Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

781
ALESBROS escribió: 13 Sep 2018, 18:32 Evilqueen espero que te fuera bien el viaje hahahaha lo de hogwarts hubiera molado haha
Que tipo de brujas son las del pedido??????

:lol: :lol: ya te digo que si hubiese molado,estaría yo por allí feliz de la vida jajaja

Al final me pedí a dos brujitas de "El retorno de las brujas" ales,a Winnifred y Sarah,he ido ya a recogerlas y ni tiempo a abrir la caja he tenido :bag:

[mention]Missfake[/mention] que putadon,ya me irás contando y si me entero de cualquier cosa sobre ellas o si las traen a España o lo que sea te digo

Chicas en cuanto pueda y me asiente un poco mas volveré a colgar todas las novedades y próximos funkos que encuentre,que llevo dos días locos.
Imagen

782
Estaba paseando por un FNAC y dias 14 a 16 hay una oferta de 3x2 en funkos coge 3 y te regalan el de menos precio, resumiendo he comprados estos 3 y me ha valido 30 eu, a 10 cada uno bastante bien de precio

Imagen
Imagen
Imagen

He preguntado si era en todos los Fnac y me ha dicho que siiiiiii, lo digo por si alguien le interesa hahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

784
Lunae escribió: 14 Sep 2018, 18:57 @ALESBROS ¿Online o solo tienda física?
Pues no lo se no he preguntado sobre online lo que si que va a pasar es una buena limpieza de funkos yo me he llevado 3 y otra persona se a llevado 3 mas en 10min
Habra que mirar en la online
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

786
[mention]Lunae[/mention] Si online tambien hay un 3x2
[mention]thebash[/mention]
Última edición por ALESBROS el 15 Sep 2018, 18:14, editado 1 vez en total.
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

787
ALESBROS escribió: 15 Sep 2018, 17:25 @Lunae Si online tambien hay un 3x2
gracias, lo acabo de ver pero creo que voy a contenerme...tengo varios pre-comprados, ayer recibí uno y... Se me avecinan muchos gastos. Por esta vez y sin que sirva de precedente, voy a fingir que no he visto nada

790
Yo los compre ayer en tienda pero online he hecho una prueba y ha cogido 3 y si vas al carrito y vez el precio solo te cobran 2 hay uno que pone gratis el de menos valor
[mention]Chanel_lover[/mention]
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

797
joe que bonitos, el seamus lo has anulado ???????

No gastarse mucho dinerito que ahora viene la NYCC Y vienen cosas nuevas hahhaha

Sabemos si van a salir movie moments de harry potter, yo quiero el momento beso de ron y hermione aunque creo que este sera dificil de hacer hahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

798
ALESBROS escribió: 16 Sep 2018, 19:51 joe que bonitos, el seamus lo has anulado ???????

No gastarse mucho dinerito que ahora viene la NYCC Y vienen cosas nuevas hahhaha

Sabemos si van a salir movie moments de harry potter, yo quiero el momento beso de ron y hermione aunque creo que este sera dificil de hacer hahahaha
Siii ales era envio mediante MMB y lo mismo uno me hubiese salido barato pero ya se me han quitado las ganas de probar :lol:

Ni idea de lo de los moments potterheards pero seguro que si no es ahora mas adelante sacaran fijo
Imagen

800
[mention]Mordis[/mention] yo este tema lo tengo puesto en favoritos y me envian avisos al movil, bueno el foro avisa al gmail y el gmail a mi hahahaha

He decidido abrir la otra estanteria y poner los de Hp en una y los otros en otra

Imagen

Ahora no se si poner las hermiones juntas o poner al trio con sus mandragoras juntos
Como podeis ver la varita de hermione esta rota :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Imagen

Imagen
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen