A mí me ha pasado lo mismo que a ti...Melindabea escribió: 17 Ago 2018, 14:03 He pasado esta última foto a toda prisa y a primera vista me había parecido Belén Ordoñez.
Re: El baul de los recuerdos
782pero dinero ya tenía su marido, a ver a ella que le faltaba. Que no le pongo cara por cierto
783[mention]mevacor[/mention] offtopic total pero allá va: me encanta tu foto de perfil, es mítica ya, pero ahora al entrar al foro me ha recordado a los Familia Prieto Flores un montón y no se por qué.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
784También me acuerdo, fue un escándalokaryatide escribió: 17 Ago 2018, 16:11 Yo me acuerdo, y eso que era pequeña, del revuelo que se montó cuando sacaron en la Interviú una foto de esta mujer en la que se veía que iba sin ropa interior.
Durante mucho tiempo cada vez que pillaban a alguna así decían que se había marcado "un Marta Chavarri"
785jajaja es que ahora que lo dices tienen un aire síSnoopyCrisprCas escribió: 17 Ago 2018, 21:41 @mevacor offtopic total pero allá va: me encanta tu foto de perfil, es mítica ya, pero ahora al entrar al foro me ha recordado a los Familia Prieto Flores un montón y no se por qué.
786Yo en aquella epoca no vivia en España, pero leia el Hola para aprender castellano.Gorgeous escribió: 18 Ago 2018, 16:16También me acuerdo, fue un escándalokaryatide escribió: 17 Ago 2018, 16:11 Yo me acuerdo, y eso que era pequeña, del revuelo que se montó cuando sacaron en la Interviú una foto de esta mujer en la que se veía que iba sin ropa interior.
Durante mucho tiempo cada vez que pillaban a alguna así decían que se había marcado "un Marta Chavarri"
Recuerdo que hacían sutiles y veladas referencias a esas fotos, pero no lograba entender a que coño (nunca mejor dicho) se referían.
De vacaciones
790Hace poco que se destapó esa bomba jajaja llegáis unas semanas tarde.
Pero no suelta prenda de dónde es
Pero no suelta prenda de dónde es
791No, no soy española, soy autodidacta en castellano, he aprendido leyendo los cotilleos del Hola. Una prosa fácil y básica.
La divertida y romántica boda, Norma Duval nos cuenta su vida, el príncipe Felipe disfruta de la noche madrileña como cualquier otro joven de su edad....
Prefiero mantener el anonimato sobre mi país de origen. Después de muchos años de foreo discreto en el voje siento que me estoy desmelenando demasiado en el parawash.
La divertida y romántica boda, Norma Duval nos cuenta su vida, el príncipe Felipe disfruta de la noche madrileña como cualquier otro joven de su edad....
Prefiero mantener el anonimato sobre mi país de origen. Después de muchos años de foreo discreto en el voje siento que me estoy desmelenando demasiado en el parawash.
De vacaciones
793Wow, [mention]Doraemon[/mention], pues nadie lo diría!! Qué dominio de la lengua de Cervantes!!
Podrías patentar el método Hola para aprender idiomas.
794Cotilleo power!Lana escribió: 19 Ago 2018, 17:04 Wow, Doraemon, pues nadie lo diría!! Qué dominio de la lengua de Cervantes!!
De vacaciones
795Ostras [mention]Doraemon[/mention] pues escribes en español mejor que muchos nativos
Y ya lo de aprender por tu cuenta tiene muchísimo merito (lo de usar el Hola es muy top y me declaro fan absoluta)
Y ya lo de aprender por tu cuenta tiene muchísimo merito (lo de usar el Hola es muy top y me declaro fan absoluta)
796Flipo con [mention]Doraemon[/mention] y lo bien que escribe, además con terminología muy culta... no me cuadran muchas de ellas del Hola. XD
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
797Hombre claro, el Hola fué para empezar, cuando no tenia nivel, para familiarizarme con vocabulario y sintaxis.SnoopyCrisprCas escribió: 19 Ago 2018, 19:55 Flipo con @Doraemon y lo bien que escribe, además con terminología muy culta... no me cuadran muchas de ellas del Hola. XD
Luego he empezado a leer libros serios.
Mi gran logro fue leer todo el Quijote en 2004.
Me pareció una maravilla gozar de esa prosa gracias a mis exfuerzos de años atrás.
De vacaciones
799[mention]Doraemon[/mention] for Culture Minister
800Felicidades por tu castellano [mention]Doraemon[/mention] Y por haberte leído El Quijote entero