Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

781
Doraemon escribió: 23 Feb 2019, 11:24 Que espanto, pobre mujer.
Y pobre perro, que será de el?
joder que desafortunado me parece este mensaje de verdad, que seguro que no era tu intención ni mucho menos pero después de lo que le pasó a la mujer mencionar al perro me parece fatal. Que si, que yo también lo he pensado pero después de digerir la noticia porque a mi me ha conmocionado, es que hasta lloré y todo de la pena que me da , el hijo la maltrata y hace esto que a saber como la mató encima. Y el hijo mayor bien gracias, ni cuenta se da que de la madre no hay noticias. Es espantoso
Imagen

784
Bing escribió: 24 Feb 2019, 12:53 Que te lleva a estar engañando a tu mujer durante 30 años? supongo que lo hacían ya por sistema sino no me lo explico.
Imagino que no sería en plan amantes de f*llar todos los miércoles. Sería algo muy intermitente, supongo.
El tío era un prenda santa de la virgen por lo que cuentan y era vox populi.
De todas formas a mi no me entra en la cabeza matar a alguien por eso, los crímenes "pasionales" siempre han sido los que menos entiendo de todos, debe de ser que soy muy fría, no se. Me parece increíble matar por ese motivo.

785
cerocero escribió: 24 Feb 2019, 22:48
Bing escribió: 24 Feb 2019, 12:53 Que te lleva a estar engañando a tu mujer durante 30 años? supongo que lo hacían ya por sistema sino no me lo explico.
Imagino que no sería en plan amantes de fo**ar todos los miércoles. Sería algo muy intermitente, supongo.
El tío era un prenda santa de la virgen por lo que cuentan y era vox populi.
De todas formas a mi no me entra en la cabeza matar a alguien por eso, los crímenes "pasionales" siempre han sido los que menos entiendo de todos, debe de ser que soy muy fría, no se. Me parece increíble matar por ese motivo.
Me pasa igual tampoco los entiendo, puedo entender que de la misma rabia pues yo que se le quieras partir la cara y tampoco, porque es tu pareja la que te ha sido infiel y la que no te ha respetado, en todo caso es a ella la que te tiene que dar explicaciones.

789
mevacor escribió: 25 Feb 2019, 15:05
savanah escribió: 25 Feb 2019, 14:50 Y la mujer del inductor sabría algo??
Yo diría que sí, porque la mujer del asesinado fue la que le dijo a la GC que estaban actuando raros los dos, la prima y el marido.
Se enteraría una vez cometido el crimen claro
Al parecer el asesino grabó hace casi un año a Ardines y a su mujer y envió la grabación a la mujer y a la hija de este, y fueron estas las que llevaron las cintas a la policía cuando apareció asesinado el concejal. Pobretas.

790
Los audios que muestran cómo la Policía encubrió a la madre de 'El Cuco' cuando mentía
"Visitas que has tenido, dónde estuviste esa noche...", le dice un policía del Grupo de Menores a Rosalía García. El juez desconocía algunos detalles que le permitieron dar "coartada" a su hijo.

El Grupo de Menores (GRUME) de la Policía Nacional en Sevilla conoció detalles trascendentales de dónde estuvo Rosalía García, madre de ‘El Cuco’, la noche que Miguel Carcaño asesinó a Marta del Castillo. Sin embargo, nunca llegaron a conocimiento del juez instructor, lo que permitió a Rosalía García dar "coartada" a su hijo al acudir como testigo al juicio del caso. Así lo reconoció después su marido en estas conversaciones privadas grabadas por un infiltrado y a las que EL ESPAÑOL ha tenido acceso en exclusiva.

Chungo, no, PEOR. Que caiga quien tenga que caer.

Subid el volumen con el 1er vídeo.
Miembro del GRUME: Todo esto viene de una evolución de lo que ha estado pasando aquí. (...) Claro, si esta gente no quieren hablar es porque a lo mejor hay más pringados. Entonces, claro, madre de El Cuco, con los coches ocultación… Y mañana… Pero esa información porque la tengo yo nada más. Pero mañana podría salir lo que yo sé de ella, mientras he estado haciendo horas y horas de vigilancia. No va a salir porque yo no se lo voy a decir a nadie. Dirías: ‘Coño, pues vaya madre que tiene. Primero oculta los coches y luego hace esto, esto, esto…’. h*stia, esa madre qué madre es. A ver cómo le justificas tú a una persona de la calle que… No, pero es su madre. Sí, su madre, pero, coñ... Oiga. Si esto usted lo ha contrastado, qué clase de madre es, que tiene al policía vigilado

794
Como sé que hay gente por aquí interesada en el caso de Sheila Barrero, subo este vídeo de un programa sobre su asesinato, la calidad de la imagen es mala pero se oye muy bien. Es antiguo, creo que del año 2012, pero me ha parecido muy interesante porque a partir del minuto 14 entrevistan a la madre de Sheila y cuenta muchas cosas, sobre los cazadores que no declararon la verdad, sobre pruebas que hay contra el principal sospechoso, y especialmente sobre la chapuza de la instrucción... Se da a entender que si no se ha resuelto, es en gran parte por desidia y por mal hacer de las instituciones.

E-list

798
El documental de Asunta es muy bueno y respetuoso, algo que últimamente brilla por su ausencia. Además da un toque de atención sobre la manipulación de la información para generar morbo.

[mention]Renglones[/mention] a mí me pasó lo mismo. El documental en sí me produjo sentimientos encontrados.

800
El de Adunta a mí me dejó a cuadros, no sé, muchas cosas que no cuadraban pero tampoco entendería porqué la matarían otros, aun así no entiendo porque la mataron los padres, no sé, no puedo opinar porque no lo entiendo.

El de Madeleine Mccann no lo acabé de ver, no pasé del primer capítulo, muy mal hecho, un tostón.
Imagen