Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

781
Qué lío de días, hoy ha estado Sara en deportes Cuatro, se puede ver las noticias pero la entrevista íntegra el viernes. Creo que han dicho que Iker podría renovar por dos años más y que se retiraría allí, le han hecho un vídeo peloteando :popcorn: . Por cierto, han cebado la entrevista que viene, yo digo que es Iker.

782
Azazel escribió: 19 Mar 2019, 22:22 Qué lío de días, hoy ha estado Sara en deportes Cuatro, se puede ver las noticias pero la entrevista íntegra el viernes. Creo que han dicho que Iker podría renovar por dos años más y que se retiraría allí, le han hecho un vídeo peloteando :popcorn: . Por cierto, han cebado la entrevista que viene, yo digo que es Iker.
Total! Pero me da que sigue siendo el viernes y que hoy fue la excepción, si no publicarían la entrevista completa hoy. También he pensado en Iker por las bromas de hoy y siendo Mediaset no lo dudo. La verdad es que me gustaría por el morbo, pero si soy sincera no tiene nada que ver con lo que dijeron que seria la sección, puesto que Iker es un futbolista de elite.

Y sí es cierto que siguen más dos años en Portugal. Ella ya lo había dicho en el evento de Popa e ayer lo confirmó el proprio Iker, que renueva hasta los 40 y se retirará en el Oporto. Eso último ya me lo esperaba.

784
En todo momento dijeron entrevistas a deportistas de diferentes disciplinas. Ya ha entrevistado a deportistas con grandes carreras, quizá no tan mediáticos como Iker pero todos con algo que contar.

No vi lo de popa y los dos años, nos quedamos sin aventura estadounidense porque Qatar lo descartaba totalmente. Es la decisión más sensata para que ambos puedan seguir con sus carreras

786
[mention]Azazel[/mention] ah gracias. Yo solo me recordaba la primera parte, que serían historias de superación y creo que también se ha dicho que de deportes con poca visibilidad. Lo de deportistas de élite se me habia borrado. Pues tiene pinta que será Iker, además los dos están en Madrid desde ayer...

787
Me parece lógico que Iker se retire en Oporto. Viviendo allí es como si estuvieran en España y eso les viene bien a los dos, sobre todo a ella. Si quiere volver a estar en la tele semana tras semana, tiene que vivir en Portugal.

Viniendo de Mediaset no me extrañaría nada que el próximo entrevistado fuera Iker. Y justo lo comenté en uno de sus primeros programas, que una entrevista suya podría dar mucho morbo, sobre todo porque las apariciones de Sara no están teniendo muchísima visibilidad y esto le puede dar un empujón.

789
Aunque con ojeras la veo espectacular aquí

Imagen

Para su sección de Elle con María Escoté. No la veo usando un vestido así en ninguna otra ocasión que no sea para fotos con la própria diseñadora jaja...
[youtube][/youtube]

791
Es el mismo vestido sí [mention]Azazel[/mention]. Pero al ser de Escoté pensé que se lo habían regalado por la sección... Cuando Iker puso la foto yo creía que era un camisón de eses que solo usas en ciertas ocasiones :lol: No me parece feo el vestido, solo que no le pega mucho.

792
A mí el vestido no me parece feo, pero es para ir arreglada al 100%. Cuando se pone el vestido con el pelo largo es como si se hubiera puesto un disfraz para estar por casa. Si lo llevara con taconazo y un recogido bonito le quedaría bien.

800
LoreG17 escribió: 29 Mar 2019, 22:07 Lo de Isabel y Mayra canta mucho. En su última foto, Mayris le ha comentado con unos corazoncitos... pues Isa ha dado me gusta a los comentarios de várias personas, menos al de Mayra :lol:

https://www.instagram.com/p/BvmXEwaojPz/
Hace no mucho en instagram Mayris dejo caer que estaba en excedencia y que ya no le quedaba mucho más para volver al curro....y pensé (sin malicia)...puede que de la casualidad de que coincidan baja maternal Isa- Reincorporación Mayra?

No se puede estar enfadao pa siempre hombre