Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

782
Maud escribió: 16 Ene 2019, 19:03
Sleazy_Rocks escribió: 16 Ene 2019, 18:33 No lo digo a malas, pero lo del stream en directo me parece demasiado, no sé cómo decirlo, pero si fuera un familiar mío no me gustaría que se estuviera retransmitiendo.
Tremendo, es tremendo. No se me ocurre otro calificativo. Yo no estoy siguiendo el caso más allá de lo que escucho en la radio en los boletines porque es que me da asco. Es que vamos, si algún familiar mío tiene una desgracia similar y montan este circo yo me lío a leches allí mismo.
+1000

Lo de Omayra lo vi siendo muy pequeña (4-5 años) en un reportaje que hicieron (me imagino que por el aniversario de su muerte porque, cuando pasó, yo no había nacido) y os juro que me dejó marcada, estuve años con la imagen de esa niña rondándome por la cabeza y sin poder entender por qué no la salvaban.
Qué horrible también lo del niño italiano. Ojalá esta historia no acabe así.
Imagen

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

784
Mañica escribió: 16 Ene 2019, 19:10
cerocero escribió: 16 Ene 2019, 18:36 A mí tampoco, entiendo la ansiedad y angustia que tenemos todos porque acabe pero eso es ya es como si fuera un partido de fútbol no me jodas
Cómo este, me lo acaban de pasar y no se puede ser más insensible

https://twitter.com/T
Lo vi ayer. Menudo g*lipo**as.
Imagen

787
Omayra falleció por ahogamiento o por qué?

Toño es capaz de hacer eso para que le critiquen, pues nadie se acuerda de el.

Antes estaban tratando el tema en Sálvame, por cierto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

788
Ay! No pongamos a esa genntuza que me da un asco tremendo y encima me quedo con la impresión de que aún les damos cobertura

Lo de Omayra, si no recuerdo mal es que era materialmente imposible por cómo tenía pilladas las piernas ... pero no se si con la bomba esa que decía habría sido posible. Yo era pequeña cuando pasó y hace unos años releí el caso y creo recordar eso, pero mi mente tiende a olvidar los detalles más feos
Los del streaming es que lo hablan con una frialdad y con unas bromas rollo: “jajja eso está grabado con un Nokia”, “que listos ahí cavando de noche...” y no he querido seguir leyendo por qué me he puesto mala

790
Bueno, es que estáis planteando el dilema del tren. A mi es que me suda la p*** si hay que bajar al Cristo de los remedios para sacar a ese crío de ahí, y yo creo que no está vivo.
No lo sé porque no soy adivina, pero pinta mal.

Va lento porque es un trabajo que tela, y aparte, el túnel tiene que estar asegurado, no sea que haya otra desgracia intentando rescatarle...
Última edición por Yum el 16 Ene 2019, 19:18, editado 1 vez en total.

792
Shirley escribió: 16 Ene 2019, 19:14 Omayra falleció por ahogamiento o por qué?

Toño es capaz de hacer eso para que le critiquen, pues nadie se acuerda de el.

Antes estaban tratando el tema en Sálvame, por cierto.
Copiado de wikipedia, MUY DURO, NO ENTREIS SI OS AFECTAN ESTAS COSAS, explica detalles muy concretos sobre ocmo murió. A pesar de su difícil situación, Omayra se mantuvo relativamente positiva: le cantó a Germán Santa María Barragán, un periodista que trabajaba como voluntario, pidió comida dulce, tomó soda, y accedió a ser entrevistada. En la entrevista, Omayra Sánchez había dicho sus últimas palabras a su mamá: "Madre, si me escuchas, quiero que reces por mí para que todo salga bien". A veces, ella estaba asustada, oraba o lloraba.[20]​ En la tercera noche comenzó a tener alucinaciones, diciendo que no quería llegar tarde a la escuela, y mencionó un examen de matemáticas.[21]​ Cerca del final de su vida sus ojos se enrojecieron, su cara se hinchó, y sus manos se tornaron blancas. En un momento pidió a las personas dejarla, para que pudiera descansar. Horas más tarde, los trabajadores regresaron con una bomba y trataron de salvarla, pero sus piernas estaban dobladas en el concreto como si estuviera de rodillas, y era imposible liberarla sin cortar sus piernas. Careciendo del equipo quirúrgico para salvarla de los efectos de una amputación, los doctores presentes estuvieron de acuerdo en que sería más humano dejarla morir. En total, Omayra sufrió durante casi tres noches (aproximadamente 60 horas) antes de morir aproximadamente a las 10:05 A. M. el 16 de noviembre de 1985,[22]​ probablemente debido a la gangrena o hipotermia.
No hacer nada también es tomar una decisión.

797
Caperucita Rosa escribió: 16 Ene 2019, 19:25 En el 85? Ostras, pues pensaba que era más mayor cuando vi esa noticia. La recuerdo como si fuera ayer. De hecho, el desenlace lo comentó un compañero en clase.
Yo también recuerdo la historia y nací en el 85. Será que se habló años después? Aunque yo creía que lo había visto cuando estaba ocurriendo.
Por lo que leí en otros sitios al final le falló el corazón. Fue una historia tremenda. Lo de la bomba que no le llevaron para salvarla creo que no solo fue por coste, sino por falta de tiempo
Imagen

798
Mucho me temo que después de leer lo de la wiki que colgó Mirall y tal y como recordaba la bomba no habría servido de mucho...

Ojalá con el pequeño Julen sirva todo lo que se está haciendo, la familia estará destrozada, es muy duro que te pase esto y más después de haber perdido a otro pequeño. Encima no se donde leí que la mamá podría estar embarazada por que querían darle a Julen un hermanito y volcarse en ellos