Hoy he vuelto al trabajo y una compañera me ha contado que en el primer mes del confinamiento tuvo un ataque epiléptico así de la nada, sin haber tenido nada similar antes. Dice que tienen que hacerle pruebas, pero que una médico que conoce le ha dicho que en su hospital se han visto muchos casos parecidos en los últimos meses y que se relacionan con Covid.
Ya somos cuatro en mi trabajo que sospechamos que lo hemos pasado de una forma u otra. Bueno... tres y la jefa que fue la primera en estar enferma y no se entera de nada. Flipo porque cuando yo estuve chunga fui bastante explícita con los síntomas y hasta hoy mi compañera me ha dicho que también pensó que pudiese ser eso por lo del dolor en el pecho y los mareos. Pues la jefa en la comida toda feliz diciéndonos "¿Vosotros conocéis a alguien que haya tenido el virus?" como si fuese algo divertido y yo pensando en responderle "Seguramente a ti, imbécil"
Vengo a desahogarme pero de verdad que no puedo más con esta mujer. Nos dijo que teníamos que volver a la oficina porque total como ninguna vamos en transporte público es totalmente seguro, y hoy nos cuenta que este fin de semana se cruzó el país en tren para ir a llevar a su hija a casa de sus abuelos. Que como en el colegio no se la cogen (sólo cogen a hijos de gente que trabaje en cosas útiles para la sociedad
) y la vaga de la niñera por algún motivo sólo quiere trabajar a tiempo parcial (la niñera tiene sus propios hijos)... que no pueden estar todo el día con ella entonces no tenían solución. Vamos, que no aguantan más a la niña. El padre no trabaja ahora mismo y mi jefa para cuatro mails que manda al día bien que podía seguir teletrabajando, y de paso todas. Si cuando yo decía que lo de volver a la oficina es porque no aguanta a su familia y con tal de dejar de verlos unas horas al día le da igual ponernos en riesgo...