Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Consumir menos/Minimalismo

781
hunkydory escribió: 15 Sep 2018, 01:00
Y si por mi fuese tendría una cafetera tipo cafetería casera. Ni me acuerdo de cómo se llamaba una que tenían en una casa en la que viví, pero era una pasada, en un par de clicks elegías el café qué querías (y había de un montón de tipos), y te molía el café y hacía espuma en dos minutos. Y riquísimo porque era eso, café de grano recién molido y el que tú quisieras.

Eso sí, me acuerdo de que lo comenté en el foro y alguien me dijo que costaba 2000 euros la broma :ess38:
Esa es exactamente la que yo quiero. Es la primera vez que oigo algo así en mi vida pero me ha sonado a gloria bendita.

Yo cafetera italiana imposible. Tengo una pero la tiene que poner mi marido, yo soy incapaz de no cargarme el café. Ya probé con mas agua, con menos, con mas fuego, con menos, presionando mas el café o menos y haga lo que haga me sale un dedal de café que sabe a veneno requemao. Es un expediente X pero me pasa desde siempre. En mi casa el que quería tomar un café decente sabía que no me lo tenia que pedir a mi
Imagen

782
Baby, se llaman cafeteras super automáticas, al menos yo intentando buscarte la que te digo las he encontrado así. De la marca no me acuerdo...pero se que costaba mil riñones. Bueno, dos mil :D: , pero eso sí, si se podían pagar merecían la pena.
Última edición por hunkydory el 15 Sep 2018, 11:08, editado 1 vez en total.

783
hunkydory escribió: 15 Sep 2018, 11:00 Baby, se llaman cafeteras super automáticas, al menos yo intentando buscarte la que te digo las he encontrado así. De la marca no me acuerdo...pero se que costaba mil riñones. Bueno, dos mil :D: , pero eso sí que si se podían pagar merecían la pena.
Pues voy a investigar porque la necesito! :angel1:
Imagen

784
Saeco tenía un modelo de 1000 pavos que solo tenías que poner café en grano y agua, te preparaba varios tipos: expresso, largo, doppio... eso sí, era un tremendo armatoste, como las de bar. Además llevaba el accesorio para espumar/calentar la leche, el tubo ese como en el bar.

785
babyX escribió: 15 Sep 2018, 10:37 haga lo que haga me sale un dedal de café que sabe a veneno requemao. Es un expediente X pero me pasa desde siempre. En mi casa el que quería tomar un café decente sabía que no me lo tenia que pedir a mi
Según lo que cuentas, suena a que la cierras mal. Prueba a apretar más la rosca.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

786
La mia costó unos 300€ creo... Solo hace café, eso sí xD Pero lo muele al momento, se limpia sola y tiene el tubo ese vaporizador para la leche, que no lo uso porque me da miedo :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

787
Folle escribió: 15 Sep 2018, 11:50
babyX escribió: 15 Sep 2018, 10:37 haga lo que haga me sale un dedal de café que sabe a veneno requemao. Es un expediente X pero me pasa desde siempre. En mi casa el que quería tomar un café decente sabía que no me lo tenia que pedir a mi
Según lo que cuentas, suena a que la cierras mal. Prueba a apretar más la rosca.
Tambien probé, de hecho no la pudimos abrir hasta que llegó mi padre por la noche y echó los pulmones :lol:

En serio, yo no lo entiendo pero es épico. El café y el arroz, son mi kriptonita.
Imagen

788
No os recomiendo una cafetera superautomática, y eso que yo tengo una, pero la próxima va a ser semi, de las que llevan como un colador donde se pone el café molido, como en las cafeterías. Hace poco salió un estudio sobre cafeteras y las superautomáticas son muy insalubres, habría que desmontarla todos los días para limpiarla, suelen estar llenas de moho.

