ellos super bien también, como siempre
De novedades musicales nada muy reseñable últimamente a excepción de la vuelta de Sungkyu de Infinite que es uno de mis vocalistas preferidos del K-POP y volvió hace poco de la mili. Si os gusta un poco más el rollo k-¿pop rock? tiene canciones super chulas. Dejo la que sacó hace un par de días y en spoiler otras que me encantan.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Also, parece que BH está utilizando la misma estrategia que con TXT y en pocos días tendremos otro MV de Enhypen con "Let Me In" que es mi canción preferida del disco, ayer salió el teaser
Por cierto, sigue sin haber nada nuevo de Jackson, yo creí entender q era hoy... EDITOOOOOOO que sí! q esta en spoti, en colaboración con JJ Lin (ni idea de quien es)...q yo estaba buscando por YT, pero MV no hay ...de momento
Muy bonita por cierto
Y esto no aporta nada nuevo, pero es q Taehyung ensayando con traje y botines me mata...
Por alguna extraña razón me gusta mas verlo aquí q en el estadio....y en otro orden de cosas...Jungkook mejor con coleta hasta q sepa q hacer con su pelo.
Yo lo estoy viendo a cachos y de momento quienes me han más gustado han sido TXT e Itzy. Me había emocionado porque iban a hacer una actuación especial 2 de NCT (Taeyong y Mark), dos de Stray Kids y 2 de MONSTA X pero ni conjunta ni ná, cada uno cantando por un lado
Mención especial merecen Jessi y Jackson que sí han salido cantando juntos la de "nunu nana", menudos tunantes son los dos muy carismáticos y con química. Una pena no saber coreano porque Soobin cuando los ha entrevistado estaba descacharrado de la risa
Edito: Jessi es nº1 en TT en twitter por la actuación con Jackson , dejo unos cachos:
"Soobin" también está en el top 10 mundial pero por la entrevista a BTS (he buscado para ver si alguien ha traducido lo que decían Jessi y Jackson)
Madre mia la parte de Bang Chan con las sartenes.. me muero de la risa!!
No se porque se empeñan los grupos que ya estan mas o menos estables en meter covers de BTS, porque las diferencias son tan odiosas que se ve a la legua por donde flaquean.
Yo lo he estado viendo a cachos basically para ver a Enhypen, Aespa, TXT, The Boyz, Stray Kids y las collab stages y creo que poco más he visto así al completo A mi sí me gustó mucho la cover de Dionysus, y la que hicieron TXT de la canción de TVXQ los special stages todos un poco sin más.
Con los special stages me refería a las collabs y a las covers de otras canciones que han hecho otros grupos y eso. Mi prefe sin duda ojalá en el k-pop se volviesen a hacer canciones así
I need U es mi canción prefe de BTS creo que ya lo he dicho alguna vez, qué nostalgia
Más o menos, sí que me han gustado las colaboraciones especiales porque rompen un poco la rutina de lo que hemos visto en varias entregas de premios … por ejemplo, la de Jackson con Jessi ha estado simpática y la de Solar (de Mamamoo) con la cantante de Amor Fati* también ha estado curiosa (otra cosa es que me gusten o no esas canciones)
Además es que me gusta que los grupos rindan homenaje a otros grupos más consolidados y así gente nueva en el mundo del kpop se interese por otras agrupaciones… y también ver la interacción entre integrantes de grupos distintos. Aquí, por ejemplo, han mezclado a uno de Astro, The Boyz, NCT y Stray Kids interpretando la de Hard Carry de GOT7:
* Lo de Amor Fati: en ese mismo festival, pero en el año 2018, se reunieron todos los grupos participantes y bailan la canción de la señora. Lo habréis visto seguro porque hay un montón de memes, gifs y vídeos de fans con la reacción de sus favoritos a la canción. El vídeo oficial (donde se puede ver a BTS de bailarines de apoyo):
phantomhive escribió: 18 Dic 2020, 19:18
Con los special stages me refería a las collabs y a las covers de otras canciones que han hecho otros grupos y eso. Mi prefe sin duda ojalá en el k-pop se volviesen a hacer canciones así
La habia visto y me ha gustado mucho pero no me habia dado cuenta del cartelito y de q es una cover.
No sabía de q iba este festival...pero mola mucho el concepto.
Darcy escribió: 18 Dic 2020, 20:04
Más o menos, sí que me han gustado las colaboraciones especiales porque rompen un poco la rutina de lo que hemos visto en varias entregas de premios … por ejemplo, la de Jackson con Jessi ha estado simpática y la de Solar (de Mamamoo) con la cantante de Amor Fati* también ha estado curiosa (otra cosa es que me gusten o no esas canciones)
Además es que me gusta que los grupos rindan homenaje a otros grupos más consolidados y así gente nueva en el mundo del kpop se interese por otras agrupaciones… y también ver la interacción entre integrantes de grupos distintos. Aquí, por ejemplo, han mezclado a uno de Astro, The Boyz, NCT y Stray Kids interpretando la de Hard Carry de GOT7:
[bbvideo]//www.youtube.com/watch?v=wvZIRuMkg3Y[/bbvideo]
* Lo de Amor Fati: en ese mismo festival, pero en el año 2018, se reunieron todos los grupos participantes y bailan la canción de la señora. Lo habréis visto seguro porque hay un montón de memes, gifs y vídeos de fans con la reacción de sus favoritos a la canción. El vídeo oficial (donde se puede ver a BTS de bailarines de apoyo):
[bbvideo]//www.youtube.com/watch?v=i3BxCdaCjE0[/bbvideo]
Mítico Jin desatado con sus espadas laser :
//twitter.com/RizeOT7addict/status/1339858150485159936?s=20
GOT7, EXO y NCT
//twitter.com/jaeminyien/status/1331713856587096064?s=20
Vamos lo de Jin con la espada laser mítico desde luego es, porque es de las primeras cosas con las que te encuentras cuando buscas BTS. Qué poca vergüenza tienen
Y al otro lado a JB tampoco hay q dejarlo de lado..
La verdad q veo esos finales de galas y me da un pena...ellos lo deben de echar un montón de menos porque supongo q es donde se reencuentran todos.
Bueno pongo esto...no sé si lo habrán hecho otros años...pero al menos algo es, y así los ves a todos! q yo llevo un mareo
Edito para decir varias cosas...
1) qué lista es Kevian ...desde luego se ha quedado con lo mejor de Stray...yo es q solo lo veo a él....imposible dejar de mirarlo
2) que fatal le sentaban los pantalones a J-hope en Dynamite
3)ya reconozco a todo GOT7..me gustan mucho mucho...ya veo q de aquí no se sale...
4) qué guapo estaba Jin...
5) no digo más....y lo digo todo V
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto