Re: Ariel Winter
784La veo genial desde hace un tiempo. Me he quedado loquer porque no sabía que su hermano es el niño de la familia addams (la de los 90).
787ARIEL WINTER Leaves Universal Studios Halloween Horror Nights in Hollywood 10/24/2019
789Se le ha quedado un tipazo, en los eventos de atrás le quedan genial los vestidos.
791+1 aunque a mi me parece monisima de siempre, mas gordita, mas delgada, es que no soy parcial con ella, tiene una cara que parece una muñeca. Se nota que se lo ha currado en el gimnasio y se la ve estupenda en todos los sentidos, me da mucha envidia la gente que es tan constante con el ejercicio, yo soy una vaga monumentalhaemalea escribió: 26 Oct 2019, 19:32 Se le ha quedado un tipazo, en los eventos de atrás le quedan genial los vestidos.
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
792Dungeons&Dragons escribió: 26 Oct 2019, 20:06+1 aunque a mi me parece monisima de siempre, mas gordita, mas delgada, es que no soy parcial con ella, tiene una cara que parece una muñeca. Se nota que se lo ha currado en el gimnasio y se la ve estupenda en todos los sentidos, me da mucha envidia la gente que es tan constante con el ejercicio, yo soy una vaga monumentalhaemalea escribió: 26 Oct 2019, 19:32 Se le ha quedado un tipazo, en los eventos de atrás le quedan genial los vestidos.
A mí me pasa igual, entro en los hilos de las celebs que son disciplinadas con el gym a ver si se me pega algo y nada.
La tía se lo ha currado y es para aplaudirle que no haya caído en la vía fácil de Hollywood con lipos y demás, se nota mogollón un cuerpo de gym que uno artificial operado.
795igual, solo soy constante en comerDungeons&Dragons escribió: 26 Oct 2019, 20:06me da mucha envidia la gente que es tan constante con el ejercicio, yo soy una vaga monumentalhaemalea escribió: 26 Oct 2019, 19:32 Se le ha quedado un tipazo, en los eventos de atrás le quedan genial los vestidos.