Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

782
Telita con la Universidad esa. Vaya panorama tan hermoso: plagios, sobornos, máster inexistente,..
Imagen

786
A mí de este tema me sientan fatal dos cosas, aparte de lo obvio. Por un lado, lo de que se haga tanto hincapié en que dimita, es que me parece permitirle una salida hasta con cierta dignidad. Si fuese un partido decente se va a la calle pero cagando leches, qué es esto de dejar en sus manos lo de irse o quedarse, así pasa, que ella dice que no se va, los de Ciudadanos obviamente no moverán un dedo a no ser que les venga bien, y aquí no ha pasado nada. Que es que han hecho falta 25 exclusivas, a cada cual más estrambótica, para que la gente de su propio partido empiece a hablar de dimisión. Por otro lado, me indigna profundamente que se empeñen en dar la imagen de que la universidad es una institución súper flexible en la que si estás trabajando puedes incluso no presentarte a exámenes. Es que, desde mi posición de estudiante y trabajadora, ya me lo tomo como algo personal, que a mí me hacen la vida imposible día sí y día también para compaginar las dos cosas. Si no me dejan faltar a una práctica por tener que trabajar, imagínate faltar directamente a un examen y que no pase nada, es que me quedo ojiplática, de verdad. La cara de cemento armado, colega.

792
Sí, porque por lo visto era bastante buena candidata y hay gente de dentro a la que le interesaría quitársela de en medio. Me sorprendería poco viniendo de donde viene porque hay precedentes pero vamos que a saber.

794
Lo de aprobar con sobresalientes antes de matricularse es milagroso directamente. Tenemos que poner un día para San Cifuentes.
Imagen

797
-Olimpia- escribió: 06 Abr 2018, 16:42 Inda ha dicho que Cifuentes dimitirá en 48/72 horas, debe estar que trina, que necesidad tenía!!
Lo dudo, si no a cuento de qué va a la convención de Sevilla? Si esta allí es porque se piensa aferrar al sillón.

Me parece todo tan patético y no me cabe, no me cabe en la cabeza que la URJC se juegue todo por salvarle el culo a esta pava, yo ya la hubiera vendido hace tiempo, depurado responsabilidades y mantener limpio el nombre de la universidad.
Y Cifuentes menuda cara de cemento, ahí mintiendo a la cara a todo el mundo cuando no la cree absolutamente nadie ya. Qué triste que la única oposición real sean muchas veces los periodistas, qué triste.

798
En mi opinión Cifuentes debería dimitir pero se nota que esto es un movimiento orquestado contra ella. En su partido ha habido cuestiones mucho más graves como los sobres y no ha dimitido nadie ni en he oído pedir la dimisión de M. Rajoy como se está haciendo con Cifuentes. Inventarte un máster comparado con corrupción a gran escala es casi una anécdota.

799
Hombre, no es invertirse un máster tal cual, es un delito de tráfico de influencias para conseguir un máster, sumado a los delitos de falsificación de documentos públicos, que hay tela donde cortar. Que estoy de acuerdo que no ha habido la misma para otras cosas, pero es que con Cifuentes es indignación pura lo que tiene la gente, que esta pava ha ido diciendo que 0 tolerancia con la corrupción, que ella jamás ha robado ni cometido delito ninguno y que el día que lo haga es la primera es irse. La pillan, le presentan la pruebas y sale negándolo con toda la cara de cemento que ella no sabe nada, no le consta, lo llevaba su marido.

A mí ya me la peta si es inquina contra ella, pero yo quiero que se pire, por mentirosa y tener la poca vergüenza que tiene.

800
Mañicabruja escribió: 06 Abr 2018, 15:12 Ni idea, o es alguien de su entorno cercano que la quería joder o alguien de la universidad que lo sabía (y tenía que estar bien seguro/a que no constaba el acta). No se, yo me imagino a algún trabajador de la uni que ve en el cv de cristina que tiene un máster de allí y se pone a cotillear por la intranet y no encuentra nada...lo flipa y llama a un periodista.
Los pantallazos los ha tenido que hacer una persona de administración, no hay más opciones.

Yo no sé de qué os escandalizáis tanto, se llama universidad Rey Juan Carlos, pues si el rey ha caído en desgracia la universidad que lleva su nombre también.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.