790
Tupper-ware escribió: 15 Sep 2018, 12:27 No os recomiendo una cafetera superautomática, y eso que yo tengo una, pero la próxima va a ser semi, de las que llevan como un colador donde se pone el café molido, como en las cafeterías. Hace poco salió un estudio sobre cafeteras y las superautomáticas son muy insalubres, habría que desmontarla todos los días para limpiarla, suelen estar llenas de moho.
Aish :faint: :wirr: pues entonces casi que no
Imagen

791
Eponine escribió: 15 Sep 2018, 12:29 Moho dónde? :fever: Yo no veo en los cajetines ni cuando quito una pieza de dentro para limpiarla a fondo, no veo más piezas que se puedan quitar...
Ay zonas por el interior que no puedes limpiar y según han comprobado hay esporas de moho por todas partes. Y luego que con los restos de café que no se limpian bien sale el café con sabor no muy bueno. Yo al principio estaba encantada, después se me pasó el entusiasmo y ahora estoy en un punto en el que estoy deseando que se estropee para mandarla a paseo.

792
Pues yo no vi nada raro en ésta cafetera, y me tiré seis meses usándola a diario, limpiándola y tal...

No se, es que las cafeteras de bares y tal son muy similares y, o están también llenas de mierda y no pasa nada, o no es tan exagerada la cantidad de mierda que pueden acumular. Porque os aseguro que no se desmontan pieza a pieza todas las noches y que se es bastante menos higiénico de lo que puede serlo una forera en casa :hide1:
Última edición por hunkydory el 15 Sep 2018, 12:38, editado 1 vez en total.

794
Eponine escribió: 15 Sep 2018, 12:35 Joer, pues yo no noto mal sabor :fever: La mía cuando se apaga limpia los conductos con agua caliente...
Sí, pero ya digo, el problema es el resto de café recién molido que queda dentro, que suele humedecerse. Vamos, no me lo he inventado, aquí se toman el moho muy en serio y hubo un estudio.

A mí la cafetera que más me gusta es la italiana de toda la vida. Yo estaba más o menos contenta con mi café pero este verano he estado de vacaciones en Italia y he vuelto a recordar como sabe el buen café.

795
No digo que no te crea xD En el depósito de los posos si que veo fácil que se forme moho si se dejan ahí los restos que salen húmedos, me pasó una vez y desde entonces lo que hago es vaciarlo y enjuagarlo cada día.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

796
No tiene nada q ver con el café... Pero bueno, vengo a hablar de mi libro jeje.

Esq me estoy acordando de varios programas de estos de supermini casas que se llevan tanto en la TV estadounidense. Muchas personas que quieren cambiar a una mini casa dicen hacerlo porque se han 'convertido' al minimalismo. Yo lo veo muy bien, pero yo sería totalmente incapaz de vivir en una casa de 24m2. Especialmente si es con familia, ya he visto varios que se mudan el matrimonio, y ayer además uno llevaba a su bebé de 4meses.

Lo admiro pero sería incapaz. No necesito tantos bienes materiales, pero sí que necesito mi espacio, más aún si discuto con mi marido.
Última edición por katy_la_oruga el 15 Sep 2018, 14:15, editado 1 vez en total.

797
mi hermana es fanática del café y cuando montó su cocina sacrificó un armario por poner una súper cafetera empotrada de esas que muelen, espuman leche y dan 300 tipos de café
y es hasta inteligente porque cada x salta el mensaje de limpiarla y te van saliendo los pasos para limpiarla en la pantalla
para limpieza de diario no sé si lo pide o lo hace ella
no recuerdo cuanto fue lo que costó pero una barbaridad, fue un regalo de bodas (os podeis imaginar el precio hace 11 años) y tiene el tamaño de un horno

yo en casa uso una italiana y en la inducción tarda en subir el café 2 minutos de reloj, también tengo una tassimo pero no la uso porque no me gusta el café que hace y es un cacharro del demonio por medio en mi mini cocina