Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

786
A mi me dijeron que no, que tiene que ser congelado en cámaras frigoríficas a muy baja temperatura que no alcanza el congelador de tu casa. Pero yo que se, si es que a cada una nos dicen una cosa. Tengo una amiga embarazada de otra provincia y le han dicho que si es de supermercado que se lo coma. Aunque no haya pasado la toxo

Eso si, si al final te lo comes no puedes descongelarlo al aire libre. Tiene que ser en el microondas o en el frigorífico. Esto es nuevo, es por la listeriosis no es por la toxoplasmosis. Son las nuevas pautas que me dieron el otro día

788
En casa yo lo congelaria 3 o 4 días para asegurarme.
Yo he decidido no tomarlo crudo. Pero vamos, que la probabilidad de coger toxo por comer jamón es ridícula. Si no la he cogido en 33 años...En fin, yo solo lo como cocinado, en taquitos con algún revuelto, en croquetas, etc. Por lo menos me quito el mono, es que yo soy muy de jamón.
Con respecto a la listeria intento mantener la cordura, todo bien lavado, jamón york recién abierto, y medidas de higiene habituales. Es que si no yo acabo en un psiquiátrico :lol:

793
Nive, qué te contó?

Creo que no me voy a comer el jamón, porque no me lo voy a comer tranquila así que esperaré como siempre he hecho. Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

Por cierto: se puede tomar miel? Es que los niños menores de un año no pueden tomarla por riesgo de bolutismo pero no sé si en el embarazo también hay que pasar de ella. Tengo un súper trancazo y no sé con qué aliviar el dolor de garganta.

796
Bueno lo pongo en spoiler para quien no se quiera obsesionar con el tema
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero bueno que cada una que haga lo que quiera, es que son 9 meses de sufrir con cosas.

Yo estoy ahora fatal con la garganta y me han dicho que tome miel, pero con leche. La ginecóloga me ha prohibido cualquier infusión o te. No se si es porque ya estoy en tercer trimestre