Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
7781Por favor, que le pongan ahora aunque sea medio vídeo de Asraf rajando de Aurah
Eso también es verdad. No le deben quedar ya...
Compro!Erica escribió: 29 Nov 2018, 22:24 Por favor, que le pongan ahora aunque sea medio vídeo de Asraf rajando de Aurah
Miriam92 escribió: 29 Nov 2018, 22:24 Estoy reventada porque Suso va a llegar a la final. Si, lo digo.
Es peloteo. Asraf le da igual, pero le conviene tenerlo de su lado para tener un apoyo en el concurso. Ya le dijo la última vez que estuvo nominado que al salir hablase bien de él en plató y lo defendiese (ya dando por hecho que Asraf se iba a ir), es lo que le interesa.Clementine24 escribió: 29 Nov 2018, 22:25 Pero Bucho se piensa que Asraf es su "hermano"?De aquí a 5 meses están a las 2:15 en Salvame enfrentándose.
Seria tan... pero tan...Clementine24 escribió: 29 Nov 2018, 22:26Compro!Erica escribió: 29 Nov 2018, 22:24 Por favor, que le pongan ahora aunque sea medio vídeo de Asraf rajando de Aurah
La colleja es para mi chico, mete mano cuando paso listaAzabache escribió: 29 Nov 2018, 22:26 Buenas noches, culebris, y una collejita cariñosa para ti, @Clementine24, que me has olvidado... Pues ahora cojo el canasto de las chufas, como Suso, y me voy. Que no... que me quedo, aunque no sé si aguantaré mucho rato porque estoy malucha.
Bueno, está claro que se queda Koalita, no?
Pobrecito, entre el hamor berdadero que ya no lo tiene en la casa y lo engañado que está con Asraf, espérate que aún lo hacen ganador por penaMadison escribió: 29 Nov 2018, 22:25 Ahora es su novio, hace un mes sólo la quería para f*llar y ojalá entrase un buenorro y se liase con ella. Hamor berdadero.
Me relamo de pensarloAritzar escribió: 29 Nov 2018, 22:27Seria tan... pero tan...Clementine24 escribió: 29 Nov 2018, 22:26Compro!Erica escribió: 29 Nov 2018, 22:24 Por favor, que le pongan ahora aunque sea medio vídeo de Asraf rajando de Aurah
Y que encima lo de Asraf y Aurah es de dominio público, vamos, que han discutido delante de todos, no es por detrás. Lo que Bucho soltó de Aurah no fue a la cara.Magdalena escribió: 29 Nov 2018, 22:25 Bucho indignado con Tazas cuando él también ha rajado de Aurah.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado