Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
781Pues a mi me parece perfecto todo lo que se esta invirtiendo en rescatar al niño!!!
+1000Maud escribió: 16 Ene 2019, 19:03Tremendo, es tremendo. No se me ocurre otro calificativo. Yo no estoy siguiendo el caso más allá de lo que escucho en la radio en los boletines porque es que me da asco. Es que vamos, si algún familiar mío tiene una desgracia similar y montan este circo yo me lío a leches allí mismo.Sleazy_Rocks escribió: 16 Ene 2019, 18:33 No lo digo a malas, pero lo del stream en directo me parece demasiado, no sé cómo decirlo, pero si fuera un familiar mío no me gustaría que se estuviera retransmitiendo.
Cómo este, me lo acaban de pasar y no se puede ser más insensiblecerocero escribió: 16 Ene 2019, 18:36 A mí tampoco, entiendo la ansiedad y angustia que tenemos todos porque acabe pero eso es ya es como si fuera un partido de fútbol no me jodas
Lo vi ayer. Menudo g*lipo**as.Mañica escribió: 16 Ene 2019, 19:10Cómo este, me lo acaban de pasar y no se puede ser más insensiblecerocero escribió: 16 Ene 2019, 18:36 A mí tampoco, entiendo la ansiedad y angustia que tenemos todos porque acabe pero eso es ya es como si fuera un partido de fútbol no me jodas
https://twitter.com/T
Parece que no, porque todos los comentarios son en contra y no lo ha borrado...
Ay mira que bien, ya están todos los expertos. Hoy duermo más tranquila sabiendo que ya están ellos colaborando.
Copiado de wikipedia, MUY DURO, NO ENTREIS SI OS AFECTAN ESTAS COSAS, explica detalles muy concretos sobre ocmo murió. A pesar de su difícil situación, Omayra se mantuvo relativamente positiva: le cantó a Germán Santa María Barragán, un periodista que trabajaba como voluntario, pidió comida dulce, tomó soda, y accedió a ser entrevistada. En la entrevista, Omayra Sánchez había dicho sus últimas palabras a su mamá: "Madre, si me escuchas, quiero que reces por mí para que todo salga bien". A veces, ella estaba asustada, oraba o lloraba.[20] En la tercera noche comenzó a tener alucinaciones, diciendo que no quería llegar tarde a la escuela, y mencionó un examen de matemáticas.[21] Cerca del final de su vida sus ojos se enrojecieron, su cara se hinchó, y sus manos se tornaron blancas. En un momento pidió a las personas dejarla, para que pudiera descansar. Horas más tarde, los trabajadores regresaron con una bomba y trataron de salvarla, pero sus piernas estaban dobladas en el concreto como si estuviera de rodillas, y era imposible liberarla sin cortar sus piernas. Careciendo del equipo quirúrgico para salvarla de los efectos de una amputación, los doctores presentes estuvieron de acuerdo en que sería más humano dejarla morir. En total, Omayra sufrió durante casi tres noches (aproximadamente 60 horas) antes de morir aproximadamente a las 10:05 A. M. el 16 de noviembre de 1985,[22] probablemente debido a la gangrena o hipotermia.Shirley escribió: 16 Ene 2019, 19:14 Omayra falleció por ahogamiento o por qué?
Toño es capaz de hacer eso para que le critiquen, pues nadie se acuerda de el.
Antes estaban tratando el tema en Sálvame, por cierto.
Yo también recuerdo la historia y nací en el 85. Será que se habló años después? Aunque yo creía que lo había visto cuando estaba ocurriendo.Caperucita Rosa escribió: 16 Ene 2019, 19:25 En el 85? Ostras, pues pensaba que era más mayor cuando vi esa noticia. La recuerdo como si fuera ayer. De hecho, el desenlace lo comentó un compañero en clase.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados